Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

'Training Day', una película que no me dice mucho, la verdad.

Pero he de reconocer que esta escena está muy lograda:

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 11/11/10, 00:08:03.

Comentario

He llegado hace un rato de ver Celda211.

No me he creído la trama y por tanto me ha decepcionado mucho.

será cosa de las expectativas...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        He llegado hace un rato de ver Celda211.

No me he creído la trama y por tanto me ha decepcionado mucho.

será cosa de las expectativas...
        eso ha sido por el Alberto Amann, que no te lo crees nada. A mi no me gustó ni un pelo el actor. Eso sí, yo cuando fui a verla no tenía aún todo el bombo que se le ha dado (o no tanto) y me gustó mucho. Pero claro, con las expectativas pasa eso...

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          eso ha sido por el Alberto Amann, que no te lo crees nada. A mi no me gustó ni un pelo el actor. Eso sí, yo cuando fui a verla no tenía aún todo el bombo que se le ha dado (o no tanto) y me gustó mucho. Pero claro, con las expectativas pasa eso...
          No, no es por Amman, que pese a estar 10 escalones por debajo de Tosar esta al nivel o mejor que el resto del "mediano" elenco (quitando quizás a Resines).

Es la tragedia griega en la que convierten la trama, el drama extracarcelario innecesario, la cantidad de situaciones inverosímiles que se dan (funcionarios de prisiones disolviendo tumultos de civiles cuando hay grupos de operaciones especiales al mando, entrega de potenciales rehenes a los amotinados, cero control/manipulación de la información sobre el motín y los amotinados...).

Total, que lo mas creíble cinematográficamente (y mucho, con muchísima diferencia) es el personaje de MalaMadre... Y en vez de hacer girar la trama en torno a el y si acaso a su relación con un antagonista y sus apoyos en los secundarios, la centran en un personaje forzado como es el de Amman al que para dotarlo de carga emocional le hacen centro de casi todas las tragedias humanas.

Eso si, muy entretenida... Aunque le note mas oportunidades perdidas que las aprovechadas.

PD: sigo culpando de mi desencanto a las altas expectativas, eso si.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/11/10, 01:18:59.

Comentario

...y hoy he visto El Secreto de Sus Ojos... y la verdad es que me ha encantado.

Una trama tan compleja como la vida, explicada al espectador tan bien que se entiende a la primera.

Y madre mía, ¡que personajes! ¡y qué interpretaciones!

PD: El plano-secuencia de aproximación al estadio de Huracán (creo) en el partido contra Racing... es tremendo. No es por su valor técnico, ni tampoco por el estético en sí... es porque en algo más de dos minutos te mete en la pasión por el fútbol de Argentina. Te lo muestra tan sutilmente y tan bien que pasas por alto lo increíble que es el que encuentren entre el tumulto a quien sólo han visto en fotos...

Desde luego que me ha parecido una película enorme. Y con esta las expectativas estaban también en todo lo alto. Mucha diferencia para mí entre Celda211 y El Secreto de sus Ojos. A favor de esta última, claro.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/11/10, 22:10:12.

Comentario

...y hoy he visto El Secreto de Sus Ojos... y la verdad es que me ha encantado.

Una trama tan compleja como la vida, explicada al espectador tan bien que se entiende a la primera.

Y madre mía, ¡que personajes! ¡y qué interpretaciones!

PD: El plano-secuencia de aproximación al estadio de Huracán (creo) en el partido contra Racing... es tremendo. No es por su valor técnico, ni tampoco por el estético en sí... es porque en algo más de dos minutos te mete en la pasión por el fútbol de Argentina. Te lo muestra tan sutilmente y tan bien que pasas por alto lo increíble que es el que encuentren entre el tumulto a quien sólo han visto en fotos...

Desde luego que me ha parecido una película enorme. Y con esta las expectativas estaban también en todo lo alto. Mucha diferencia para mí entre Celda211 y El Secreto de sus Ojos. A favor de esta última, claro.
              Está muy bien el Secreto de sus Ojos, la ví al poco tiempo de ganar la película el Oscar y me encantó el trama, está muy bien hecha y Ricardo Darín hace un papelón.

En cuanto al estadio, es el de Huracán. La anécdota es que el autor de la novela en la que se basa la película es del máximo rival de Racing, Independiente y recreó al personaje (actor español, por cierto) como seguidor de Racing.
              Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 12/11/10, 00:28:40.

Comentario

El Secreto de sus Ojos es un peliculon con todas las letras, el martes la vi con buena compañia y la verdad es que la pelicula es impresionante.

Comentario

• Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Está muy bien el Secreto de sus Ojos, la ví al poco tiempo de ganar la película el Oscar y me encantó el trama, está muy bien hecha y Ricardo Darín hace un papelón.

En cuanto al estadio, es el de Huracán. La anécdota es que el autor de la novela en la que se basa la película es del máximo rival de Racing, Independiente y recreó al personaje (actor español, por cierto) como seguidor de Racing.
                  Ahora se de que me sonaba la cara del tipo ese... ¿no era actor principal en el musical de Mecano?

Comentario

"El secreto de sus ojos" es bestial

Comentario

Pues sí, "El Secreto de sus ojos", como dije ya hace meses (quiero decir, que he visto más películas), me ha parecido lo mejor que he visto en años.

Comentario

Ahora se de que me sonaba la cara del tipo ese... ¿no era actor principal en el musical de Mecano?
                        Puede ser, no he visto el musical de Mecano.

Comentario

Acabo de ver "Inglorious Basterds" y la verdad, que me ha decepcionado mucho. Muy muy flojita la cosa, con Tarantino gustándose demasiado. Hay partes interesantes como el principio o la parte del bar, pero el resto de la película es un sinsentido. Incluso en "Death Proof" hay cosas más aprovechables y como película es algo más redonda, aunque sus protagonistas femeninas son aborrecibles. Para mi, la más floja de las películas del bueno de Quentin. Creo que no debe caer en la auto******** de su ego y regodearse en los recursos técnicos y estéticos, porque a veces le vienen bien a la película, y otras, como ésta, la caga estrepitósamente. Es que ni la música la ha escogido bien, y eso que es bastante bueno para eso...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/11/10, 04:04:40.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Acabo de ver "Inglorious Basterds" y la verdad, que me ha decepcionado mucho. Muy muy flojita la cosa, con Tarantino gustándose demasiado. Hay partes interesantes como el principio o la parte del bar, pero el resto de la película es un sinsentido. Incluso en "Death Proof" hay cosas más aprovechables y como película es algo más redonda, aunque sus protagonistas femeninas son aborrecibles. Para mi, la más floja de las películas del bueno de Quentin. Creo que no debe caer en la auto******** de su ego y regodearse en los recursos técnicos y estéticos, porque a veces le vienen bien a la película, y otras, como ésta, la caga estrepitósamente. Es que ni la música la ha escogido bien, y eso que es bastante bueno para eso...
                            Creo que eres la segunda persona junto a mi que piensa esto de la pelicula, ami cuando la vi me parecio exactamente lo mismo que a ti.

Comentario

Ayer vi dos películas que me encantaron. Dias de radio y Doce del patíbulo. Ambas en BSO.

Exepcional la interpretación de Lee Marvin.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Ayer vi dos películas que me encantaron. Dias de radio y Doce del patíbulo. Ambas en BSO.

Exepcional la interpretación de Lee Marvin.
                                Será en VOS (Versión Original Subtitulada) porque BSO es Banda Sonora Original.^^

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X