Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Hace un par de dias vi CAMINO, y bueno solo tengo que decir que mucha tela mucha tela. No he parado de llorar en toda la peli, y mira que sabia lo que pasaria. Increible como un drama tan tan grande puede ser contado como un Cuento.

    Pelicula no apta para sensibles, o se pasaran toda toda la Pelicula con un pañuelo en la mano.

    Esta ha sido mi recomendación del dia.
    me la han recomendado... pero no la e podido ver todavia la tengo pendiente

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      me la han recomendado... pero no la e podido ver todavia la tengo pendiente
      Ya me dirás cuantos paquetes de clinex gastas!!!!

      La protagonista....................... gran futuro le espera a esta niña

      Comentario


      • Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Hace un par de dias vi CAMINO, y bueno solo tengo que decir que mucha tela mucha tela. No he parado de llorar en toda la peli, y mira que sabia lo que pasaria. Increible como un drama tan tan grande puede ser contado como un Cuento.

        Pelicula no apta para sensibles, o se pasaran toda toda la Pelicula con un pañuelo en la mano.

        Esta ha sido mi recomendación del dia.
        el final de la película, la manera de tratarlo y contraponerlo a las escenas del mismo que ya avanzaba en los instantes iniciales es digno de entrar por la puerta grande de la historia del cine español.

        Enorme Fesser. Enorme.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          En los ultimos dias he visto:

          - Un tipo serio. Mas que una comedia es un drama, me gusto pero quizas la moraleja la hayamos visto demasiadas veces.

          - El resplandor. Que gran papel de Jack Nicholson.

          - Buenas noches y buena suerte. Deberian ponersela a mas de un periodista.

          - Munich. La mejor de todas. Te planteas muchas cosas sobre israelies y palestinos, como que hay mucha gente que vive del odio mutuo, y por eso se empeñan en seguir con la escalada de reprimendas sin llegar nunca a nada.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Hace un par de dias vi CAMINO, y bueno solo tengo que decir que mucha tela mucha tela. No he parado de llorar en toda la peli, y mira que sabia lo que pasaria. Increible como un drama tan tan grande puede ser contado como un Cuento.

            Pelicula no apta para sensibles, o se pasaran toda toda la Pelicula con un pañuelo en la mano.

            Esta ha sido mi recomendación del dia.
            yo no llegue a verla terminar, porque sinceramente no podia con tanta carga emocional, el rato de pelicula que vi tenia el corazon en un puño,


            Anfield, Munich es una señora cinta... buenisima

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              yo no llegue a verla terminar, porque sinceramente no podia con tanta carga emocional, el rato de pelicula que vi tenia el corazon en un puño,


              Anfield, Munich es una señora cinta... buenisima
              Munich no es para quedarse solo en los tiros y en la bombas, es para ir mas alla.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Aquí está el corto de mi hermano nominado a los Goya. Tiene mucho mérito el estar ya nominados porque es un corto de una escuela, que compite contra dos cortos de estudio y uno hecho por Rodrigo Blaas, un animador español que trabaja en Pixar y ha trabajado en "Buscando a Nemo", "Ratatouille" o "Up".

                Espero que lo disfruteis.

                http://www.tachaaan.com/


                PD: Los otros 3 cortos son:

                - Alma (de Rodrigo Blaas): http://www.youtube.com/watch?v=dUH5RnBESgc

                - La dama y la muerte (Kandor Studio): http://www.youtube.com/watch?v=zl-iNFi79Oc (solo se puede ver un trailer)

                - Margarita (Hampa Studio): www.vimeo.com/8650946

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  El otro día cuando lo comentaste estuve buscando el corto y no pude verlo por ningún lado, asi que gracias por el enlace, BobbyJean.


                  Pd: avatar ha sido la gran triunfadora de los Globos de Oro. No se, tampoco me parece como para ganar premios... Demasiado ya con la taquilla que tiene.

                  Comentario


                  • Para no perdérsela. Esta noche "el hundïmiento"

                    Antena 3 emite este jueves, en 'prime time', 'El hundimiento'. La cinta dirigida por Oliver Hirschbiegel y protagonizada por Bruno Ganz, Alexandra María Lara, Corinna Harfouch, Ulrich Matthes y Juliane Kohler, entre otros, narra cómo en el Berlín de 1945 la nación está a punto de sufrir su hundimiento, una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler y su círculo de confianza se han atrincherado en el bunker del Fuhrer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge, secretaria personal de Hitler. En el exterior, la situación se recrudece a pesar de que Berlín ya no puede resistir más mientras el Fuhrer se niega a abandonar la ciudad. Horas antes de suicidarse juntos, él y Eva Braun, contraen matrimonio. Sus cadáveres deben ser incinerados para que no caigan en manos del enemigo.

                    La película está genial.

                    Comentario


                    • Respuesta: Para no perdérsela. Esta noche "el hundïmiento"

                      Yo la vi en el cine y es muy buena pelicula, recomendada a todo el que no la haya visto

                      Comentario


                      • Respuesta: Para no perdérsela. Esta noche "el hundïmiento"

                        Peliculón , y a la escena de Hitler en el bunker le han sacado 4.000 versiones ...... entre ellas la de don manué

                        Comentario


                        • Respuesta: Para no perdérsela. Esta noche "el hundïmiento"

                          Post del Cine, hombre, post del Cine...

                          Comentario


                          • Respuesta: Para no perdérsela. Esta noche "el hundïmiento"

                            Aunque la Película no aporte nada a lo que ya conozcamos, las actuaciones de sus actores principales están muy logradas... sobretodo la de Bruno Ganz en el papel de Hitler.

                            Para los que nos fijamos hasta en los mas mínimos detalles cuando vemos una peli con trasfondo histórico se agradece que no se cometan fallos garrafales... se nota que está hecha por alemanes.

                            Este película nos hace ver lo aterrador que era ese régimen en tanto que retrata a los principales lideres nazis como personas con sentimientos y no como bestias a las que les salía espuma por la boca, recurso tantas veces utilizado por las películas de Hollywood.

                            Eso es precisamente el efecto aterrador que consigue esta claustrofóbica película: Mostrar que lo mas horrible de los nazis es que eran personas normales.

                            Una película que humaniza a los nazis... porque, aunque nos parezca horripilante, los nazis eran humanos.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/01/10, 19:38:26.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              El Hundimiento está bastante bien. Hace unas dos semanas antena3 puso en la misma sesión "El Libro Negro", de Verhoeven. Una producción europea sobre la resistencia holandesa durante la ocupación nazi que estaba bastante bien.

                              Por desgracia, por muy buen cine que pongan, con ese criterio de cortar para poner anuncios cuando quedan 2 minutos de película me hizo perderme el desenlace final (no podía más con los anuncios y zapee) y, por mucho que me guste el Hundimiento (aunque tampoco la considere una maravilla) no pienso verla.


                              Ahora bien, es curioso que A3 haya decidido pasar cine europeo en prime time. Que siga la racha.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Vi "El número 23"... otra peli más para los críticos de Jim Carrey como un actor que solo sabe gesticular en comedias. Me gustó bastante.

                                ¿Cuáles son vuestros actores favoritos? Los míos junto a este, Ricardo Darín y Edward Norton.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X