Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Querido Peñita, está bastante entretenida y a mí me ha gustado, será porque fui con una amiga al cine y me enteré de menos de lo que debía de la peli...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Ansioso espero el comentario sobre el sobrinisimo.

      En otro orden de cosas, decir que en breve se estrenara el remake de Dejame Entrar, la peli original no estuvo nada mal y fue bastante fiel al libro, que nos depararán los shicos de HOLLYWOOD???
      Pues me temo que será un bodrio...como todos los remakes que hace Hollywood de películas extranjeras.

      Creo que la atmósfera ambiental que se produce en esa película rararemente puede ser expresado en una película de Hollywood.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Pues me temo que será un bodrio...como todos los remakes que hace Hollywood de películas extranjeras.

        Creo que la atmósfera ambiental que se produce en esa película rararemente puede ser expresado en una película de Hollywood.
        El mismo Matt Reeves dice que tiene problemas con los remakes...

        Dicho esto, no todo el cine americano es Hollywood. Ni siquiera todo Hollywood es "ese" Hollywood. Si no recuerdo mal, The Ring era un remake bastante correcto. ¿bodrios? mil (Vanilla Sky por poner un ejemplo claro).

        Estoy viendo ahora mismo "Días de Cine" y trata bastante bien esta última versión. Dice que hay diferencias, pero que encajan (el ambiente frío escandinavo que dices es sustituido por un ambiente gélido de Nuevo Mexico, por ejemplo). Comentan que es una buena película, y que aunque la comparación con la original es inevitable (y prefieren no decantarse por ninguna), ambas son grandes películas.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/10/10, 01:50:52.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          ¿que pensais de Stone?

          ahora mismo es la unica que me atrae para ir al cine.lo que no se es si merecerá la pena.si alguien la ve este finde que nos comente.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Mi hermano ha estado en el cine viendo Paranormal Activity 2, y ha llegado cagado de miedo.
            Tiene 15 años, y no sé hasta qué punto pensar que da tanto miedo la película, a ver si alguien que comente por aquí que la haya visto me da el empujoncito que me hace falta para ir a verla al cine , ya que hoy por hoy hay que mirar bien el dinero que se gasta uno en películas.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              acabo de ver agora, de amenábar, pues no había tenido la oportunidad de evrla antes y, la verdad, me ha encantado! había oído críticas de todo tipo...las peores de amigos cristianos practicantes, algo comprensible...a mí, ya os digo, me ha encantado...me parece una historia durísima pero que nos descubre varios personajes realmente maravillosos...la ambientación es espectacular...muy buena película la que acabo e descubrir!

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Mi hermano ha estado en el cine viendo Paranormal Activity 2, y ha llegado cagado de miedo.
                Tiene 15 años, y no sé hasta qué punto pensar que da tanto miedo la película, a ver si alguien que comente por aquí que la haya visto me da el empujoncito que me hace falta para ir a verla al cine , ya que hoy por hoy hay que mirar bien el dinero que se gasta uno en películas.
                Aprendiz de brujo Rule´s

                Comentario


                • Re: Post del CINE


                  Independence Day del 2010.

                  En otro orden de cosas los shicos de Holly sigen innovando y ahora nos deleitaran con el remake de Millenium

                  http://www.blogdecine.com/noticias/d...-david-fincher

                  Por ultimo decir que ayer vi la Red Social, a mi personalmente no me gustó.........................

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    ¿que pensais de Stone?

                    ahora mismo es la unica que me atrae para ir al cine.lo que no se es si merecerá la pena.si alguien la ve este finde que nos comente.

                    A ver si tengo suerte y la veo para invitarle a un café.








                    P.D. Lo malo es que se entere la parienta.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/10/10, 23:12:34.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

                      Independence Day del 2010.
                      ¡¡¡ Pero qué pesados con estos truños de alienígenas asesinos faltos de neuronas para razonar....¡¡¡ Huele a la misma ****** que Independece Day....pero ya se sabe el tirón que tienen estas películas..

                      Ayy...añorada "Encuentros en la Tercera Fase"...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Ya estoy haciendo la cuenta atrás de los días que me quedan para ver esta:

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Ayer tuve suerte en el AVE (no lo uso mucho pero cuando monto en él es raro que programen ese día algo interesante), y pude disfrutar de "El Escritor", la última de Polanski. Y eso que el tamaño de pantalla de un AVE no está precisamente pensado para hacer disfrutar de una buena película...

                          Muy recomendable. Una trama muy bien llevada, una ambientación tan oscura como la trama, un trabajo actoral más que correcto y ciertas analogías con la realidad que dan además mayor trascendencia a la historia que cuenta.

                          Por supuesto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...


                          PD: El título original de la película es "The Ghost Writer" (El escritor fantasma), que es como se llama en inglés a los "negros" literarios. Haber llamado a la película "El Negro" habría sido más apropiado, pero...
                          PD2: ¿no dejan a Polanski entrar a EEUU? ¿seguro que es por aquel delito de hace muuchos años y no por atreverse a dirigir guiones como este?
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/10/10, 09:58:44.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            No sé si habréis ya el trailer, pero esta película puede que llegue a ser interesante, y no por la aprición de Spielberg, sino porque el director es uno de los creadores de la serie "Lost".

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Ya estoy haciendo la cuenta atrás de los días que me quedan para ver esta:

                              Que día sale¿

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                No sé si habréis ya el trailer, pero esta película puede que llegue a ser interesante, y no por la aprición de Spielberg, sino porque el director es uno de los creadores de la serie "Lost".



                                ¿Super 8? ¿De qué va?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X