Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Recomiendo encarecidamente GRU, MI VILLANO FAVORITO!! Te hartas de reír con la peli.
    Esa la iba a ver yo el Sabado pero llegue tarde... y al final vi ORIGEN y la verdad es que me gusto

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      A mi me han dicho que es acojonante de verdad... mi amigo ve el trailer y le da una cosa ya tras haberla visto...
      Betis_firm, los hechos "reales" de esa película no son tan reales. Esos hechos se grabaron 4-5 años antes de que la película se estrenase, no son sucesos reales, sino grabaciones. Yo esto lo supe después de verla.

      PD: aun asi, si la volviera a ver, me acojonaria tanto como la 1ª vez jajaja

      Uno de los sitios en los que puedes leer esto es aqui : La mentira está ahí fuera · ELPAÍS.com

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Vaya telita con el año en cuanto a nivel de peliculas se refiere. Podriamos contar con los dedos de mano las que se salvarian

        Esperemos que el bueno de Clint nos alegre el tramo final, xq vaya telita my weapon

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          al menos hemos sacado Toy Story 3...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            al menos hemos sacado Toy Story 3...
            Unida a Origen, las unica dignas. Avatar por su espectacularidad y efectos tb se puede considerar una buena inversión..........

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              pero esa ya es del año pasado, antiguo...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Vaya telita con el año en cuanto a nivel de peliculas se refiere. Podriamos contar con los dedos de mano las que se salvarian

                Esperemos que el bueno de Clint nos alegre el tramo final, xq vaya telita my weapon
                Hablan maravillas de La Red Social...

                Y Clint Eastwood alegrar, alegra poco.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Por cierto, la "crisis" de la cartelera no es más que consecuencia del auge de las series. En EEUU hay más de 15 series de primer nivel que requieren un trabajo de guión bastante fuerte. Eso, sumado a la huelga de hace un año, hace que este año este siendo flojo en cuanto a la oferta americana...

                  ...porque la europea, sudamericana y la nacional han mantenido bien el nivel, si no lo han subido.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/10/10, 03:02:17.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Este año se celebra el 25ºAniversario del estreno de "REGRESO AL FUTURO"



                    Tráiler de 1985






                    Tráiler 25º Aniversario

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Sigamos con Don Robert.






                      Esto es una persecución... y lo demás son tonterías:

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Desde hace justo un año tengo contadas y listadas 115 películas vistas, sin contar las que he visto repetidas.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Me ha gustado mucho "La Red Social". Para ser de trama legal es altísimamente recomendable.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Antes de ayer vi en el cine "El aprendiz de brujo".

                            Muy recomendable, me gustó mucho, entretenidísima

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              El país pide disculpas por haber publicado en twitter la necrológica de Luis Garcia Berlanga. El tweet de disculpa dice textualmente: “Sentimos el error con Berlanga. Como con otras personalidades preparábamos artículos y un fallo en nuestro sistema ha dado visibilidad a uno”

                              la cosa o es curiosa o tiene su sentido... Esperemos que sea lo primero. En cualquier caso, ¡grande Berlanga!

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Me han dicho que La Red Social está bastante bien, y estoy buscando un hueco para ir al cine a verla. Alguien que la halla visto me puede decir que tal está?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X