Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    Será en VOS (Versión Original Subtitulada) porque BSO es Banda Sonora Original.^^
    Cierto. Lapsus.

    Maldito sea el que decidió poner la B al lado de la V en el teclado.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      La última peli que he visto ha sido Scott Pilgrim contra el mundo, basada en un cómic del mismo nombre.

      Me ha gustado mucho, tiene un ritmo trepidante y está muy bien contada. Si te gustan los videojuegos no deberías perdértela.

      La foto de mi avatar es de una de los protas, concretamente la novia de Scott, Ramona Flowers.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        A las 22:00 Infiltrados en La 1. Peliculon

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
          A las 22:00 Infiltrados en La 1. Peliculon
          Muy buena peli, pero mejor la original de Hong Kong, llamada Juego sucio (Infernal affairs)

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Creo que eres la segunda persona junto a mi que piensa esto de la pelicula, ami cuando la vi me parecio exactamente lo mismo que a ti.
            todavía no entiendo qué co.ño ha querido hacer. Porque esa película la tenía pensada desde tiempo inmemoriales...

            Otra cosa divertida es cuando se hacen pasar por italianos. Pero es que hay poco que rascar...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Ayer vi "Los ojos de Julia" en el cine y bueno... es una buena pelicula de suspense pero poco más, yo hubo momentos en los que incluso me aburrí, puesto que todas al escenas son iguales: está Julia con otro personaje y este le dice "bueno Julia, voy a no se donde a por no se qué" y automáticamente pasa algo... siguiente escena exactamente igual... reconozco que los giros que da la pelicula son buenos, pero como he dicho, hubo momentos en los que me aburrí. Lo mejor de la pelicula, los pezones de Belen Rueda en visión panorámica.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Me recuerda a cierta película de Will Smith en la que le pega un puñetazo a un extraterrestre y después se fuma un puro:

                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/11/10, 16:17:32.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  La última peli que he visto ha sido Scott Pilgrim contra el mundo, basada en un cómic del mismo nombre.

                  Me ha gustado mucho, tiene un ritmo trepidante y está muy bien contada. Si te gustan los videojuegos no deberías perdértela.

                  La foto de mi avatar es de una de los protas, concretamente la novia de Scott, Ramona Flowers.
                  Guapísima la chavala, Mary Elizabeth Winstead. Ayer vi la peli y me resultó entretenida.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Este Viernes Harry Potter y las reliquias de la muerte

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Vaya hombre, tanto tiempo predicando en el desierto y ahora resulta que no estaba tan solo en mi critica hacia MALDITOS *********.

                      Solo la he visto una vez, en el cine, y me decepcionó bastante. Al genio hay que exigirle mucho más y aunque tenga momentos geniales como el que has dicho, La escena de la cabaña ó en la Cantina. No me termina de enamorar.

                      Se sabe si Quentin, esta trabajando en algo??

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Acabo de ver "Inglorious Basterds" y la verdad, que me ha decepcionado mucho. Muy muy flojita la cosa, con Tarantino gustándose demasiado. Hay partes interesantes como el principio o la parte del bar, pero el resto de la película es un sinsentido. Incluso en "Death Proof" hay cosas más aprovechables y como película es algo más redonda, aunque sus protagonistas femeninas son aborrecibles. Para mi, la más floja de las películas del bueno de Quentin. Creo que no debe caer en la auto******** de su ego y regodearse en los recursos técnicos y estéticos, porque a veces le vienen bien a la película, y otras, como ésta, la caga estrepitósamente. Es que ni la música la ha escogido bien, y eso que es bastante bueno para eso...
                        A mí me pareció entretenida a secas, a ratos divertida, con alguna interpretacion destacada y algunos ratos de cine de muchos kilates (los citados del primer capítulo y de la secuencia del bar).

                        No esperaba más de Tarantino moviéndose en un género que no es el suyo... y no me llevé un disgusto.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/11/10, 20:40:23. Razón: tal y como la había redactado parecía entusiasmado con la película... no era para tanto

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Vaya hombre, tanto tiempo predicando en el desierto y ahora resulta que no estaba tan solo en mi critica hacia MALDITOS *********.

                          Solo la he visto una vez, en el cine, y me decepcionó bastante. Al genio hay que exigirle mucho más y aunque tenga momentos geniales como el que has dicho, La escena de la cabaña ó en la Cantina. No me termina de enamorar.

                          Se sabe si Quentin, esta trabajando en algo??
                          Más que terminar de enamorar, a ver si empieza, que se queda en dos citas, y pagando a medias...
                          La película es malilla. Y yo soy un gran seguidor de sus películas. De hecho, he visto todas (que tampoco son tropecientas, pero bueno...)

                          Se supone que está trabajando en Kill Bill vol.3, pero a saber cuándo la hará, me imagino que para dentro de bastante tiempo, al menos que la hija de Vernita Green sea algo más adulta. Y entre medias no sé qué tiene entre manos. Tampoco sé si algún día verá la luz aquella película que quería hacer sobre los hermanos Vega (una precuela), pero que se fue gestando como secuela debido a la avanzada edad que van teniendo ya Travolta y Madsen...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 15/11/10, 20:38:46.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Vaya hombre, tanto tiempo predicando en el desierto y ahora resulta que no estaba tan solo en mi critica hacia MALDITOS *********.

                            Solo la he visto una vez, en el cine, y me decepcionó bastante. Al genio hay que exigirle mucho más y aunque tenga momentos geniales como el que has dicho, La escena de la cabaña ó en la Cantina. No me termina de enamorar.

                            Se sabe si Quentin, esta trabajando en algo??
                            Quentin Tarantino confirma 'Kill Bill, vol. 3' para 2014

                            Dicen que vuelve Elle Driver...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ¿Saldrá la "coñoneta" (pussywagon)?

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Hombre, ya era hora.....estaba ansioso por la entrega final. Pero nos quedan cuatro años aún..*****...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X