Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Viendo que hay mucho fan de Leone dejo este vídeo de un tio que se lo curra realmente bien para visitar lugares del Mundo donde se han rodado pelis famosas: RAMBO, Conan, E.T...., etc.

Este vídeo corresponde a EL BUENO, EL FEO Y EL MALO (en Almería):

P.D. Buenas noches.
    Esa música ¨in crescendo¨ es que casi hace levitar.

Mejor imposible,saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/12, 02:05:50.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Viendo que hay mucho fan de Leone dejo este vídeo de un tio que se lo curra realmente bien para visitar lugares del Mundo donde se han rodado pelis famosas: RAMBO, Conan, E.T...., etc.

Este vídeo corresponde a EL BUENO, EL FEO Y EL MALO (en Almería):

P.D. Buenas noches.
      Vídeo muy curradísimo.

Sin embargo la escena final, la del cementerio, no se grabó en Almería sino en Burgos.

Comentario

Para los aficionados al Western,está ya planteado el remake de los 7 magníficos...se está estudiando el ¨casting¨ de actores,se habla de Tom Cruise entre otros.

También hay prevista una revisión de Robocop.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/12, 16:38:22.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Para los aficionados al Western,está ya planteado el remake de los 7 magníficos...se estña estudiando el ¨casting¨ de actores,se habla de Tom Cruise entre otros.

También hay prevista una revisión de Robocop.
          Pues Tom Cruise pegaría mejor en el remake de los 7 enanitos...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pues Tom Cruise pegaría mejor en el remake de los 7 enanitos...
            Supongo que lo contratarán con su alzas claro.

Comentario

Ahora mismo, Taxi Driver en la Sexta3.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Ahora mismo, Taxi Driver en la Sexta3.
                qué grande es. Hace un año la vi en pantalla grande y en VOS y como si hubiera sido la primera vez. Nunca la vi igual y tan perfecta...

Comentario

'La Matanza de Texas 3D', desvelado el argumento completo

Comentario

Anoche llegue a las 3,00 a mi casa disfrutando del fresquito callejero y me da por encender digital y me encuentro un clasico...Holocausto cannibal !! pelicula tan criticada como alabada segun quien la vea.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                      Anoche llegue a las 3,00 a mi casa disfrutando del fresquito callejero y me da por encender digital y me encuentro un clasico...Holocausto cannibal !! pelicula tan criticada como alabada segun quien la vea.
                      Película mítica, aunque no tanto por su calidad...

Cuando se estrenó el director no quiso desmentir rotundamente que las imágenes en las que morían los protagonistas a manos de caníbales eran falsas.
                      Pero el tema se le fue de las manos con paises que prohibían su proyección y al final tuvo que dar una rueda de prensa con los protagonistas para demostrar que todo había sido un truco publicitario y que solo era una película y las muertes no eran reales.

Comentario

• Hoy he visto "el truco final" de Hugh Jackman y Christian Bale. Me ha encantado hasta el final.

Que manía tienen algunos directores con explicar lo evidente, hay cosas que se entienden por si solas...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Hoy he visto "el truco final" de Hugh Jackman y Christian Bale. Me ha encantado hasta el final.

Que manía tienen algunos directores con explicar lo evidente, hay cosas que se entienden por si solas...
                          Ahora andan echando el ilusionista en la primera, creo que fue casualidad pero ambas peliculas salieron casi al mismo tiempo. Me gusta mas esta ultima.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Película mítica, aunque no tanto por su calidad...

Cuando se estrenó el director no quiso desmentir rotundamente que las imágenes en las que morían los protagonistas a manos de caníbales eran falsas.
                            Pero el tema se le fue de las manos con paises que prohibían su proyección y al final tuvo que dar una rueda de prensa con los protagonistas para demostrar que todo había sido un truco publicitario y que solo era una película y las muertes no eran reales.
                            Cierto, aun asi pidieron sacara a la chica de la portada, la que sale empalada...y nunca la saco. La muerte de los animales si es real y lo justificó con que luego se los comian como con la tortuga o los monos, se le fue de las manos el realismo...

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                              Ahora andan echando el ilusionista en la primera, creo que fue casualidad pero ambas peliculas salieron casi al mismo tiempo. Me gusta mas esta ultima.
                              El ilusionista apela un poco más por el camino "real" sin máquinas fantasiosas, y también por el triunfo del amor. No obstante, aunque soy fan de Edward Norton desde "Las dos caras de la verdad", para mi trabajan mejor Jackman y Bale en la que vi hoy. Jackman va un poco por detrás, pero lo de Bale es impresionante. Además, ayer me dio por ver "El luchador" en la que hace de drogadicto y el tío es una pasada.

Me gustan las dos, pero reitero, que pena que en EEUU tengan esa necesidad de explicar todo...

Un saludo!!

Comentario

Profesor Lazhar, muy recomendable.

Un maestro de primaria de origen argelino entra en contacto con un grupo de adolescentes de Montreal obsesionados por el misterio de la muerte. (FILMAFFINITY)

"Lo que hace que la película sea apasionante es la sabiduría y la elegancia con las cuales trata sobre los temas gemelos del dolor y la sanación, y la tranquila belleza de la interpretación de Mohamed Fellag en el papel principal" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X