Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Yo también he visto El libro de Eli y me parece horrible. Todo el rollo místico-religioso de la Biblia... puff, inaguantable.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Ya queda menos para la tercera entrega del Caballero Oscuro:

      La tercera parte de Batman llegará a los cines el 20 de julio de 2012 - Clarín Veracruzano -

      He leído por otras webs la posible aparición de Bane e incluso Robin, así como la confirmación de que estará Cat Woman.

      Sin duda alguna, una de las películas más esperadas de 2012.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        Un amigo me la ha recomendado cientos de veces, por lo visto esta muy bien. Lo que pasa es que me me echa para atras que este solo en español latino. Cuando me de por verla seguramente hare lo mismo que tu, a tragar subtitulos

        Anoche la vi,al final en audio latino y aunque sonaba un poco extraño,te terminas acostumbrando,ahora quiero verla en versión original.
        No entiendo cómo ésta película no ha tenido distribuición en España.pero bueno.

        La película es muy buena,aunque creo que el argumento daba para mucho más,se me hizo corta la verdad(y dura casi 2 horas)pero podrían haber profundizado mucho más en la historia,algunas cosas me parecieron forzadas,pero en fin,merece la pena verla,por la historia,las coreografías de combate y el papelón de Christian Bale.

        Mucha gente la compara con Matrix pero no tiene nada que ver,en ésta hay menos efectos especiales porque está hecha con menor presupuesto,la historia es distinta,Christian Bale es mejor que Keanu Reeves,se le da más importancia a los personajes que a los efectos,en fin para mi supera a Matrix en cuanto a contenido.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Yo también he visto El libro de Eli y me parece horrible. Todo el rollo místico-religioso de la Biblia... puff, inaguantable.
          Yo es que no aguanto a Denzel Washington. Me parece un actor sobrevaloradísimo. Siempre hace el mismo papel, ya sea bueno, malo, neutro o lo que sea. No sé si es por el doblaje o qué, pero que no lo trago...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Ya queda menos para la tercera entrega del Caballero Oscuro:

            La tercera parte de Batman llegará a los cines el 20 de julio de 2012 - Clarín Veracruzano -

            He leído por otras webs la posible aparición de Bane e incluso Robin, así como la confirmación de que estará Cat Woman.

            Sin duda alguna, una de las películas más esperadas de 2012.

            Pues sí, esa y "Los Vengadores", que parece que están apostando muy fuerte por ella.

            Por cierto hoy se estrena Penelope como piratilla

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              El otro día vi "Invasión a la Tierra"
              El argumento es rústico y eso.... pero los efectos no están mal....
              si estás muy muy aburrido, al menos echas un par de horitas medio distraido

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Pues sí, esa y "Los Vengadores", que parece que están apostando muy fuerte por ella.

                Por cierto hoy se estrena Penelope como piratilla
                ¿La nominarán de nuevo al Oscar?

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  ¿La nominarán de nuevo al Oscar?
                  Capaz y todo
                  Pero me da la sensación que esta peli va a ser la más flojilla de toda la saga

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Yo es que no aguanto a Denzel Washington. Me parece un actor sobrevaloradísimo. Siempre hace el mismo papel, ya sea bueno, malo, neutro o lo que sea. No sé si es por el doblaje o qué, pero que no lo trago...
                    Coincido totalmente. Si hay un "Resines" en Hollywood, ese es Denzel Washington.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Capaz y todo
                      Pero me da la sensación que esta peli va a ser la más flojilla de toda la saga
                      *****, pues el listón se lo pusieron bien bajo ya con la 3ª...

                      ¿es de Verbinski también?

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Coincido totalmente. Si hay un "Resines" en Hollywood, ese es Denzel Washington.
                        Por favor,no comparemos.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Pues sí, esa y "Los Vengadores", que parece que están apostando muy fuerte por ella.

                          Por cierto hoy se estrena Penelope como piratilla
                          Marvel tiene en cartel ahora mismo Thor y están por llegar The Avengers (lo diré así para no confundir con Los Vengadores británicos) y X-Men First Class.

                          Me encantó la óptica que Singer dio a X-Men en sus dos primeras entregas, y parece ser que está de nuevo detrás de esta precuela (aunque no detrás de la cámara, ya que no podía al estar rodando otra). A ver qué tal.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            *****, pues el listón se lo pusieron bien bajo ya con la 3ª...

                            ¿es de Verbinski también?
                            parece que no

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Marvel tiene en cartel ahora mismo Thor y están por llegar The Avengers (lo diré así para no confundir con Los Vengadores británicos) y X-Men First Class.

                              Me encantó la óptica que Singer dio a X-Men en sus dos primeras entregas, y parece ser que está de nuevo detrás de esta precuela (aunque no detrás de la cámara, ya que no podía al estar rodando otra). A ver qué tal.
                              Se te olvida el Capitán América
                              The Avengers, sólo por ver a Scarlett en ese trajecito, ya me tiene ganao

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje


                                Por favor,no comparemos.
                                No, es verdad, me he pasado... ya que por lo menos uno es un actor de corte cómico y sabe que lo que mejor hace es explotar su registro estrella. El otro es dramático y se cree que tiene varios registros...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X