Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


    anda que a tí no te cabe ná...

    colarnos esto como el trailer de la película, que no se sabe ni quien va a participar aún...

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      anda que a tí no te cabe ná...

      colarnos esto como el trailer de la película, que no se sabe ni quien va a participar aún...
      jajaja como yo me lo tragué...

      Digo **** que buen reparto con Pitt y Jackman

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        dios mio, quien ha dicho que transformers 2: la venganza de los caidos (el titulo si esta muy chulo...) te mantiene pegado 2 horas y 15 al asiento????? yo lo tengo claro, me quede dos horas y 15 minutos, una hora por megan fox, otra hora por el camaro amarillo y los otros 15 minutos por lo que significaron esos dibujos en mi infancia.
        la pelicula es mala completamente, ya que entre tantas ostias la mitad de ellas no sabias ni quien las daba, pero esque el director penso lo mismo que yo, porque ¿que pinta realmente la preciosa megan fox en la pelicula? podrian haberle dado alguna funcion, porque sinceramente, si yo quiero a mi novia y esta tan buena, para que no quede deformada por un porrazo mal dado, la dejo en casita mientras yo intento salvar al mundo. ¿que hacia esa criatura celestial toda la peli detras del pringao del protagonista? pues claro esta que no es por la profundidad del personaje...
        no me entretendre en explicaros como va la pelicula, sino que dejare unas pregunta de la profundidad de esta peli:

        el defecticon pequeñito que se cambia de bando, los gemelos y el compañero de habitacion del prota, se van de cañas juntos antes de acabar la peli no?? porque se dejan de lado como si nada...

        los transformers no cogen polvo en el desierto porque son supermaquinas alienigenas megamolonas, pero porque el polvo tampoco le afecta al capitan de los marines (danny maccoy en el montecito XD)???? el tio enmedio de la madre de todas las batallas y solo le falto decir cuando termina, venga chicos vamos ahora a por bin ladem que me veo sobrao...
        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 30/06/09, 14:40:09.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Lo suyo seria que no contaras media pelicula a los que queremos ir a ver Transformers

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Bah, no ha contado nada que yo no supiera... La película va de Megan Fox, que Megan Fox por el desierto, que si Megan Fox en las pirámides, después más Megan Fox, luego una moto y Megan Fox... Y bueno una serie de artilugios que cambian de aspecto que parece ser salían en una serie de dibujos en La Merienda, con Miliki y Rita Irasema cuando Megan Fox aún comia potitos.

            Hay que verla, está claro.


            PD: Nunca entendí el nombre de la primera parte. Le pegaba más "megan fox y el capó del coche amarillo"
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/06/09, 16:45:05.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              yo hago por aqui una peticion a todos los cines del mundo y solicitando que, la escena de megan fox en la moto sea reproducida una y otra vez durante las 2 horas y cuarto de pelicula, quitando el resto, para al final que salga optimus diciendo su frase y listo, si es asi, ire a verla de nuevo xdxd

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Megan Fox pierde mucho en bolas eh, os lo digo por experiencia

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Megan Fox pierde mucho en bolas eh, os lo digo por experiencia
                  Y que lo digas, pierde bastante

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Transformers me encanta!! Si la primera es la caña, la segunda tiene que ser....buuuuf!!! También estoy deseando ver "Harry Potter y El Misterio Del Príncipe". Soy una seguidora de la saga y, después de ver el trailer, estoy deseando que se estrene (15 de Julio) para ir a verla.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Transformers me encanta!! Si la primera es la caña, la segunda tiene que ser....buuuuf!!! También estoy deseando ver "Harry Potter y El Misterio Del Príncipe". Soy una seguidora de la saga y, después de ver el trailer, estoy deseando que se estrene (15 de Julio) para ir a verla.
                      ..........los demas vamos al cine por megan fox............rosita tu porque vas a ver transformers??????????????????

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        ..........los demas vamos al cine por megan fox............rosita tu porque vas a ver transformers??????????????????
                        le ponen los roboses...

                        pues yo vi la primera en canal plus, y la verdad es bastante regulera. Típica película de Michael Bay (la única que se salva es La Roca), de muchos fuegos de artificio, muchos efectos, mucha tontería y nada de chicha y muchos diálogos estúpidos...el papel del pobre John Turturro es para mear y no echar gota, ¿qué fue del gran Jesús Quintana o de Barton Fink?

                        Eso sí, la Megan Fox está pa mojá 2 millones de panes, pero ya está, tampoco me arruino para ir al cine a ver un monumento de mujer...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          le ponen los roboses...

                          pues yo vi la primera en canal plus, y la verdad es bastante regulera. Típica película de Michael Bay (la única que se salva es La Roca), de muchos fuegos de artificio, muchos efectos, mucha tontería y nada de chicha y muchos diálogos estúpidos...el papel del pobre John Turturro es para mear y no echar gota, ¿qué fue del gran Jesús Quintana o de Barton Fink?

                          Eso sí, la Megan Fox está pa mojá 2 millones de panes, pero ya está, tampoco me arruino para ir al cine a ver un monumento de mujer...
                          Pues ya eres tú generoso... porque para mí ni esa. La Roca es un compendio de todo lo que has dicho de las películas de Bay (y Bruckheimer), solo que las interpretaciones de un Cage recién oscarizado, del siempre hipnotizante Connery y de Ed Harris engañan a nuestro cerebro y nos hacen pensar que hemos visto algo interesante... pero no, que va: es lo mismo de siempre.

                          Lo peor de todo es que a falta de transformers2, me he visto toda su filmografía como director... anda que tiene webos esto del cine comercial... y si tengo que salvar una me quedo con la primera parte de esta incipiente saga de los robots transformables... ya que al menos se nota un poco por debajo la mano de Spielberg. Pero recalco: si tengo que salvar una.



                          En cuanto a lo de que John Turturro aparezca en este trabajo, es algo que pasa con muchos actores excelentes, que viene una superproducción y la cosa es como para decirle que no a un pastón por un trabajo sencillo... Ahi tienes por ejemplo a un actor muy utilizado por Bruckheimer para darle algo de solidez a sus (insulsas) producciones: Steve Buscemi.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/07/09, 01:07:56.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Pues ya eres tú generoso... porque para mí ni esa. La Roca es un compendio de todo lo que has dicho de las películas de Bay (y Bruckheimer), solo que las interpretaciones de un Cage recién oscarizado, del siempre hipnotizante Connery y de Ed Harris engañan a nuestro cerebro y nos hacen pensar que hemos visto algo interesante... pero no, que va: es lo mismo de siempre.

                            Lo peor de todo es que a falta de transformers2, me he visto toda su filmografía como director... anda que tiene webos esto del cine comercial... y si tengo que salvar una me quedo con la primera parte de esta incipiente saga de los robots transformables... ya que al menos se nota un poco por debajo la mano de Spielberg. Pero recalco: si tengo que salvar una.



                            En cuanto a lo de que John Turturro aparezca en este trabajo, es algo que pasa con muchos actores excelentes, que viene una superproducción y la cosa es como para decirle que no a un pastón por un trabajo sencillo... Ahi tienes por ejemplo a un actor muy utilizado por Bruckheimer para darle algo de solidez a sus (insulsas) producciones: Steve Buscemi.
                            Pues de todas las que he visto de este hombre, que son unas cuantas (creo que todas menos los policias rebeldes), es la que salvo. Y eso que al sobrinísimo no lo aguanto. Será que me pone Sean Connery con peluca, pero es la única de todas que me ha entretenido (porque todos los productos son mero entretenimiento sin tener que utilizar el cerebro para nada, y muchas ni entretenimiento...). También la BSO gusta. Pero vamos, te digo que ya sea porque nos engañe con Ed Harris, Connery o el sobrinísimo, porque me guste la BSO, o porque sea la única que tiene que no me parece que insulte (demasiado) a la inteligencia, pero es la que salvo.

                            Lo del tema de actores buenos "independientes" (caso de Turturro o Buscemi por mención) sé que es lo que suele pasar, y que esta gente tiene que hacer películas así para poder comer y después hacer otras que les pone más (al igual que muchos directores); pero es que me entraban unas ganas de ahostiar al personaje de Turturro que no te puedes ni imaginar, en cambio Buscemi tenía más gancho en Armaggedon o Con Air, por citar algunas tremebundas...

                            Pero vamos, que más o menos estamos de acuerdo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Pues de todas las que he visto de este hombre, que son unas cuantas (creo que todas menos los policias rebeldes), es la que salvo. Y eso que al sobrinísimo no lo aguanto. Será que me pone Sean Connery con peluca, pero es la única de todas que me ha entretenido (porque todos los productos son mero entretenimiento sin tener que utilizar el cerebro para nada, y muchas ni entretenimiento...). También la BSO gusta. Pero vamos, te digo que ya sea porque nos engañe con Ed Harris, Connery o el sobrinísimo, porque me guste la BSO, o porque sea la única que tiene que no me parece que insulte (demasiado) a la inteligencia, pero es la que salvo.

                              Lo del tema de actores buenos "independientes" (caso de Turturro o Buscemi por mención) sé que es lo que suele pasar, y que esta gente tiene que hacer películas así para poder comer y después hacer otras que les pone más (al igual que muchos directores); pero es que me entraban unas ganas de ahostiar al personaje de Turturro que no te puedes ni imaginar, en cambio Buscemi tenía más gancho en Armaggedon o Con Air, por citar algunas tremebundas...

                              Pero vamos, que más o menos estamos de acuerdo...
                              Si, si ya te digo...

                              Buscemi estuvo muy interesado en estos trabajos bien remunerados porque creo que tenia un proyecto como director que financiarse... Y si, aceptar un papelon como el de Turturro... Eso aún no lo ha hecho, porque mira que es odioso... Como bien dices, haber hecho papeles como el de Barton Fink, El Gran Lebowski o Muerte Entre Las Flores con los Coen para acabar así... Pues duele verlo, si.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Estoy deseando que llegue ya el 21 de agosto para que se estrene "Inglorious Basterds"...



                                He leido que la actuación de Christoph Waltz es increible...
                                Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 01/07/09, 07:45:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X