Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    ¿ Alguien ha visto este finde Transformers 2? Es que tengo tengo unas cuantas que ver.. y no se si ver esa.Me han dicho que es muy espectacular en efectos y eso, pero en argumento estuvo mejor la primera. Que opinais?

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      "Cuenta Conmigo"

      ¡Uf!, la ví hace años y todavía me acuerdo.

      Además del famosísimo "bocazas" de los goonies y del gran River Phoenix, en aquella película pudimos conocer a Jerry O'Conell, que es el niño gordito de la película, y que en la actualidad lo hemos podido ver en series como Crossing Jordan y en películas como "El Cuchitril de Joe"... su carrera no es que esté lanzada, pero es una cara conocida:


      (a mi siempre me ha recordado a Eddie Vedder, el de Pearl Jam, pero yo para los parecidos soy un poco chungo)


      y además el muy ***** está casado con la espectacular Rebecca Romijn... casi nada.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/06/09, 11:27:26.

      Comentario


      • Respuesta: rec 2

        Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
        por fin fecha para la tan esperada segunda parte de rec,

        http://www.youtube.com/v/ifmFMfcg7VE





        y aqui os dejo otro video sobre el maquillaje en rodaje
        http://www.youtube.com/watch?v=ql08UZbTgyw

        el 4 de octubre en cines señores y yo el primero xd
        Esto no da nada de miedo da tela de grimaaaa!!!

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          "Cuenta Conmigo"

          ¡Uf!, la ví hace años y todavía me acuerdo.




          La escena del Tren.

          Gracias Miguelón por sacar a relucir esta genuina película

          El otro día estaba buscando una película de este tipo para verla.Vamos lo que viene siendo una peli ochentera,sobre amigos preadolescentes,con aventuras...

          ¿Te acuerdas de más de este tipo?

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            ¿ Alguien ha visto este finde Transformers 2? Es que tengo tengo unas cuantas que ver.. y no se si ver esa.Me han dicho que es muy espectacular en efectos y eso, pero en argumento estuvo mejor la primera. Que opinais?
            Yo quiero ir a verla tambien, a ver si alguien nos recomienda...

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
              ¿ Alguien ha visto este finde Transformers 2? Es que tengo tengo unas cuantas que ver.. y no se si ver esa.Me han dicho que es muy espectacular en efectos y eso, pero en argumento estuvo mejor la primera. Que opinais?
              Yo la ví el Viernes.
              La verdad la verdad, que si te gustó la primera, la segunda también te gustará.
              La pega que tiene es que la primera fué mejor (aquello de que era la primera vez qeur salían y se transformaban)
              Lo mejor de esta segunda parte son los efectos. Están guapísimos y los utilizan mucho más que en la primera (en el cine se escucha de perla)

              Tiene también sus puntos de gracia.

              La recomiendo por tenerte 2 y 15 pegado al sillón y amortizar el dinero. Al ser una película con efectos especiales, está muy entretenida

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Para los seguidores de Harry Potter, llega la sexta entrega este verano, Harry Potter y el misterio del principe, en cines el 17 de Julio.

                TRailer:

                Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 02/07/09, 12:59:17.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Una de las mejores películas de los hermanos Coen según mi punto de vista, dirigida con una sobriedad increible, deberia estar en toda la coleccion de un buen amante al cine. Sale la bellisima Scarlet Johansson, y la recomiendo encarecidamente a quien no la haya visto...

                  "El Hombre que nunca estuvo allí"

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Habeis visto el trailer de Thundercats??

                    He visto algunos, pero no son el oficial.... pero el reparto parece bueno, Hugh Jackman como Leopard y Brad Pitt como Tiger...

                    Que años aquellos.... de dibujitos

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Habeis visto el trailer de Thundercats??

                      He visto algunos, pero no son el oficial.... pero el reparto parece bueno, Hugh Jackman como Leopard y Brad Pitt como Tiger...

                      Que años aquellos.... de dibujitos
                      que va...no tenia ni la existencia de esta serie...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                        Para los seguidores de Harry Potter, llega la sexta entrega este verano, Harry Potter y el misterio del principe, en cines el 17 de Julio.

                        TRailer:

                        Po Harry Potter no había muerto en la cuarta?

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Po Harry Potter no había muerto en la cuarta?
                          No... en la cuarta palma un tal Cedric Diggory, el guaperas del internado de magos, y que una vez muerto se convirtió en vampiro para poder salir en un bodriete llamado "Crepúsculo"...

                          Entre tú y yo:

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            No... en la cuarta palma un tal Cedric Diggory, el guaperas del internado de magos, y que una vez muerto se convirtió en vampiro para poder salir en un bodriete llamado "Crepúsculo"...

                            Entre tú y yo:
                            Gracias por la información. Es que no soy seguidor de esta saga.

                            Desde luego, vaya cóctel patético lo de "Crepúsculo"..jejejeje

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              que va...no tenia ni la existencia de esta serie...


                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Yo la ví el Viernes.
                                La verdad la verdad, que si te gustó la primera, la segunda también te gustará.
                                La pega que tiene es que la primera fué mejor (aquello de que era la primera vez qeur salían y se transformaban)
                                Lo mejor de esta segunda parte son los efectos. Están guapísimos y los utilizan mucho más que en la primera (en el cine se escucha de perla)

                                Tiene también sus puntos de gracia.

                                La recomiendo por tenerte 2 y 15 pegado al sillón y amortizar el dinero. Al ser una película con efectos especiales, está muy entretenida
                                Gracias Manu!!! pues habrá que ir a verla.

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Habeis visto el trailer de Thundercats??

                                He visto algunos, pero no son el oficial.... pero el reparto parece bueno, Hugh Jackman como Leopard y Brad Pitt como Tiger...

                                Que años aquellos.... de dibujitos
                                Omaaaaaaaaaa thundercats, thundercats, whoaaaaaaaaa!!!! Pues guay que hagan una peli de esa serie, a mi me molaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X