Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Acabo de terminar de ver en Canal + un interesantísimo documental producido por la HBO sobre la figura del actor John Cazale. La gran mayoría no sabreis quien es por el nombre (yo desde siempre le he tenido gran estima), pero puede ser uno de los mejores actores de su generación, al que se perdió demasiado pronto por un cáncer de pulmón. A lo mejor por John Cazale no le sabreis poner la cara, pero si os digo Fredo Corleone ya seguro que mejor...

    Hizo solamente 5 películas, pero qué 5 películas, madre mía!!! Hizo El Padrino I y El Padrino II, pero entre ellas también realizó la película de culto de F.F.Coppola "La Conversación" (1973), con Gene Hackman y Robert Duvall entre otros. Es una grandísima película independiente que hizo Coppola justo después de la monumental película de estudios sobre el Don. Un poco más tarde trabajó con Sidney Lumet y de nuevo con Al Pacino en la no menos monumental "Tarde de perros" (1975), con una historia colosal en un banco. Y ya aquejado del cáncer de pulmón, trabajó en "El Cazador" (1978) de Michael Cimino, con Robert De Niro y Christopher Walken. Murió con 42 años antes de que se estrenara la película.

    El documental aparte de muy emotivo y hablando del intenso trabajo que hacía John, es un placer ver gente como Al Pacino, Robert De Niro, Gene Hackman, Meryl Streep (su pareja), F.F. Coppola, Steve Buscemi, Phillip Seymour Hoffman, Sidney Lumet, Richard Dreyfuss hablan maravillas de él y de cómo interpretaba. Una pena que se muriera tan joven, porque el cine podría haber ganado muchísimo con él.

    A los que no conozcais algunas de las 5 películas que ha trabajado, se las recomiendo encarecidamente. También os recomiendo muchísimo el documental, llamado en inglés "I Knew It Was You" en referencia a "Sé que fuiste tú, Fredo" de El Padrino II, y fue proyectado este año en el Festival de cine de Sundance.

    Como curiosidad y logro, decir que todas las películas en las que ha trabajado John Cazale han sido nominadas al Oscar a Mejor Película, tanto las 5 en las que sale, como El Padrino III en las que salen imágenes suyas de archivo. Ganaron en 3, los dos primeros Padrinos y El cazador.

    Aqui os dejo un pequeño video de tributo:

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Estoy deseando que llegue ya el 21 de agosto para que se estrene "Inglorious Basterds"...



      He leido que la actuación de Christoph Waltz es increible...
      Y que lo digas tiene que estar muy bien, pues he leido en el periodico que quieren hacer una serie sobre dicha pelicula

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        ..........los demas vamos al cine por megan fox............rosita tu porque vas a ver transformers??????????????????
        Pues si ustedes vais por ver a Megan Fox, las chicas ademas de que la peli es chulisima nos recrearemos la vista con el Mayor Lenox osea con Josh Duhamel

        http://img4.imageshack.us/i/joshduhamel6024.jpg/

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Bueno... en Transformers 1 también podíais deleitaros con la aparición de nuestro defensa Rivas...





          lo digo por el minuto 2:42, para más señas...

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Mas quisiera Rivas, parecerse aunque sea en el blanco de los ojos al gran Amaury Nolasco (Sucre en Prison Break). Por cierto, gran periodismo de investigación el de Telecinco eh... jajjaja
            Editado por última vez por Silvi crack; https://www.betisweb.com/foro/member/2671-silvi-crack en 02/07/09, 11:29:22.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Peliculón la de Ángeles y Demonios

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Ahora me estoy cargando otra vez todas las peliculas de Harry Potter de la primera a la quinta para que cuando vaya al estreno dela sexta nome goca en frio sin acordarme de algo xD

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                  Ahora me estoy cargando otra vez todas las peliculas de Harry Potter de la primera a la quinta para que cuando vaya al estreno dela sexta nome goca en frio sin acordarme de algo xD
                  A este paso tendré que hacer como tu verme todas las anteriores por que hace tiempo que me leí los libros, asi que ...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                    Ahora me estoy cargando otra vez todas las peliculas de Harry Potter de la primera a la quinta para que cuando vaya al estreno dela sexta nome goca en frio sin acordarme de algo xD
                    Se sabe ya cuando se estrena la 6ª

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Peliculón la de Ángeles y Demonios
                      SI????
                      Yo me he leido el libro pero no he visto la pelicula

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                        SI????
                        Yo me he leido el libro pero no he visto la pelicula
                        Pues ya sabes que tenemos que ir a verla antes de que te vayas de vacas eh, que yo aun no la he visto tampoco.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Bueno... en Transformers 1 también podíais deleitaros con la aparición de nuestro defensa Rivas...





                          lo digo por el minuto 2:42, para más señas...
                          Al final del Video sale el Amauri este con la camiseta del Betis, QUÉ LO FICHEN, ES LO QUE NECESITAMOS !!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Se sabe ya cuando se estrena la 6ª
                            Harry Potter y el misterio del principe 17 de julio de 2009.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Se sabe ya cuando se estrena la 6ª

                              Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                              Para los seguidores de Harry Potter, llega la sexta entrega este verano, Harry Potter y el misterio del principe, en cines el 17 de Julio.

                              TRailer:

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Ginny es tela de fea pa como la describen en el libro. Esperemos que la pelicula este a la altura.

                                Por cierto, dicen que el ultimo libro seran dos peliculas. Supongo que lo contaran todo al detalle, y la escena final tiene que ser increible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X