Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    Pues siempre es una pelicula que quise ver pero que nunca vi esta de Blade Runner...mi basi de datos en cuanto a peliculas se trata es FILMAFFINITY, y por ahi me oriento bastante.

    Al final me puse a ver una pelicula de Bertrand Travernier llamada "Hoy Empieza Todo" pero a la hora de pelicula deje de verla, porque aun siendo una buena pelicula, estaba cansado y con no muchas ganas de ver la tele...

    Por cierto...si diera una lista no acabaria, ya ue en el disco duro portatil tengo casi 400 peliculas y en formato DVD (gracias a mi DVD grabador) puedo tener otras 400 o 500 más...es decir, la lista se alarga de una forma inimaginable...

    Os pregunte porque no me decidia sobre que pelicula ver...
    Compartes la misma base de datos que yo compañero.

    Un saludo!

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Pues siempre es una pelicula que quise ver pero que nunca vi esta de Blade Runner...mi basi de datos en cuanto a peliculas se trata es FILMAFFINITY, y por ahi me oriento bastante.
      ...hombre, no lo dejes más... que no te vas a arrepentir.

      Eso sí, hay cinco versiones diferentes, que se distinguen en pocos matices (una o dos escenas y voces en off), pero las diferencias en cómo se cuenta la historia son importantes. Te recomiendo que primero veas el "Director's Cut" o la última versión, creo que se llama "2007 Final Cut", que son las que más van a hacerte darle vueltas a la historia. Y que después, cuando quieras volver a verla (que querrás), pruebes con cualquier otra versión, pues aunque te parezca mentira apreciarás las diferencias y te darás cuenta de que pese a los pocos cambios que hay de unas a otras, cuentan la historia de manera diferente.

      La versión comercial europea deja todo demasiado mascado, y la versión comercial americana es igual que la anterior, pero tiene escenas retiradas por salir Daryl Hannah o Joanna Cassidy demasiado provocativas para 1982 (evidentemente a día de hoy esas escenas puede verlas perfectamente cualquier niño sin inmutarse). La americana es la más prescindible, por supuesto.

      La quinta versión en cuestión es una "versión de trabajo" realizada a mitad del proceso de producción, te aviso de ello vaya a ser que te la pilles por error. En ella Ridley Scott no ha plasmado aún todo su universo detalladamente, pues parece ser que es un avance que le pidió la productora para ir evaluando la película (y la que provocó que le pidieran hacer ciertos cortes, introducir voces en off explicando la trama, y las escenas finales que por cierto no rodó precisamente Scott, sino que fueron extraídas del metraje de El Resplandor y Kubrick se las cedió como un favor personal).


      Ojito al monólogo de Rutger Hauer. Es de los mas emocionantes de la historia del cine. Y se dice que no venía en el guión, sino que lo improvisó el actor.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/07/09, 19:16:21.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        EL otro día ví Age Ace 3....
        para ser la tercera entrega de una saga, está el argumento muy currado...

        Sigue teniendo sus buenos chistes y momentos que te ríes mucho...
        Y bueno, también tiene ese toque de humor que sólo los adultos podemos entender jejejeje

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          durante un segundo me he preguntado si esto era mejor publicarlo en el post de la música o en el del cine.

          me he decidido por ponerlo en el del cine, que la película me gustó.



          de la película ONCE.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ...hombre, no lo dejes más... que no te vas a arrepentir.

            Eso sí, hay cinco versiones diferentes, que se distinguen en pocos matices (una o dos escenas y voces en off), pero las diferencias en cómo se cuenta la historia son importantes. Te recomiendo que primero veas el "Director's Cut" o la última versión, creo que se llama "2007 Final Cut", que son las que más van a hacerte darle vueltas a la historia. Y que después, cuando quieras volver a verla (que querrás), pruebes con cualquier otra versión, pues aunque te parezca mentira apreciarás las diferencias y te darás cuenta de que pese a los pocos cambios que hay de unas a otras, cuentan la historia de manera diferente.

            La versión comercial europea deja todo demasiado mascado, y la versión comercial americana es igual que la anterior, pero tiene escenas retiradas por salir Daryl Hannah o Joanna Cassidy demasiado provocativas para 1982 (evidentemente a día de hoy esas escenas puede verlas perfectamente cualquier niño sin inmutarse). La americana es la más prescindible, por supuesto.

            La quinta versión en cuestión es una "versión de trabajo" realizada a mitad del proceso de producción, te aviso de ello vaya a ser que te la pilles por error. En ella Ridley Scott no ha plasmado aún todo su universo detalladamente, pues parece ser que es un avance que le pidió la productora para ir evaluando la película (y la que provocó que le pidieran hacer ciertos cortes, introducir voces en off explicando la trama, y las escenas finales que por cierto no rodó precisamente Scott, sino que fueron extraídas del metraje de El Resplandor y Kubrick se las cedió como un favor personal).


            Ojito al monólogo de Rutger Hauer. Es de los mas emocionantes de la historia del cine. Y se dice que no venía en el guión, sino que lo improvisó el actor.
            eso de Rutger Hauer no es totalmente cierto, lo unico que añadio fue la frase, "...como lagrimas en la lluvia", pero no la añadio durante el rodaje, sino ensayando, entonces el Ridley Scott decidio incluirla, lo que si es verdad es que Hauer se presento teñido de rubio sin que nadie se lo pidiese, algo que encanto al director

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por *** los palacios Ver Mensaje
              yo voi mucho al cine y alquilo o bajo las pelis. mi actor favorito es el de transporter se llama jason statham,e visto todas sus pelis y es la maquina XD
              Pues mi actor favorito es Jim Carrey, tengo todas sus peliculas originales y estoy esperando a que salga en DVD Di que si, la ultima que ha hecho para comprarmela.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Dos peliculas que he visto ultimamente y son totalmente recomendables, El lector y El intercambio. En la primera ademas podeis ver echando varios polvetes a Kate Winsley (la de titanic), lo cual es un aliciente.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Gracias Miguelón por sacar a relucir esta genuina película

                  El otro día estaba buscando una película de este tipo para verla.Vamos lo que viene siendo una peli ochentera,sobre amigos preadolescentes,con aventuras...

                  ¿Te acuerdas de más de este tipo?
                  El Viernes pasado volví ha rebuscar entre mis cintas BETA y VHS y encontré "SLEEPERS"

                  Trata de 4 chavales que por circunstancias de la Vida acaban en un Correccional de Menores y sufren abusos.

                  Después se hacen mayores y reviven (y vengan) todo lo que les sucedió.




                  Tráiler (en Inglés)

                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/07/09, 23:47:00.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    PELICULON la de Sleepers!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      El Viernes pasado volví ha rebuscar entre mis cintas BETA y VHS y encontré "SLEEPERS"

                      Trata de 4 chavales que por circunstancias de la Vida acaban en un Correccional de Menores y sufren abusos.

                      Después se hacen mayores y reviven (y vengan) todo lo que les sucedió.




                      Tráiler (en Inglés)

                      Yo esta peli la he visto ufff no se cuantas veces y cada vez que la echan en tv la vuelvo a ver. Para mi buenisima, ademas el tema es durisimo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Yo tengo desde hace 4 dias, reservada mi entrada para ver la Peli del SR POTTER, al mas puro estilo FREAK me la saco mi prima por interner para ir el Miercoles al estreno..

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Yo tengo desde hace 4 dias, reservada mi entrada para ver la Peli del SR POTTER, al mas puro estilo FREAK me la saco mi prima por interner para ir el Miercoles al estreno..
                          irá usted con gafitas redondas y bufanda a rayas rojas y amarillas??

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            irá usted con gafitas redondas y bufanda a rayas rojas y amarillas??
                            Entonces iras de gryffindor. Yo me llevare la del Betis a rayas verdes y blancas y voy de Slytherin

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Yo iré con el azul de Ravenclaw.

                              Por cierto, no sé si os habéis fijado que Daniel Radcliffe, el actor que hace de Harry, es un retaco. Mide 1,68, lo mismo que Bonnie Wright (Ginny Weasley).



                              Aquí las dos chavalas son más altas porque llevarán tacones.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Yo iré con el azul de Ravenclaw.

                                Por cierto, no sé si os habéis fijado que Daniel Radcliffe, el actor que hace de Harry, es un retaco. Mide 1,68, lo mismo que Bonnie Wright (Ginny Weasley).



                                Aquí las dos chavalas son más altas porque llevarán tacones.
                                Que quieres de Harry... todabia es un niño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X