Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    mmm... a mi me parece que está magistralmente dirigida, que los actores están de escándalo y que la historia (pese a no tener un final "de cine") está contada desde un punto de vista interesantísimo, pues como en Heat, no sabes si quieres que Purvis pille a Dillinger o que este escape. Los tiroteos (marca de la casa Mann) están muy pero que muy bien y el puntillo que le da el formato digital a la cinta la hace meterse un poco más en la época...

A mi si me pareció un peliculón, la verdad.
    coincido contigo... aunque no lo catalogue de peliculón, son un par de horas sentados viendo la pantalla muy bien aprovechadas...
    Como siempre magistral Johnny Deep, Christian Bale ha hecho un magnífico papel y bajo mi punto de vista ha tenido el protagonísmo que la película le ha dejado... por que la historia se basa más en la vida del malo que del bueno... (eso sí, al final una bala de las dos balas, para mí, sobraba )

Y también me gusto el actor Stephen Graham que hizo de Baby Face Nelson

EN definitiva, se debería hacer más películas como estas ambientadas en los años 20-30, a mi me encantan
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 29/08/09, 16:48:52.

Comentario

Otro clásico de los '80. La mejor peli de Al Pacino.

SCARFACE (El Precio del Poder)

Tony Montana... el Mundo en tus Manos.

Inolvidable banda sonora.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 31/08/09, 20:50:09.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Otro clásico de los '80. La mejor peli de Al Pacino.
        Enga ya, hombre...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Enga ya, hombre...

Comentario

Hombre, prefiero mucho más como película y actuación del bueno de Alfredo, El Padrino I y II, Serpico, Tarde de perros o incluso Donnie Brasco...

Comentario

Hombre, prefiero mucho más como película y actuación del bueno de Alfredo, El Padrino I y II, Serpico, Tarde de perros o incluso Donnie Brasco...
              Hombre, sobre gustos...

En 20minutos.es hicieron una encuesta y ganó Tony Montana, eso sí, seguido muy de cerca de Michael Corleone: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=3158

Tony es Tony.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 01/09/09, 14:53:25.

Comentario

Hombre, sobre gustos...

En 20minutos.es hicieron una encuesta y ganó Tony Montana, eso sí, seguido muy de cerca de Michael Corleone: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=3158

Tony es Tony.
                Hombre, como Tony...

Comentario

Hoy me he descargado y he visto Pagafantas....

En si la película está bien, tiene sus momentos de risas y demás pero el final me hubiera gustado de otra forma y no como acaba.

Comentario

Hombre, como Tony...

¡¡¡Por favor!!!

La mejor Serie de TV (para adultos) de todos los tiempos... con permiso de 'Corrupción en Miami'.

Comentario

ayer volvi a ver crash(la habia visto solo una vez y me la prestaron) me encanto en su momento y cuando la vi ayer otra vez realmente es una buenisima pelicula,se aborda el tema del racismo desde todos los angulos y ciertamente hace reflexionar.

Comentario

Hombre, como Tony...

Gran foto...

A ver si me la puedes pasar por correo. Estoy montando en el pasillo de mi piso una galería con 5 cuadros, en blanco y negro. Los cuadros son fotografías (más bien) fotogramas de:

- Marlon Brando sentado en su despacho, puro en mano (El Padrino)
                        - Al Pacino, justo cuando apunta al policía corrupto en el restaurante (El Padrino)
                        - Robert de Niro, com Vito Corleone, toalla ardiendo envuelta en pistola, justo después de cargarse a la "Mano Negra" (El Padrino 2)
                        - Tony Montana, tumbado en su bañera, puro en mano (Scarface)
                        - Tony Soprano....(y me ha gustado esa foto)

He quitado a Andy García, porque no tiene glamour ni carisma para ser un jefe *******.

Comentario

Si os digo la verdad,nunca habia visto este post y no se ni como no e podido verlo... jejej bueno las peliculas que yo recomiendo que quizas no sean las mejores pero si las que tengo mas recientes son:

American beauty
                          Snach ****** y diamantes
                          Hannibal el origen del mal
                          Miedo y asco en Las Vegas
                          Saw
                          El niño con el pijama de rayas
                          Crash
                          Jhon Q

Algunas de estas las e visto entre 2 y 3 veces.

proximas peliculas que quiero ver:

V de vendetta
                          Requiem el exorcismo de Micaela
                          Arrastrame al infierno
                          300

Comentario

No veais esta película...no he podido aguantar ni media hora contada...que tostón de película...sin interés alguno...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              No veais esta película...no he podido aguantar ni media hora contada...que tostón de película...sin interés alguno...
                              Sólo el título ya se huele de lejos la moña que debe ser...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Sólo el título ya se huele de lejos la moña que debe ser...
                                Me obligaron a verla y como he dicho...no aguante ni 30 minutos....y me dormí....no se si se enfadaron conmigo o no....

Lo curioso es que es Nº1 en USA....no me extraña de los yankis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X