Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Vi "El número 23"... otra peli más para los críticos de Jim Carrey como un actor que solo sabe gesticular en comedias. Me gustó bastante.

    ¿Cuáles son vuestros actores favoritos? Los míos junto a este, Ricardo Darín y Edward Norton.
    es buena esa pelicula...

    a mi me gusta mucho Will Smith, Rusell Crowe y Cuba Gooding Jr

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Marlon Brando y Robert De Niro, aunque también James Cagney me gusta bastante.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Will Smith y De Niro sobre todo.

        Pd:Aunque en realidad el mejor actor es Nicolas Cage.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          De Niro, Marlon Brando, Al Pacino, Cary Grant, Jim Carrey, George Clooney y Brad Pitt.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Clint Easwood, Morgan Freeman, Will Smith y Edward Norton.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Johnny Depp, Al Pacino, De Niro (especialmente antes de los '00).

              Reconozco que Clooney se lo está currando... y que pocas películas suyas me parecen una ******...
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/01/10, 20:06:46.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Will Smith y De Niro sobre todo.

                Pd:Aunque en realidad el mejor actor es Nicolas Cage.
                aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggg, sacrilegio!!!!!!! mis ojos!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaargggggggggggg!!!!!!!!

                No soporto al sobrinísimo con su gato acostado...

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Zanche
                  especialmente antes de los '00
                  hombre...¿es que ha actuado De Niro después del 2000? Yo creo que ese es un doble...





                  PD: y Harvey Keitel...
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/01/10, 20:40:51.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggg, sacrilegio!!!!!!! mis ojos!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaargggggggggggg!!!!!!!!

                    No soporto al sobrinísimo con su gato acostado...
                    jaaaaajajajajaja!! lo iba a comentar yo antes, pero quería esperar a ver tu reacción.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      hombre...¿es que ha actuado De Niro después del 2000? Yo creo que ese es un doble...





                      PD: y Harvey Keitel...
                      Calla, que más de uno es capaz de decir que su mejor película es "Los padres de Ella..."

                      PD: Palmintieri también me gusta, y desde que supe que era el guionista de "Una Historia del Bronx"...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Calla, que más de uno es capaz de decir que su mejor película es "Los padres de Ella..."

                        PD: Palmintieri también me gusta, y desde que supe que era el guionista de "Una Historia del Bronx"...
                        Sí, gran guión que hizo y gran película también que se marcó De Niro al más puro estilo Scorsese. Palminteri está muy grande en "Balas sobre Broadway" (película que debería revisionar).

                        También me gusta mucho Kevin Spacey, Steve McQueen, Paul Newman, Bogie, Steve Buscemi, Robert Mitchum, Jack Lemmon o Edward G. Robinson entre otros...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          ¿Y Cary Grant? Es el autentico James Bond, sin haberlo sido nunca.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            ¿Y Cary Grant? Es el autentico James Bond, sin haberlo sido nunca.
                            El bueno de Cary también, al igual que Jimmy Stewart o Spencer Tracy, pero es que hay tantos...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              El otro dia leyendo una entrevista a Michael Moore me gusto mucho una de sus ideas: comprar un cine y proyectar alli peliculas antiguas, grandes clasicos, y pelis para cinefilos. Por lo visto se llena siempre.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                El otro dia leyendo una entrevista a Michael Moore me gusto mucho una de sus ideas: comprar un cine y proyectar alli peliculas antiguas, grandes clasicos, y pelis para cinefilos. Por lo visto se llena siempre.
                                Pues sí, pero que esto llegue a España, el pais de los piratas, es practicamente imposible. Como vi yo el año pasado en el Festival de Cine "Lawrence de Arabia" fue espectacular. Impresionante.

                                PD: Lo de pais de piratas, aparte de por muchas otras cosas, es que según me ha comentado mi hermano, aquí en España las bombillas de los reproductores de los cines (ahora el tema técnico no lo domino mucho), están a la mitad para que dure más tiempo. Así que aquí en España, las películas en el cine se ven bastante peor que en EEUU, donde las bombillas están al límite de su capacidad. Aquí para ahorrarse dinero, lo ponen al 50%. En EEUU el cine forma parte de la historia del pais, aqui no.
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/01/10, 21:28:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X