Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Muere la actriz Brittany Murphy a los 32 años de un paro cardíaco
    La intérprete había participado en filmes como 'Ocho millas, 'Clueless' o 'Recién casados'.
    La actriz estadounidense Brittany Murphy, protagonista de películas como Ocho millas o Clueless, murió de un paro cardiaco a los 32 años, según la página de internet TMZ. (...)

www.diariodesevilla.es

----
    mala actriz, pero *****, tan joven. Me he quedado de piedra
    No tan mala, Sherry, no tan mala... Le estaba costando salir del cliché de protagonista de películas de adolescentes... Quizas malas elecciones de película, pero era una interprete bastante decente.

Comentario

• Respuesta: Post del CINE

No se si será cosa de la Navidad pero acabo de terminar de ver Love Actually

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        No se si será cosa de la Navidad pero acabo de terminar de ver Love Actually
        PELICULON
        Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 21/12/09, 13:10:05.

Comentario

no puede ir a ver "UP" al cine, y por fin hoy la he visto...

¡Qué peliculón!
          Sencillamente encantadora, genial, tan tierna, emotiva... me he quedado sin palabras, en serio, Pixar sigue superandose pelicula a pelicula.
          Por cierto, me ha hecho gracia que uno de los perros del "malo" esté doblado por el mismo doblador que Brian Griffin de padre de familia.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            no puede ir a ver "UP" al cine, y por fin hoy la he visto...

¡Qué peliculón!
            Sencillamente encantadora, genial, tan tierna, emotiva... me he quedado sin palabras, en serio, Pixar sigue superandose pelicula a pelicula.
            Por cierto, me ha hecho gracia que uno de los perros del "malo" esté doblado por el mismo doblador que Brian Griffin de padre de familia.
            yo la vi el otro dia tambien con el enano... y la verdad es que es buenisima, el protagonista me recuerda tanto a mi primo chico

Comentario

Kim Peek, el savant más conocido del mundo, murió el pasado sábado a los 58 años de un ataque al corazón en el hospital de Salt Lake City, en Utah. Nacido en 1951, Peek fue la persona que inspiró el personaje de Rain Man y sorprendió al mundo entero con sus asombrosas capacidades intelectuales, a pesar de su incapacidad para realizar las tareas más básicas.

Sigue

Comentario

¿Las pelis de 3D se aprecian mejor estando relativamente cerca de la pantalla o eso es indiferente?

Comentario

Hoy hablando con mi hermana, me he dado cuenta de un solo buen detalle de Luna Nueva (Crepusculo) y es su supervisora de la musica de la pelicula, esa mujer es alucinante

Comentario

• Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Hoy hablando con mi hermana, me he dado cuenta de un solo buen detalle de Luna Nueva (Crepusculo) y es su supervisora de la musica de la pelicula, esa mujer es alucinante
                    creo que mas de una pista de la bso de Luna
                    nueva fue radiada en siglo 21 de radio3.

Y ahí no radian cualquier cosa (buzón de voz aparte...).
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/12/09, 03:53:58.

Comentario

Hoy he vuelto a verla... ya he perdido la cuenta pero esta hará el visionado Nº 1100 o 1200 desde hace unos 15 o 16 años.

Esta vez la he visto en formato BD de la PS3 y las mejoras respecto al DVD son muy buenas... y eso que las malas lenguas dicen que el lector BD de la PS3 no es muy bueno que digamos.

Para reyes me pillo un reproductor BD buenecillo.

Comparación de varias escenas (Arriba en DVD y abajo en BD)

Lástima del formato HD-DVD R.I.P.

Pero eso no quita que esté esperando la versión USA del maletín.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/12/09, 00:34:01.

Comentario

a BD te refieres a HD, no? a Blu Ray digo.

Yo he visto un par de películas en Blu Ray en la Play 3 (no he visto un reproductor de Blu Ray estándar) y es brutal. Si lo ves en una buena pantalla el resultado es espectacular. A ver si mi hermano se trae a casa la trilogía de El Padrino, que la tiene en Blu Ray y la vemos en casa, que también ha habré visto las mismas veces que tú Blade Runner...

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          a BD te refieres a HD, no? a Blu Ray digo.

Yo he visto un par de películas en Blu Ray en la Play 3 (no he visto un reproductor de Blu Ray estándar) y es brutal. Si lo ves en una buena pantalla el resultado es espectacular. A ver si mi hermano se trae a casa la trilogía de El Padrino, que la tiene en Blu Ray y la vemos en casa, que también ha habré visto las mismas veces que tú Blade Runner...
                          BD son las siglas del Blu-ray Disc. De hecho, el logo del Blu-ray es una "b" minúscula y una medialuna a su derecha que pretende ser la "d".

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            BD son las siglas del Blu-ray Disc. De hecho, el logo del Blu-ray es una "b" minúscula y una medialuna a su derecha que pretende ser la "d".
                            aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, entonces vale...

Comentario

Hoy he visto "El secreto de sus ojos", cada película argentina que veo me encanta y si aparece Ricardo Darín (creo que todas las que he visto sale él jeje) mejor.
                              Es una peli que va de casi nada a todo, increíble final.
                              Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 25/12/09, 14:27:32.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                creo que mas de una pista de la bso de Luna
                                nueva fue radiada en siglo 21 de radio3.

Y ahí no radian cualquier cosa (buzón de voz aparte...).
                                ah si! no lo sabia...

pero aun asi dice mucho que Alexandra fuera la encargada de la musica, es un pequeño punto a su favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X