Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Wall Street: El Dinero Nunca Duerme.




    2ª Parte de la mítica Wall Street de Oliver Stone dirigída otra vez por él.



    Tráiler en V.O.S.

    'La Avaricia es buena'








    P.D. El papel de protagonista le hubiera venido como anillo al dedo a Christian Bale...

    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/02/10, 20:42:05.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Delitos y faltas. No está entre las cinco mejores películas de Woody Allen, pero aun así me gusta el mensaje que lanza y la forma en que lo hace. Acostumbrado como estoy a las intensas comedias de Woody, la crítica social me ha cogido por sorpresa.
      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 22/02/10, 23:03:49.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        A mí Delitos y faltas me parece la mejor de Woody Allen y una obra maestra. También he de decir que salvo Manhattan y alguna más el resto de su filmografía me suele aburrir, así que supongo que resulta comprensible que una tan introspectiva como Delitos y faltas me guste.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          A mí Delitos y faltas me parece la mejor de Woody Allen y una obra maestra. También he de decir que salvo Manhattan y alguna más el resto de su filmografía me suele aburrir, así que supongo que resulta comprensible que una tan introspectiva como Delitos y faltas me guste.
          Manhattan es una maravilla para el cuerpo humano...sin duda, la mejor de Woody Allen.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Manhattan es una maravilla para el cuerpo humano...sin duda, la mejor de Woody Allen.
            Junto con Annie Hall.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Es un gran placer descubrir un clásico, una comedia sublime, Gentleman Jim

              http://www.filmaffinity.com/es/film804553.html

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                A mí Delitos y faltas me parece la mejor de Woody Allen y una obra maestra. También he de decir que salvo Manhattan y alguna más el resto de su filmografía me suele aburrir, así que supongo que resulta comprensible que una tan introspectiva como Delitos y faltas me guste.
                Delitos y Faltas es una de mis favoritas de Woody Allen. Pero, Manhattan, por dios... ¡¡¡¡¡¡Manhattan es una obra maestra!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  ¿Nadie ha visto Alpha dog? ¡Qué peliculón!
                  Y eso que no creia mucho en Justin Timberlake como actor, pero hace un papel decente...
                  Pero la historia es brutal, he terminado la pelicula con un mal cuerpo...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Yo ayer ví otra vez una muy buena película de Giusseppe Tornatore, cinema paradiso. Es una de esas películas que ves una vez y otra y no te cansas.

                    Y menos mal que la de ayer fue la versión corta porque si no me puedo llevar hasta las 2.30 viendo la película.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Yo ayer ví otra vez una muy buena película de Giusseppe Tornatore, cinema paradiso. Es una de esas películas que ves una vez y otra y no te cansas.

                      Y menos mal que la de ayer fue la versión corta porque si no me puedo llevar hasta las 2.30 viendo la película.
                      Yo vi la versión extendida...y en momentos se hace pesada, pero aun así...una grandísima película.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Pues ayer ví "The Road" (La Carretera), que está basada en la novela de Cormac McCarthy (2007) con el mismo nombre y la verdad es que me gustó, en el sentido en que enfoca un mundo postapocalíptico desde la supervivencia de un padre con su hijo. En ocasiones se hace angustiante, pero personalmente me gustó. Vigo Mortensen también clavó al personaje (hombre, dentro de lo que es su papel).

                        A quienes les guste el género, se la recomiendo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          yo he visto hoy "Malditos *********", tipico peli de quentin tarantino, esta bien, me ha gustado, el final ya podria haber pasado en la vida real

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Anoche pude ver por fín "Déjame Entrar". Es una película sueca dirigida por Tomas Alfredson. Particularmente, adoro la temática vampírica en el cine así que procuro ver todas las que puedo. Me hablaron de ésta muy bien y me conseguí en DVD porque no pude ir a verla al cine. Cuenta la historia de Oskar, un chico de 12 años que sufre continuamente el acoso de sus compañeros de clase más fuertes. Su deseo de tener un amigo parece hacerse realidad cuando conoce a Eli, una niña de su misma edad que acaba de mudarse a la casa de al lado. Pero Eli es una niña misteriosa: es muy seria, está muy pálida, sólo sale por las noches y aparentemente no le afectan las temperaturas heladas. Una serie de desapariciones y asesinatos inexplicables coinciden con la llegada de la chica. El cineasta sueco narra una historia de adolescencia, de amistad, rechazo y lealtad, por un lado perturbadora y oscura pero también poética e inesperadamente tierna.
                            Esta película tiene varios premios: Premio Meliés de Oro a la Mejor Película Europea en el Festival de Sitges de 2008, Premio del Público a la Mejor Película en la Semana de Cine Fantástico de San Sebastián, Mejor Película en el Tribeca Film Festival en 2008 y Mejor Largometraje en el Festival de Cine Fantástico de Málaga FANCINE 2008.
                            Os dejo un el trailer en castellano y un video que me ha parecido precioso donde se muestran algunas escenas de la película que os recomiendo a todos.


                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              En sevilla empieza ahora a rodarse la nueva peli de carlos iglesias, Ispansi. estaran dos semanas por los alcazares y la fabrica de artilleria y tambien estaran en dos hermanas y carmona.

                              os dejo un articulo sobre la peli
                              http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_2/Tes

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Anoche pude ver por fín "Déjame Entrar". Es una película sueca dirigida por Tomas Alfredson. Particularmente, adoro la temática vampírica en el cine así que procuro ver todas las que puedo. Me hablaron de ésta muy bien y me conseguí en DVD porque no pude ir a verla al cine. Cuenta la historia de Oskar, un chico de 12 años que sufre continuamente el acoso de sus compañeros de clase más fuertes. Su deseo de tener un amigo parece hacerse realidad cuando conoce a Eli, una niña de su misma edad que acaba de mudarse a la casa de al lado. Pero Eli es una niña misteriosa: es muy seria, está muy pálida, sólo sale por las noches y aparentemente no le afectan las temperaturas heladas. Una serie de desapariciones y asesinatos inexplicables coinciden con la llegada de la chica. El cineasta sueco narra una historia de adolescencia, de amistad, rechazo y lealtad, por un lado perturbadora y oscura pero también poética e inesperadamente tierna.
                                Esta película tiene varios premios: Premio Meliés de Oro a la Mejor Película Europea en el Festival de Sitges de 2008, Premio del Público a la Mejor Película en la Semana de Cine Fantástico de San Sebastián, Mejor Película en el Tribeca Film Festival en 2008 y Mejor Largometraje en el Festival de Cine Fantástico de Málaga FANCINE 2008.
                                Os dejo un el trailer en castellano y un video que me ha parecido precioso donde se muestran algunas escenas de la película que os recomiendo a todos.
                                Me he leido el libro y está muy muy interesante. Me preocupa estar deacuerdo en temas relacionados con el cine con Rosa!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X