Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    Merece la pena ir al cine entonces o no??

    Porque había pensado verla por internet, pero he leído muy buenas críticas y me lo estoy pensando...
    no lo pienses mas ve al Cine si o si

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Yo he visto hoy a ver Precious, es una película durísima, muy dura de verdad pero está muy bien.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        "Heat" en Cuatro

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          "Heat" en Cuatro

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje


            Tiene coj.ones lo que se parece el que imita a Robert De Niro en los gestos (aparte de en la voz, claro)

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Me imagino que ya hablan hablado de mi favorita. Scarface es el titulo en ingles. En latinoamerica se llama Caracortada y en nuestra patria "El precio del Poder" creo que es de 1983. Protagonista Al Pacino.

              Me encanta American Gangster tambien y todas las de Denzel Washington en general (Man on fire es buenisima, creo que alli se llama El fuego de la venganza o algo asi). La nueva que ha sacado no se si ha salido alli "The book of Eli", pero tambien esta bien. No es mi favorita de las suyas, pero esta bien. Clint Eastwood como director tambien es el amo y todas las peliculas que ha sacado hasta ahora son buenisimas.

              Me encanto tambien la de Ciudad de Dios y la de El Padrino (la primera la mejor con diferencia, para mi gusto al menos).

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                sí, a mi tampoco fue sólo por el final. En mi opinión tiene un tufo a película cutre que tira para atrás...
                Ya vi un par de ellos que no estan de acuerdo conmigo. Jaja! Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero la pelicula a mi me encanto. Aunque el final si es surrealista, el tio a pesar de ser un *********** es honesto y nunca dispara por la espalda ni miente, basicamente. A mi me parecio una obra maestra y no soy el unico, pero alla cada uno con sus gustos cinematograficos.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                  Ya vi un par de ellos que no estan de acuerdo conmigo. Jaja! Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero la pelicula a mi me encanto. Aunque el final si es surrealista, el tio a pesar de ser un *********** es honesto y nunca dispara por la espalda ni miente, basicamente. A mi me parecio una obra maestra y no soy el unico, pero alla cada uno con sus gustos cinematograficos.
                  La tengo que volver a ver (creo que solo la tengo en VHS), pero las veces que la he visto, no me llegó a convencer, lo siento. Sé que hay a mucha gente que le parece un peliculón y una obra maestra, pero como dije hace tiempo que tiene un poco pinta de película cutre de estas de antena 3 en la madrugada, quizá porque era del 83 y los 80 fue una época muy malita de horterismo, pero no sé, no me gustó del todo. Como dije prefiero el Tony Camonte de Paul Muni en la Scarface original...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    La tengo que volver a ver (creo que solo la tengo en VHS), pero las veces que la he visto, no me llegó a convencer, lo siento. Sé que hay a mucha gente que le parece un peliculón y una obra maestra, pero como dije hace tiempo que tiene un poco pinta de película cutre de estas de antena 3 en la madrugada, quizá porque era del 83 y los 80 fue una época muy malita de horterismo, pero no sé, no me gustó del todo. Como dije prefiero el Tony Camonte de Paul Muni en la Scarface original...
                    Jejeje! No pasa nada hombre. Cada uno tiene sus gustos y entiendo tus razones para que no te guste. Yo lo que no sabia era que el Scarface de verdad era Al Capone (sin premio). Ese era su alias, aunque en la pelicula Scarface no es Al Capone ni mucho menos. Pero si, no me entere hasta que estuvimos en Alcatraz.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                      Jejeje! No pasa nada hombre. Cada uno tiene sus gustos y entiendo tus razones para que no te guste. Yo lo que no sabia era que el Scarface de verdad era Al Capone (sin premio). Ese era su alias, aunque en la pelicula Scarface no es Al Capone ni mucho menos. Pero si, no me entere hasta que estuvimos en Alcatraz.
                      Sí, de hecho el Scarface original, el de 1932, de Howard Hawks e interpretado por Paul Muni sí está más basado en Al Capone que este Scarface. El Scarface de De Palma y Stone está basado en la película de Hawks pero a su manera.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Acabo de ver Avatar 3D, y no volveria a pagar 9€, no me arrepiento de haberla visto, pero no volveria a dejarme ese dinero en esta pelicula. Para que nos entendamos: tiene unos graficos tan espectaculares que hace que la gente piense que es una buena pelicula, pero no lo es, ni mucho menos. Esta pelicula en VHS no la quieren ni los niños chicos.

                        Un 10 a la creacion de Cameron, un 0 al argumento y el guion.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Sí, de hecho el Scarface original, el de 1932, de Howard Hawks e interpretado por Paul Muni sí está más basado en Al Capone que este Scarface. El Scarface de De Palma y Stone está basado en la película de Hawks pero a su manera.
                          Es bueno saberlo. Nunca he podido ver el original, a pesar de que he querido. A ver si en un futuro.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Por cierto, que pensais de los Oscars? O hay otro post para eso? Disculpen si es otro el post.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                              Por cierto, que pensais de los Oscars? O hay otro post para eso? Disculpen si es otro el post.
                              Sí: aquí abajo te dejo el link.

                              http://www.betisweb.com/foro/showthr...=62080&page=16

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                Gracias Thorgal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X