Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Medem me parece un grandísimo engañador...
    +1

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Yo también la vi en calidad DVD Rip (menos mal que no me gasté dinero en ir al cine). Hacía mucho que no me aburría tanto. En realidad, si le quitas los efectos especiales, lo que tenemos es Bailando con Lobos mezclado con los Pitufos, y que en vez de un perro (¿era un perro?), hay un pájaro. Poco más.
      Pero es verdad, a la gente le está gustando bastante. Debo ser yo la rara
      Me aburrí horrores
      Menos mal..pensé que era el único que le parecía un calco (malo) de Bailando con Lobos.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Menos mal..pensé que era el único que le parecía un calco (malo) de Bailando con Lobos.
        ¡Es que es clavada! Uno que primero va "en plan enemigo", luego se mezcla y se integra, se enamora de una de la tribu, la "mascota", y el final... Bailando con Lobos pero "apitufados"

        Ainsss... tanto presupuesto en efectos especiales y le dejan el guión a un fan de Kevin Costner

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          ¡Es que es clavada! Uno que primero va "en plan enemigo", luego se mezcla y se integra, se enamora de una de la tribu, la "mascota", y el final... Bailando con Lobos pero "apitufados"

          Ainsss... tanto presupuesto en efectos especiales y le dejan el guión a un fan de Kevin Costner
          es una película para ganar dinero, simplemente

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            No se. Avatar fui a verla por el tema del 3D, por encima de todo, y me dejó con ganas de más en este aspecto... pero en el tema de la trama, siempre entendí que era una película para todos los públicos, y, por tanto, simple... así que no me defraudó, sobre todo porque además las 2:40h que duró no se me hicieron lasrgas ni a mí ni a mi hermano pequeño (me ahorré que me diera la lata-¡¡Gracias James!!).

            De ninguna manera pienso que sea una película como para ganar el Oscar a Mejor Película... pero claro, ya sabemos todos como son estos premios... De los ¡10! nominados sólo he visto Avatar, Up, Up In The Air e Inglorious Basterds... y no se si opinar al respecto de una manera categórica... pero eso sí: entre estas cuatro Avatar iría en última posición. Las otras tres me parecen más "premiables" como Mejor Película, por diversas razones, reconociendo que el apartado técnico este año tendrá un claro dominador.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              No se. Avatar fui a verla por el tema del 3D, por encima de todo, y me dejó con ganas de más en este aspecto... pero en el tema de la trama, siempre entendí que era una película para todos los públicos, y, por tanto, simple... así que no me defraudó, sobre todo porque además las 2:40h que duró no se me hicieron lasrgas ni a mí ni a mi hermano pequeño (me ahorré que me diera la lata-¡¡Gracias James!!).

              De ninguna manera pienso que sea una película como para ganar el Oscar a Mejor Película... pero claro, ya sabemos todos como son estos premios... De los ¡10! nominados sólo he visto Avatar, Up, Up In The Air e Inglorious Basterds... y no se si opinar al respecto de una manera categórica... pero eso sí: entre estas cuatro Avatar iría en última posición. Las otras tres me parecen más "premiables" como Mejor Película, por diversas razones, reconociendo que el apartado técnico este año tendrá un claro dominador.
              Principalmente, yo también fui a verla por el tema de las 3D, pero en mi caso, sí esperaba un argumento algo más trabajado (creo que es independiente de ser apta para todos los públicos), ya que según los Globos de Oro, parecía que tendría algo más que superfectos especiales.

              Pero no, definitivamente, pienso igual que tú: es que ni la nominaba al Oscar como mejor película.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Principalmente, yo también fui a verla por el tema de las 3D, pero en mi caso, sí esperaba un argumento algo más trabajado (creo que es independiente de ser apta para todos los públicos), ya que según los Globos de Oro, parecía que tendría algo más que superfectos especiales.

                Pero no, definitivamente, pienso igual que tú: es que ni la nominaba al Oscar como mejor película.
                Tampoco esta tan mal Avatar.... Los efectos estaban muy bien y el argumento bueno.. quizas lo podrian haber hecho mejor.. pero las 2:40h se me pasaron rapido.. y eso ya tiene su merito ¿Mejor pelicula? NO.. pero vamos que 2012 estaba nominado para algun premio (lo siento no soy muy entendido) y esta pelicula pues....

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Tampoco esta tan mal Avatar.... Los efectos estaban muy bien y el argumento bueno.. quizas lo podrian haber hecho mejor.. pero las 2:40h se me pasaron rapido.. y eso ya tiene su merito ¿Mejor pelicula? NO.. pero vamos que 2012 estaba nominado para algun premio (lo siento no soy muy entendido) y esta pelicula pues....
                  Podríamos discutir entradas y entradas sobre si el argumento es bueno ó no: yo desde luego discrepo contigo. Me parece un argumento ya usado anteriormente en el cine, nada novedoso. Pero bueno, respeto tu opinión.

                  P.D.: 2012 no me suscita el mínimo interés.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Algun entendio de cine cree que District 9 y En tierra hostil se van a llevar algun premio?

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Abierto hasta el amanecer en cuatro............................................ ......

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Algun entendio de cine cree que District 9 y En tierra hostil se van a llevar algun premio?
                        De "En tierra hostil" he leido buenas críticas, y me gustaría verla, pero no tengo ni idea (tampoco estoy muy puesto de cine actual), pero de Distrito 9 lo dudo, porque los gordos no se los va a llevar, y los técnicos imagino que irán para Avatar.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Oceans Elevens en Canal Sur!!!! la mejor de la trilogia

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Oceans Elevens en Canal Sur!!!! la mejor de la trilogia
                            Cuando la he visto me disponia a encender el televisor para ver Kill Bill. Dejare a Tarantino para mañana

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Cuando la he visto me disponia a encender el televisor para ver Kill Bill. Dejare a Tarantino para mañana

                              VOL.I u VOL.II???

                              Espero que disfrute mañana como es debido del Genio

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                VOL.I u VOL.II???

                                Espero que disfrute mañana como es debido del Genio
                                Volumen I

                                Para este finde tambien tengo Death Proof, de las pocas que me faltan de ver de Tarantino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X