Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Me he leido el libro y está muy muy interesante. Me preocupa estar deacuerdo en temas relacionados con el cine con Rosa!!!
    en breves te veo alquilando la saga del grupúsculo...mírate eso...

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Bueno, he oido muy buenas críticas de la película "Un profeta" de Jacques Audiard, que trata (según he leido) de un árabe que entra en la cárcel y cómo se va involucrando en la ***** árabe de Francia. Se ha llevado el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes, estuvo nominada al Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa, está nominada al Oscar en la misma categoría y se ha llevado 9 premios Cesar entre otros.

      Carlos Boyero, reconocido y admirado/odiado crítico de cine, habla de esta película como: "Te tiene en estado de hipnosis (...) La violencia de esta película no lleva tramposos adornos sino que hace daño al espectador. (...) te fascina y te da miedo." (Carlos Boyero: Diario El País)

      Más críticas e información aquí: http://www.filmaffinity.com/es/film618171.html


      Habrá que verla, digo yo...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Me he leido el libro y está muy muy interesante. Me preocupa estar deacuerdo en temas relacionados con el cine con Rosa!!!
        Espero que estés hablando sin ironía. Si has leído el libro, seguro que te gustará la película aunque en ésta han omitido ( o han pasao sólo por encima ) algunos detalles que sí se cuentan en el libro.

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        en breves te veo alquilando la saga del grupúsculo...mírate eso...
        Lo tuyo ya es desesperante, hijo. Parece que estás obsesionado con la Saga. Respeta a los que sí nos gusta y la seguimos. Y te digo lo de siempre, a mí me parece una caca de músico el tal Springsteen y no estoy dándote la vara con eso con cada opinión de música que pones. Para gustos los colores, no??. Ya está bien...

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Espero que estés hablando sin ironía. Si has leído el libro, seguro que te gustará la película aunque en ésta han omitido ( o han pasao sólo por encima ) algunos detalles que sí se cuentan en el libro.



          Lo tuyo ya es desesperante, hijo. Parece que estás obsesionado con la Saga. Respeta a los que sí nos gusta y la seguimos. Y te digo lo de siempre, a mí me parece una caca de músico el tal Springsteen y no estoy dándote la vara con eso con cada opinión de música que pones. Para gustos los colores, no??. Ya está bien...
          joe, shiquilla, que era de broma

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Bueno, he oido muy buenas críticas de la película "Un profeta" de Jacques Audiard, que trata (según he leido) de un árabe que entra en la cárcel y cómo se va involucrando en la ***** árabe de Francia. Se ha llevado el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes, estuvo nominada al Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa, está nominada al Oscar en la misma categoría y se ha llevado 9 premios Cesar entre otros.

            Carlos Boyero, reconocido y admirado/odiado crítico de cine, habla de esta película como: "Te tiene en estado de hipnosis (...) La violencia de esta película no lleva tramposos adornos sino que hace daño al espectador. (...) te fascina y te da miedo." (Carlos Boyero: Diario El País)

            Más críticas e información aquí: http://www.filmaffinity.com/es/film618171.html


            Habrá que verla, digo yo...

            Acabo de verla ahora mismo. Es una película muy buena y con ciertos vacíos para la reflexión del espectador. Está muy bien filmada con mucho plano corto y mucha expresión en las interpretaciones.

            En definitiva, me ha gustado mucho estas 2 horas y media que he visto de película.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Espero que estés hablando sin ironía. Si has leído el libro, seguro que te gustará la película aunque en ésta han omitido ( o han pasao sólo por encima ) algunos detalles que sí se cuentan en el libro.



              Lo tuyo ya es desesperante, hijo. Parece que estás obsesionado con la Saga. Respeta a los que sí nos gusta y la seguimos. Y te digo lo de siempre, a mí me parece una caca de músico el tal Springsteen y no estoy dándote la vara con eso con cada opinión de música que pones. Para gustos los colores, no??. Ya está bien...
              Ironia Offff

              Rosita, miarma que poco sentido del humor. Ademas que es verdad que Crespusculo es mala mala mala mala Pero se te respeta faltaria mas.

              Puedes meterte con mis frikadas sin ningun tipo de problema
              Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 01/03/10, 15:30:08.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Daybreakers



                Bueno pues ayer me dispuse a ver esta película y lo cierto es que por las críticas que había leído no estaba muy seguro de que esta peli me complaciera,pero lo cierto es que no se me hizo pesada.No esta hecha para un oscar pero tampoco para un razzie,yo le daría un 6.

                ¿Qué os pareció a los/as la hayais visto?

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Daybreakers



                  Bueno pues ayer me dispuse a ver esta película y lo cierto es que por las críticas que había leído no estaba muy seguro de que esta peli me complaciera,pero lo cierto es que no se me hizo pesada.No esta hecha para un oscar pero tampoco para un razzie,yo le daría un 6.

                  ¿Qué os pareció a los/as la hayais visto?
                  Pues yo no la he visto, pero mi amigo el informático "freak" (que diría Peñita ) y que me aconseja y asesora en juegos y pelis de ciencia ficción me la recomendó; así que en cuanto pueda me la veo...

                  Supongo que es cuestión de gustos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Pues yo vi el otro día "The lovely bones", y bueno, sin gustarme mucho los dramas (muy raro que vea alguno) esta película me llamó la atención. Cuenta una historia tan cruel como la de la pedofilia y el asesinato de niños desde otro punto de vista que rebaja esa crueldad...

                    Tiene un final bastante raro digamos, pero en mi opinión es una buena película.

                    PD: Yo también tengo pensado ver Daybreakers

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Acabo de ver "The Hurt Locker" (En tierra hostil) y todavía estoy en tensión después de haberla visto. Muy grande esta pelicula, de verdad, muy grande. Normal que tenga 9 candidaturas a Oscar.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Ayer a la noche estaba aburrido y me puse a ver "La noche es nuestra", protagonizada por Joaquin Phoenix y Mark Wahlberg o como se escriba. La pelicula me gustó, cuenta con buenos actores y buenas actuaciones, pero en mi opinión la trama es un poco previsible. Tipica pelicula de policias y narcotraficantes.
                        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 03/03/10, 12:44:27.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Acabo de ver "The Hurt Locker" (En tierra hostil) y todavía estoy en tensión después de haberla visto. Muy grande esta pelicula, de verdad, muy grande. Normal que tenga 9 candidaturas a Oscar.
                          Tengo ganas de ir a verla, todo el mundo que la ha visto me habla maravillas sobre ella.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            He visto Shutter Island y me he quedao helao...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              He visto Shutter Island y me he quedao helao...
                              Merece la pena ir al cine entonces o no??

                              Porque había pensado verla por internet, pero he leído muy buenas críticas y me lo estoy pensando...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                                Merece la pena ir al cine entonces o no??

                                Porque había pensado verla por internet, pero he leído muy buenas críticas y me lo estoy pensando...
                                Yo la he visto por internet...pero aun así...SÍ, merece la pena, y mucho, ir al cine a verla. Es una historia que te trastoca bastante...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X