Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

ayer vi alicia en el pais de las maravillas y me encanto... pondria una pega... pero si no la habeis visto no digo cual es jejeje...
    la vi normal no en 3D

Comentario

He visto Shutter Island... Guauuu

Al principio desconcierta bastante, pero va ganando conforme avanza. Me ha gustado muchísimo. No digo que esté al nivel de las obras maestras de Scorsese, pero está a buen nivel. Vaya final

Comentario

yo anoche vi Alicia en el Pais de las Maravillas en 3D y si la peli esta entretenida, el Papelon de don Deep es bestial, la reina de corazones roja es muy bueno el personaje, pero no es tan guuuuuuau haber pagado 7 eurasos para verla en 3D

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          yo anoche vi Alicia en el Pais de las Maravillas en 3D y si la peli esta entretenida, el Papelon de don Deep es bestial, la reina de corazones roja es muy bueno el personaje, pero no es tan guuuuuuau haber pagado 7 eurasos para verla en 3D
          7 euros? Era un día especial o te hicieron el favor por ser tú?

Comentario

Acabo de ver Memento. Tengo que confesar que he tenido que ver el relato de la historia en orden cronologico para recolocarme.

Pero me ha parecido un peliculon, original y con un muy buen guion.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              7 euros? Era un día especial o te hicieron el favor por ser tú?
              aqui en Dos Hermanas vale 7 euros el 3D

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Acabo de ver Memento. Tengo que confesar que he tenido que ver el relato de la historia en orden cronologico para recolocarme.

Pero me ha parecido un peliculon, original y con un muy buen guion.
                está chula eh, es original, pero cuesta no perderse jeje

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  está chula eh, es original, pero cuesta no perderse jeje
                  Pues si cuesta seguir el orden cronológico de Memento, teneís que ver Más allá del tiempo, la peli romántica que han estrenado hace poco. Con esa ya es imposible.

Comentario

Estoy buscando el título de una película, de principios de los 90, quizás finales de los 80. Por desgracia no conozco el nombre de alguno de los protagonistas. Recuerdo que el argumento era el siguiente: Un soldado es enviado desde el futuro, o desde otra dimensión, con una cámara integrada en su cerebro para que pueda dar una visión exacta a través de sus ojos a sus superiores, a un mundo dominado por un tirano en el que resisten unos rebeldes. Recuerdo que el ejército del tirano vestía de color rojo intenso, y que las secuencias en la cárcel sobre las torturas a los rebeldes eran especialmente crueles. Si alguien me echa una mano se lo agradeceré.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Estoy buscando el título de una película, de principios de los 90, quizás finales de los 80. Por desgracia no conozco el nombre de alguno de los protagonistas. Recuerdo que el argumento era el siguiente: Un soldado es enviado desde el futuro, o desde otra dimensión, con una cámara integrada en su cerebro para que pueda dar una visión exacta a través de sus ojos a sus superiores, a un mundo dominado por un tirano en el que resisten unos rebeldes. Recuerdo que el ejército del tirano vestía de color rojo intenso, y que las secuencias en la cárcel sobre las torturas a los rebeldes eran especialmente crueles. Si alguien me echa una mano se lo agradeceré.
                      Pero... ¿el soldado era enviado a un mundo más avanzado o menos avanzado?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Pero... ¿el soldado era enviado a un mundo más avanzado o menos avanzado?
                        Menos avanzado. Viaja en una especie de helicóptero futurista. En la secuencia final se produce un estado de hipnosis o inconsciencia colectiva entre los rebeldes y el ejército represor provocada por la llegada de los superiores de ese enviado desde un mundo tecnológica, pero también intelectual y espiritualmente más avanzado. Antes de la aparición de esos seres superiores, el líder rebelde roba un arma a ese soldado y la usa contra sus enemigos en estado de euforia histérica.

Comentario

¿Puede ser entonces esta?

"El Poder de Un Dios" (Es ist nicht leicht ein Gott zu sein) de Peter Fleischmann, año 1990. Coproducción franco-sovietica-alemana.

No recordar a ninguno de los actores parece comprensible...

Por cierto, si es esta... viene con regalito en la página de youtube: los enlaces para descargar la película.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/04/10, 23:52:16.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            ¿Puede ser entonces esta?

"El Poder de Un Dios" (Es ist nicht leicht ein Gott zu sein) de Peter Fleischmann, año 1990. Coproducción franco-sovietica-alemana.

No recordar a ninguno de los actores parece comprensible...

Por cierto, si es esta... viene con regalito en la página de youtube: los enlaces para descargar la película.
                            Loco, impresionante. Trillones de gracias. Un aplauso....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Menos avanzado. Viaja en una especie de helicóptero futurista. En la secuencia final se produce un estado de hipnosis o inconsciencia colectiva entre los rebeldes y el ejército represor provocada por la llegada de los superiores de ese enviado desde un mundo tecnológica, pero también intelectual y espiritualmente más avanzado. Antes de la aparición de esos seres superiores, el líder rebelde roba un arma a ese soldado y la usa contra sus enemigos en estado de euforia histérica.
                              yo cuando he leído "soldado" inmediatamente he pensado que era "Cateto a babor" . ¿Estás seguro de que no puede ser la del genial Alfredo Landa?

Comentario

Nunca me han gustado las películas antiguas, ni siquiera las clásicas y mucho menos las que son en blanco y negro pero ayer ví una por primera vez. Era "Cumbres Borrascosas" de 1956 y la verdad es que me encantó. Nunca había visto una peli con más de 20 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X