Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Nunca me han gustado las películas antiguas, ni siquiera las clásicas y mucho menos las que son en blanco y negro pero ayer ví una por primera vez. Era "Cumbres Borrascosas" de 1956 y la verdad es que me encantó. Nunca había visto una peli con más de 20 años.
    Es uno de mis libros favoritos. No sé qué versión has visto, pero te recomiendo una incluso más antigua: la de 1939 protagonizada por Lawrence Olivier.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Es uno de mis libros favoritos. No sé qué versión has visto, pero te recomiendo una incluso más antigua: la de 1939 protagonizada por Lawrence Olivier.
      Pues lo he buscado y al final es esa, la del 39 porque esta protagonizada por Lawrence Olivier. Está muy bien y el libro por lo visto tiene que estar mejor

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Nunca me han gustado las películas antiguas, ni siquiera las clásicas y mucho menos las que son en blanco y negro pero ayer ví una por primera vez. Era "Cumbres Borrascosas" de 1956 y la verdad es que me encantó. Nunca había visto una peli con más de 20 años.
        Pues son las mejores...

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Nunca me han gustado las películas antiguas, ni siquiera las clásicas y mucho menos las que son en blanco y negro pero ayer ví una por primera vez. Era "Cumbres Borrascosas" de 1956 y la verdad es que me encantó. Nunca había visto una peli con más de 20 años.
          Pues seguramente entre las 100 mejores peliculas de la historia, 80 sean de mas de hace 20 años, y me quedo corto.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Pues seguramente entre las 100 mejores peliculas de la historia, 80 sean de mas de hace 20 años, y me quedo corto.
            Hombre! pero eso es como todo. Desde que se empezó a hacer cine, hay más películas de hace más de 20 años que actuales, por tanto habrá muchas más películas buenas antiguas que nuevas, es estadística!

            Igual que si se hace los 100 mejores futbolistas, seguro que el 80% son de hace más de 20 años.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Hombre! pero eso es como todo. Desde que se empezó a hacer cine, hay más películas de hace más de 20 años que actuales, por tanto habrá muchas más películas buenas antiguas que nuevas, es estadística!

              Igual que si se hace los 100 mejores futbolistas, seguro que el 80% son de hace más de 20 años.
              Hombre, es estadística, claro, pero también es que son mejores. El cine actual es auténtica ******...

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                El otro día vi RocknRolla, y aunque es buena, no está ni siquiera cerca de Lock&Stock y Snatch.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  el otro dia vi perdona si te llamo amor,es entretenida y a mi me gusto.


                  pd:la protagonista es 1 bomboncito mare mia que morenita mas linda

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Hombre, es estadística, claro, pero también es que son mejores. El cine actual es auténtica ******...
                    no digas eso, que no veas la cola que había el otro día para ver Iron Man 2.

                    Yo me metí a ver "El escritor" de Polansky. Jeje.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      no digas eso, que no veas la cola que había el otro día para ver Iron Man 2.

                      Yo me metí a ver "El escritor" de Polansky. Jeje.
                      Es que este BobbyJean, que sectario es... decir eso estando ahí, a punto de sacar la tercera entrega la saga de las sagas...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Es que este BobbyJean, que sectario es... decir eso estando ahí, a punto de sacar la tercera entrega la saga de las sagas...
                        Está hecho un viejuno. No es capaz de entender el doble sentido del cine de la "new age". El mensaje está clarísimo: ¿para qué nos vamos a esforzar si tenemos al personal "ajilipollao" y traga con todo?

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          No me tireis de la lengua, no me tireis...que después se meten conmigo y me dicen que tengo que respetar los gustos de la plebe...

                          Eso sí, radical un rato. No veas los disgustos que me entra cuando leo el CINEMANIA y veo las futuras películas que van a sacar...y encima a todas las que sacan le dan 3 estrellas como mínimo sea el bodrio infumable que sea...hala, el cachondeo!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Pues yo hoy me voy a ver "Un ciudadano ejemplar", que la estrenan esta semana, tiene que estar bien.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Que opinais de La Ola?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                                Que opinais de La Ola?
                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                La Ola: Tenía muchas ganas de verla, ya que me la perdí en el pasado Festival de Cine de Sevilla. Está interesante, pero me esperaba más de ella. Ligeramente predecible, la historia transcurre a buen ritmo, se ve bien dirigida e interpretada (aunque he visto la versión doblada) y tiene un puntillo pedagógico que hace que sea muy recomendable... pero veo cosas algo "forzadas" en la trama. En cualquier caso es un buen producto.

                                Trata sobre un experimento pedagógico realizado por un profesor de secundaria en Alemania sobre la autocracia, queriendo demostrar a sus alumnos que un movimiento de dicha índole, como el nazismo, siempre puede reproducirse. Los alumnos son incrédulos con esa idea, pero se involucran en el experimento con entusiasmo, con un entusiasmo tal que pronto manifiestan comportamientos alienantes hacia los demás y hacia sí mismos en torno al grupo de trabajo creado en clase.

                                Por cierto, está inspirada en hechos reales (la película se define como basada en hechos reales, pero no es así porque tiene parte ficticia -el final entero-). Un profesor de un instituto norteamericano llevó a efecto tal experimento pedagógico, el cual fue recogido en el libro en que se basa la película.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X