Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Me gustaría ver el documental "María y yo" pero creo que no lo han programado en Sevilla. Eso sí, me puedo poner morado de cines en los que dedican tres salas a "Crepúsculo" o "Prince of Persia". Si alguien se entera que la van a poner en algún sitio, aunque sea con un Cinexin, que me avise, por favor.

    Pd: alguien sabe como se prepara un cóctel Molotov??

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        la pintan muy bien no?

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Para quien le interese, están poniendo un clásico del cine en Cuatro, ''Memorias de África''.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Yo voy a ver esta noche la peli "La casa de los espíritus", todo un clásico (1993), y que recuerdo verla en un cine de verano en Chipiona, e impresionarme tanto que aún recuerdo que salí del cine embobado y con la boca abierta, y recuerdo incluso escenas enteras de la película , he decidido bajármela para verla 17 años después, a ver qué pasa

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Yo voy a ver esta noche la peli "La casa de los espíritus", todo un clásico (1993), y que recuerdo verla en un cine de verano en Chipiona, e impresionarme tanto que aún recuerdo que salí del cine embobado y con la boca abierta, y recuerdo incluso escenas enteras de la película , he decidido bajármela para verla 17 años después, a ver qué pasa
              ¿Cuantos años tieneS? Yo creia que serias mas o menos de esa edad...

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                ¿Cuantos años tieneS? Yo creia que serias mas o menos de esa edad...
                La vi con 5 añitos en ese cine de verano, así que haz el cálculo de la edad que tengo

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Yo voy a ver esta noche la peli "La casa de los espíritus", todo un clásico (1993), y que recuerdo verla en un cine de verano en Chipiona, e impresionarme tanto que aún recuerdo que salí del cine embobado y con la boca abierta, y recuerdo incluso escenas enteras de la película , he decidido bajármela para verla 17 años después, a ver qué pasa
                  Acabo de terminar de verla, y me ha dejado igual de embobado, además de traerme muchos recuerdos.

                  Es un PELICULÓN con todas las letras, me ha encantado, no entiendo la falta de éxito que tuvo en su momento.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Que os parece Origen??

                    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 20/07/10, 00:18:12.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Que os parece Origen??

                      Bueno, solo el nombre del creador del film ya impone: Christopher Nolan.

                      Es todo un oasis dentro del desierto cinematográfico veraniego... (Shrek4 y ToyStory3 aparte)

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Bueno para los que nos gusta el cine de accion y las viejas glorias de este cine aqui os pongo un trailer de la proxima peli este verano donde se reunen todos para hacer la peli "los mercenarios", actuan desde stallone, bruce willis, arnold schwarzenegger, jason statham, etc etc...



                        P.D: para mi gusto el reparto esta muy bien pero faltan algunos como van damme, vin diesel, the rock, steven seagal.
                        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 20/07/10, 16:34:52.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Bueno para los que nos gusta el cine de accion y las viejas glorias de este cine aqui os pongo un trailer de la proxima peli este verano donde se reunen todos para hacer la peli "los mercenarios", actuan desde stallone, bruce willis, arnold schwarzenegger, jason statham, etc etc...



                          P.D: para mi gusto el reparto esta muy bien pero faltan algunos como van damme, vin diesel, the rock, steven seagal.
                          Creo que Willis y Arnold (éste último seguro) solo aparecen en una escena, a modo de cameo. Y si, falta el dios de los duros Seagal y Van Damme.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            ¿Merece la pena ir a ver Shrek y Toy Story en 3D?

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              con ganas de ir a ver origen

                              por cierto,para los enamorados de resident evil,deciros que el 10 de septiembre se estren la nueva peli,se llama residente evil:ultratumba y lo mejor que se puede ver en 3D,os imaginais el zombi irse flechado hacia ti?jajajjajaa que pasada te levantas del asiento seguro XD

                              por ciertoara 2011 se prevee 1 peli de call of duty,tambien ahi otra de bioshock

                              menos de 1 año para ver transformers 3
                              20 de mayo la nueva de piratas del caribe con penelopez cruz.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Vaya racha de cartelera de cine que llevamos...bastante bastante flojita...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X