Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    American Gangster, peliculón!

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Pues yo haré un resumen de lo último que he estado viendo (evitaré puntuar ya que eso depende mucho de cada uno/a):

      1.- Sherlock Holmes. Entretenida y con bastante acción. Creo que con más efectos especiales de la cuenta, aunque no tanto como Furia de Titanes. Recomendable si es del género que te gusta.

      2.- Furia de Titanes. La ví esta Semana Santa y, la verdad, es que me decepcionó (pese a que me gusta este estilo de cine mitológico). Han querido meter el 3D con calzador y se me antoja muchas veces innecesario; yo la ví en 2D y al final esos primeros planos en los que se pasan las secuencias y fotogramas tan rápidamente hacen que salgas con un pedo que ni la peor de las resacas.

      3.- El Libro de Eli. La verdad, es que me ha encantado. Basado en un mundo post-apocalíptico (tipo videojuego Fallout o que os rememorará un poco a la saga Mad-Max o la peli The Road), la verdad es que me gustó mucho; quizás enmarcaron a Denzel Washington muy al estilo de Steven Seagal pero por lo demás, ok.

      4.- Daybreakers. Ésta me la ví hará ya unos dos meses. Una de vampiros no tan "pastelosa" como la Saga de Crepúsculo (y que me perdonen Rosita y compañía, jejeje). A favor: su enfoque, que me parece original. En contra: creo que le podían haber sacado más jugo al argumento (la han hecho "excesivamente comercial).

      5.- Resident Evil 3 Extinción. La verdad es que ésta ya de novedad poco, pero me gustó. A los/as enganchados/as a la saga del videojuego de la Umbrella Corporation creo que les dejará un muy buen sabor de boca. Muy a lo survival horror (aunque aquí más que zombies son infectados o mutados, pero bueno).




      Hasta ahí mi resumen, que o si no le voy a quitar el puesto a Teófilo el Necrófilo del programa "El Cine de lo que yo te diga" de la Cadena Ser.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Sherlock Holmes es una película muy de Guy Ritchie. Cojan Snatch, RocknRolla o Lock & Stock y ambiéntenla en el S.XIX

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

          Hasta ahí mi resumen, que o si no le voy a quitar el puesto a Teófilo el Necrófilo del programa "El Cine de lo que yo te diga" de la Cadena Ser.
          no me recuerdes mi querido programa de El Cine (de Lo Que Yo Te Diga)... que va ya para un año que lo quitaron y ese hueco no me lo ha rellenado todavía ningún programa...

          http://www.cadenaser.com/cultura/art...srcsrcul_7/Tes

          grande Teófilo, grande...

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Sherlock Holmes es una película muy de Guy Ritchie. Cojan Snatch, RocknRolla o Lock & Stock y ambiéntenla en el S.XIX
            A ese cóctel apliquesele el carácter del Dr. House a Sherlock Holmes y voilá.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Sherlock Holmes es una película muy de Guy Ritchie. Cojan Snatch, RocknRolla o Lock & Stock y ambiéntenla en el S.XIX
              De ésas que citas, Anfield, la única que he visto ha sido Snatch, y cierto: cuando combate, en ocasiones hace unas "paradas" bien para rememorar o bien para pensar la siguiente acción.

              Ya decía que me sonaba de algo, pero es que ni me fijé en el detalle del director

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              no me recuerdes mi querido programa de El Cine (de Lo Que Yo Te Diga)... que va ya para un año que lo quitaron y ese hueco no me lo ha rellenado todavía ningún programa...

              http://www.cadenaser.com/cultura/art...srcsrcul_7/Tes

              grande Teófilo, grande...
              Mira que yo no era un seguidor de ese programa, Zanche, pero lo recuerdo cuando ocasionalmente lo oía (sobre todo los comentarios de Teófilo y la puntuación que daba al final de su "examen", quedaba genial); es más, creía que aún seguía en onda pero ahora buscando en Google me enteré que ya no lo emiten.

              Las cosas del share supongo yo, que al final hacen que programas de televisión y radiofónicos sean unos petardos porque los ven mucha gente, y los buenos al final terminan desapareciendo.

              P.D. anda que no echo yo de menos a Juan Antonio Cebrián (D.E.P.) y su "La Rosa de los Vientos"...

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                De ésas que citas, Anfield, la única que he visto ha sido Snatch, y cierto: cuando combate, en ocasiones hace unas "paradas" bien para rememorar o bien para pensar la siguiente acción.

                Ya decía que me sonaba de algo, pero es que ni me fijé en el detalle del director
                El uso del slow-motion combinado con escenas a "cámara rápida" es marca de la casa en Ritchie (aunque no es invento suyo, ni mucho menos). No hay más que recordar los títulos de crédito de Lock & Stock. Película que debes ver, por cierto.



                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Mira que yo no era un seguidor de ese programa, Zanche, pero lo recuerdo cuando ocasionalmente lo oía (sobre todo los comentarios de Teófilo y la puntuación que daba al final de su "examen", quedaba genial); es más, creía que aún seguía en onda pero ahora buscando en Google me enteré que ya no lo emiten.

                Las cosas del share supongo yo, que al final hacen que programas de televisión y radiofónicos sean unos petardos porque los ven mucha gente, y los buenos al final terminan desapareciendo.

                P.D. anda que no echo yo de menos a Juan Antonio Cebrián (D.E.P.) y su "La Rosa de los Vientos"...
                Nunca terminé de saber cuál fue el motivo por el que quitaron el programa. Dudo que fuera el share, porque 20 años de programa no se retiran de un plumazo por problemas de share. Pero bueno, todo puede ser.

                Cuando lo quitaron me pasé al programa de cine de Radio 3, llamado "El 7º Vicio", a ver que tal... pero no me gustó. Y desde entonces estoy echando de menos a Teófilo... y por supuesto a todo el equipo de El Cine.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  A mi me encanta Guy Ritchie, sabe hacer peliculas super entretenidas, con dialogos ingeniosos y con giros en el guion muy buenos. Ademas, la manera de presentar a los personajes en el principio de la pelicula y la ambientacion son buenisimas.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Acabo de ver 2001 Una Odisea en el Espacio. Soy yo... o la pelicula es TREMENDAMENTE ABURRIDA

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Zanche = DIOS


                      Anfield, no tienes cojo.nes de ver La Playa conmigo atrás en el sofá...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Se me va la olla con el alcohol, La playa es de Boyle, pero vamos, que tampoco tienes ****** de ver Barridos por la marea...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Se me va la olla con el alcohol, La playa es de Boyle, pero vamos, que tampoco tienes ****** de ver Barridos por la marea...
                          ¿Cuál es tu interés en torturar sádicamente a Anfield?

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Hasta ahí mi resumen, que o si no le voy a quitar el puesto a Teófilo el Necrófilo del programa "El Cine de lo que yo te diga" de la Cadena Ser.
                            Calla, calla... que aún me entra el cabreo cuando recuerdo que nos quitaron el mejor programa de cine. Qué lotes de reír me pegaba algunas veces.
                            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 08/05/10, 09:38:56.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Sherlock Holmes es una película muy de Guy Ritchie. Cojan Snatch, RocknRolla o Lock & Stock y ambiéntenla en el S.XIX
                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              A ese cóctel apliquesele el carácter del Dr. House a Sherlock Holmes y voilá.
                              es una pelicula muy entretenida, no podria estar mas de acuerdo con esto que decis los dos

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                ayer vi la película esta de los feos, d Javier Cámara (feo feo) y la Machi (fea fea)...

                                y no sé qu eopinión tendréis con la película, pero a mi me pareció para echar un ratillo agradable y poco más... la historia es medio original y medio "sé ya que va a pasar"... pero bueno, algunas risas se echan, sobre todo con el tonto jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X