Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    Para mi 28 días. Aunque tengo que decir que la secuela no estaba mal del todo, al menos en mi opinión.
    bah... reconoce que lo que más te gustó de la secuela fue esto...

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/03/10, 00:38:50.

Comentario

Acabo de ver "Legión".

Es normal que nadie la haya visto, en España se estrena en Mayo la he visto subtitulada.

Está bastante bien, a mí al menos me ha gustado, quien quiera ir al cine a verla cuando salga, se la recomiendo, bastante buena la historia, para mí.

Comentario

Ayer vi Los Hombres que miraban fijamente a las cabras............................................ ................... una autentica fumada del director

Comentario

El otro dia estuvimos yo y mis amigos de compras por los arcos y fuimos al cine...y por democracia decidimos ir a ver tensión sexual no resuelta, yo la verda es que iba mosqueao porque habiedo películas como tierra hostil se decantaran por una española....pero que va.....vaya pechá de rei que nos metimos....estoy por verla otra vez

Comentario

Ayer vi "Donde viven los monstruos"... Pelicula extraña no, extrañisima. Me ha dejado muy frio

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Pues ya somos tres.

Thorgal Amanecer de los muertos es del 2004 y la ví hace un año y pico más o menos.Que por cierto el actor principal es el marido de "Medium" (la serie de cuatro).Buena escena la del tejado,cuando hacen el juego de los parecidos de los zombies con famosos.

Zombieland no es una de miedo,sino que se "ríe" de los tópicos de las pelis de zombies aunque también tiene esencia propia (espectacular cameo de Bill Murray).

Pd:Thorgal y Josema, ¿28 días después o 28 semanas después?.
              Yo "28 Días Después". Me recordaba un poco a Resident Evil 2 (la película). Lo que pasa es que las pelis Survival Horror en la que los zombies corren que ni Usain Bolt dejan poco margen a una teórica supervivencia (efecto dominó, en cero coma se acabaría el 99% de la población); en eso G. Romero sí lo consiguió (el dramatismo) ya que sabes que más tarde o más temprano te alcanzan pero la expansión del "virus" (por llamarlo de alguna forma) es más lenta, se tiene más posibilidad de sobrevivir, reorganizarte, etc.

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Romero en esta categoría es un pionero y un genio... Me gustó bastante también su día "La tierra de los muertos vivientes", no sé si la habrás visto.
              De G. Romero me he visto unas pocas. Como diría Peñita, "entonces llámame frikie" .

Recuerdo la primera que ví, sería yo un crío, y era de noche: la daban por la TVE 2 (cuando sólo habían dos canales), y que creo que era "La noche de los muertos vivientes" (de finales de 1960). Era en blanco y negro y créeme que la jindama al final me volvió fan de este género.

Luego, el "Amanecer de los Muertos" (finales de 1970), que es la del centro comercial y que sirvió a la que dice Daddy (el genial remake hecho en 2004), y ésa es de las mejores de G. Romero (para mi gusto). Posteriormente, el "Día de los Muertos" (mediados de 1980) que se desarrollaba en una base militar rodeada de "podridos" (otro término acuñado en alguna que otra peli del género).

La "Tierra de los Muertos Vivientes" a la que te refieres es ésa que se hizo en la década de los 2000, y que llevaban un camión con dispositivos, y que uno de los últimos reductos era una ciudad gobernada por una especie de yuppie tirano?. Ésa también me la he visto, jejeje.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ¿así? ¿sin animo de lucro ni na? hombreeeeeeee hombreeeeee... *

A ver, la primera, dirigida por Danny Boyle y contando con el factor sorpresa (y Cyllian Murphy)... la segunda, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y aprovechando el éxito de la primera (y con Robert Carlyle). Yo particularmente, me quedo con la primera, aunque la segunda no desmerece (pese a ser bastante previsible).

Por cierto, se rumorea que habrá una tercera parte, de título previsible.

PD: Minuto 2:02
              No te cabe ná, Zanche....

"Sin ánimo de lucro de Algeciras, anshuás con cafeína o sin cafeína...".

Hombre, te entiendo regular:

"..Hombre, si te dicen: tú qué prefieres, una bicicleta o una barca a pedales?. Sin ánimo de lucro...".

(el miedo que habrá pasado este pobre hombre con la SGAE y con Hacienda para siempre repetir SIN ÁNIMO DE LUCRO).

Comentario

Acabo de ver Memento...peliculón. Me ha dejado pensando...

Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 30/03/10, 20:47:43.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Ayer vi "Donde viven los monstruos"... Pelicula extraña no, extrañisima. Me ha dejado muy frio

Jajajaja, te ha pasado lo mismo que a mi, hasta el punto de pensar que era una pelicula mala, cosa que en verdad, no creo que lo sea; pero no he podido sentir mas indiferencia a lo largo de una pelicula como senti con esta...ademas...los bichos esos...no te veas si me ponian nervisos los jodios...

Comentario

2º trailer de Knight and Day....

La secuencia del torero da vergüenza ajena

Comentario

En esta por lo menos no quemaran los pasos de Semana Santa no????

Comentario

Ayer se estrenó "Remember Me" (Recuérdame), la última película de Robert Pattinson. Éste interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Ambientada en el verano de 2001, Remember Me (Recuérdame) es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.
                        Para aquell@s que somos fans de este actor inglés, podemos aquí verlo interpretar un papel que nada tiene que ver con el del vampiro Edward Cullen. Hay vida después de La Saga Crepúsculo y sus fans, se lo agradecemos.
                        Estoy deseando ir a verla pues seguro que me dejará un buena impresión.
                        Os dejo aquí en trailer:

Un saludoooo!

Comentario

Ayer termine de ver por primera vez la saga de Indiana Jones (excluyendo la ultima). Hoy voy a ver La vida privada de SHerlock Holmes de Billy Wilder. A ver que tal.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Ayer termine de ver por primera vez la saga de Indiana Jones (excluyendo la ultima). Hoy voy a ver La vida privada de SHerlock Holmes de Billy Wilder. A ver que tal.
                            ¿Has visto, de Billy Wilder, Uno, Dos, Tres?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ¿Has visto, de Billy Wilder, Uno, Dos, Tres?
                              La tengo aqui para verla. La que si he visto es El apartamento.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                La tengo aqui para verla. La que si he visto es El apartamento.
                                Ya me contarás qué te ha parecido cuando la veas. Como curiosidad, te diré que durante el rodaje, alguien tuvo la feliz idea de levantar un muro para separar la Berlin Federal de la Democrática... y ciertas tomas de los últimos días del rodaje tuvieron que realizarlas con decorados, por lo complicado que era obtener los permisos para cruzar la frontera.

Para un "colgao" de Berlín como soy yo es una película, además de divertida, imprescindible.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/04/10, 22:24:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X