Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Pues hoy me he visto dos peliculas españolas antiguas y la verdad es que me han gustado bastante.

La primera se llamaba Navajeros,pelicula que narra la vida de El Jaro,un conocido macarrilla de finales de los 70.
    La segunda que he visto se llama la quinta del porro,que va sobre unos jovenes catalanes que tienen que hacer la mili obligatoria y que en el transcurso del viaje en tren la lian parda porque no estan de acuerdo con eso de tener que ir por webos a la mili....esta pelicula también es antigua (1980)

Comentario

• Eres mi heroe

amigos foreros acabo de ver en un canal de la tdt una pelicula que se titula como este post y os recomiendo que la veais xq se os va a poner la carne de gallina.
      aparte de ser una buena peli, os tocara el corazon verdiblanco

Comentario

• Respuesta: Eres mi heroe

Hay un post para hablar de CINE y películas compañero

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20260

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Hay un post para hablar de CINE y películas compañero

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20260

Lo siento fiera

Comentario

Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
            amigos foreros acabo de ver en un canal de la tdt una pelicula que se titula como este post y os recomiendo que la veais xq se os va a poner la carne de gallina.
            aparte de ser una buena peli, os tocara el corazon verdiblanco
            si, yo la vi hace tiempo, y para un bético es bonito el momento en el que el niño se va de la ciudad engañado por su mejor amigo, y este viendo que se iba se va detrás del coche para darle su bien más preciado, la camiseta del Betis. Creo que no la he llegado a ver entera, pero esa parte al que es bético le llega...

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=qCtz0...ayer_embedded#
              ¿Como hago para que se vea el video aqui mismo?,ahi se ve la parte de la pelicula Eres mi heroe,en que sale la camiseta del betis.
              Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 04/04/10, 20:49:11.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                si, yo la vi hace tiempo, y para un bético es bonito el momento en el que el niño se va de la ciudad engañado por su mejor amigo, y este viendo que se iba se va detrás del coche para darle su bien más preciado, la camiseta del Betis. Creo que no la he llegado a ver entera, pero esa parte al que es bético le llega...
                A mí de esa película me gustó, sobre todo, que pese a estar ambientada en (creo) el año 75, pude recordar el ambiente de la Sevilla de mi niñez (de pocos años después). El pelotazo final de ver la camiseta del Betis es ya la leche.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/04/10, 02:08:33.

Comentario

Ayer vi "Corazón Rebelde": Jeff Bridges, un 10. Pero la película es un telefilm de los de Antena 3 por las tardes los fines de semana. Vaya película previsible, sosa, sentimentaloide y flojita

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    A mí de esa película me gustó, sobre todo, que pese a estar ambientada en (creo) el año 75, pude recordar el ambiente de la Sevilla de mi niñez (de pocos años después). El pelotazo final de ver la camiseta del Betis es ya la leche.
                    Además buena parte fue rodada en la Barriada del Carmen, al lado de mi barrio

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Esa camiseta solo podía ser del Betis. De ningún equipo de fútbol del planeta, solo del Betis. Y el que no quiera entenderlo que no lo entienda.

Comentario

Por cierto, el otro día vi Pagafantas, de Cobeaga.

Película con puntos divertidos, que no desternillantes, pero bastante bien rodada. La historia es corriente y predecible, pero cae simpática.

Eso sí, extraordinariamente corta (76 minutos, al borde del mediometraje) y con un final poco concluyente.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/04/10, 00:38:17.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Por cierto, el otro día vi Pagafantas, de Cobeaga.

Película con puntos divertidos, que no desternillantes, pero bastante bien rodada. La historia es corriente y predecible, pero cae simpática.

Eso sí, extraordinariamente corta (76 minutos, al borde del mediometraje) y con un final poco concluyente.
                          Sí bueno, por no decir otra cosa...

Pero bueno coincido contigo, es una peli entretenidilla, quizás no es una de esas pelis que merezca la pena ir a verla al cine, pero para verla en tu casa y pasar un buen rato está bien.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            Sí bueno, por no decir otra cosa...

Pero bueno coincido contigo, es una peli entretenidilla, quizás no es una de esas pelis que merezca la pena ir a verla al cine, pero para verla en tu casa y pasar un buen rato está bien.
                            hoy he tenido doble sesion de Cine, por un lado la peli de pasar el rato. Pagafantas, que ha conseguido plenamente su objetivo te mantiene entretenido ademas de soltar varias risas.
                            El final.................pues abierto a una segunda parte, y genial la cancion del genio BUMBURY

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La segundada ha sido Celda 211, y era tal y como me esperaba. Eso si la mejor interpretacion de la pelicula es la del personaje de RELECHES (el de la gorra de España) parece enteramente un interno Yonki.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                              http://www.youtube.com/watch?v=qCtz0...ayer_embedded#
                              ¿Como hago para que se vea el video aqui mismo?,ahi se ve la parte de la pelicula Eres mi heroe,en que sale la camiseta del betis.
                              Tienes que darle al boton de youtube del menú y escribir entrelos la parte del enlace que está del igual hacia delante qCtz0nGWFWg&feature=player_embedded#, si no anda pues qCtz0nGWFWg.
                              -------------------------------------------------------------
                              Por cierto como os odio Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, como os odio por que Fergie y no alguien mas feo o mas mala persona.
                              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 09/04/10, 18:16:50.

Comentario

¿Existe alguna pelicula con una escena de tiros mejor que la de Heat?
                                Que grande es Michael Mann, y el elenco de actores increíble. Esta noche la he vuelto a ver y no será la última.

Por cierto, ya salen anuncios en televisión de Alicia en el país de las maravillas... ¡qué ganas de verla!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X