Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Y el Segura que doblando sabe lo mismo que yo, porque justo después de hacerse famoso con El dia de la bestia dobló en Trainspotting al tio que le pasa los supositorios de opio a Ewan McGregor, y es el peor (o de los peores) doblaje que he escuchado en mi vida (junto con el de El Resplandor...).
    Me acuerdo de lo que pensé la primera vez que vi Trainspotting:

''Oño, torrente vendiéndole supositorios a Renton''

Comentario

Extráido de blogdecine.com

[CENTER]

Joaquin Phoenix se retira del cine

Sin duda el 2008 será recordado no sólo por su mediocridad en la calidad de la oferta cinematográfica, sino también por la cantidad de malas noticias que hemos recibido al respecto de las muertes de varias personalidades importantes dentro del séptimo arte. Ahora se nos va Joaquin Phoenix, y lo hace voluntariamente, deja el campo de la interpretación para dedicarse a otra de sus pasiones (puede que la verdadera): la música. Al parecer en estos momentos está preparando un álbum de Bri Pop al lado de Tim Burgess. ¿Tendrá la misma suerte Phoenix en el campo de la música?
      Recordemos que después de varios papeles en películas como ‘Giro al infierno’ o ‘Asesinato en 8 mm.’, dio el salto definitivo cuando fue nominado al Oscar por su trabajo en la espectacular ‘Gladiator’, donde compartía cartel con un inmenso Russell Crowe. Más tarde llegaría M. Night Shyamalan, que le dirigiría en las magistrales ‘Señales’ y ‘El bosque’. James Mangold le puso en bandeja su segunda nominación con la correcta ‘En la cuerda floja’. ‘Two lovers’, que nos llegará a lo largo del 2009, supone su tercera colaboración con James Gray después de ‘The Yards’ y ‘La noche es nuestra’. Con ella se despide del cine.
      Phoenix tiene tan sólo 34 años, así que si las cosas no le van bien en el mundo de la música, siempre puede volver a ponerse delante de una cámara de cine.

[LEFT]

Una auténtica pena. Nunca he sido muy aficionada al cine, aunque hay películas que admiro hasta la saciedad, y aparte de por su más que evidente atractivo , por la interpretación de Cómodo en Gladiator (Una de mis películas favoritas) y de Johnny Cash (Una leyenda y un héroe para mí) en En la Cuerda Floja (Aunque fuera flojita nunca mejor dicho la película) era mi actor favorito. Una gran pérdida para el cine. Veremos cómo le va en la música...
      [/LEFT]

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Una auténtica pena. Nunca he sido muy aficionada al cine, aunque hay películas que admiro hasta la saciedad, y aparte de por su más que evidente atractivo , por la interpretación de Cómodo en Gladiator (Una de mis películas favoritas) y de Johnny Cash (Una leyenda y un héroe para mí) en En la Cuerda Floja (Aunque fuera flojita nunca mejor dicho la película) era mi actor favorito. Una gran pérdida para el cine. Veremos cómo le va en la música...
        [/LEFT]

[/CENTER]
        http://www.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ4Go

I hurt myself today
        to see if I still feel
        I focus on the pain
        the only thing that's real
        the needle tears a hole
        the old familiar sting
        try to kill it all away
        but I remember everything
        what have I become?
        my sweetest friend
        everyone I know
        goes away in the end
        and you could have it all
        my empire of dirt

I will let you down
        I will make you hurt

I wear this crown of thorns
        upon my liar's chair
        full of broken thoughts
        I cannot repair
        beneath the stains of time
        the feelings disappear
        you are someone else
        I am still right here

what have I become?
        my sweetest friend
        everyone I know
        goes away in the end
        and you could have it all
        my empire of dirt

I will let you down
        I will make you hurt

if I could start again
        a million miles away
        I would keep myself
        I would find a way

Some people Only give a damn about you when you're dead.

Grande, Johnny Cash.

Comentario

Eso me parece lamentable. Los doblajes de famosos solo por el hecho de ser famosos, sin tener ni idea de doblar, me da asco. Además para escuchar a Florentino Fernandez haciendo las mismas tonterias que en El Informal o al Santiago Segura haciendo de sí mismo, pues ya los veo aqui, y no que me lo tengan que meter por c.ojones en una película...

Es como el tonto******* del Canto del loco doblando a Jack Black en Escuela de Rock. Lamentable y vomitivo...

Y el Segura que doblando sabe lo mismo que yo, porque justo después de hacerse famoso con El dia de la bestia dobló en Trainspotting al tio que le pasa los supositorios de opio a Ewan McGregor, y es el peor (o de los peores) doblaje que he escuchado en mi vida (junto con el de El Resplandor...).

No iba a ver esa película, pero después de la información que has dado de los dobladores, menos aún...

Sólo puedo decirte que veas la peli y opinas luego sobre ella.

Comentario

Surmanu, no será la primera película que dobla. Pero cuales son las otras? Austin Powers haciendo los mismos doblajes de El Informal (y doblando a todos los personajes de Mike Myers) y en Little Nicky doblando a otros pocos y un par de dibujitos, y poco más que rascar...

Y en todos los personajes pone las mismas voces que las que ponía en el Informal...

Un doblador de primera, vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Sólo puedo decirte que veas la peli y opinas luego sobre ella.
              Estoy hablando de los doblajes que hacen los personajetes famosos españoles que tienen poca idea de doblar. No he dicho nada de la película...

Comentario

Dios bendiga la mula y la version original entonces, no?

En serio, yo solo veo peliculas dobladas en Español en el cine, una de mis autenticas aficiones. Si no, siempre me las bajo en version original, que si no no se puede juzgar correctamente una pelicula.

No hay que irse muy lejos, quien haya visto School of Rock en español tiene que haber pensado que la pelicula fue un fracaso total, sin embargo, quienes la vieron en ingles seguro piensan que fue una pelicula bastante buena y/o entretenida.

Comentario

Surmanu, no será la primera película que dobla. Pero cuales son las otras? Austin Powers haciendo los mismos doblajes de El Informal (y doblando a todos los personajes de Mike Myers) y en Little Nicky doblando a otros pocos y un par de dibujitos, y poco más que rascar...

Y en todos los personajes pone las mismas voces que las que ponía en el Informal...

Un doblador de primera, vamos...
                  te gustó kunfú Panda?? pues ha de saber que él dobló al protagonista...
                  sólo quiero hacerte ver qeu éstas dos últimas películas, Florentino ha avanzado mucho, y casi ni se nota qeu es él, se habrá dado cuenta que la cagaba doblando como antes...

http://www.lahiguera.net/cinemania/a.../peliculas.php

aquí hay algunas pelis suyas dobladas... te recomiendo que vayas a verla Bobby, que te vas a hartar de reir, independientemente quien la haya doblado, porque te repito, que no se nota que son éstos dos (aunque es obvio qque de vez en cuando lo pienses mientras ves la peli, porque yo fuí sabiéndolo jejejej)

Comentario

que se sabe de la nueva pelicula de Richard Gere que ya me estan diciendo que quieren ir a verla... y...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      que se sabe de la nueva pelicula de Richard Gere que ya me estan diciendo que quieren ir a verla... y...
                      No la he visto, pero tiene toda la pinta de ser un pastelón...

Comentario

Por favor... ¿alguna película decente de Richard Gere? Soy todo oídos...

Bueno, a lo mejor me he pasado...

¿pero más de una o dos no hay, verdad?

Comentario

No he visto Kung Fu Panda...

Pero vamos, que no creo que vaya a verla, aparte de los doblajes, porque a Will Ferrell no lo puedo ni ver. Además no voy al cine a ver una película desde hace dos millones de años. De las novedades veo poco, y las que veo, las veo en mi casa.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            mmmmmm...estaaaaaa...si, hombre....mmmmmmmmmm...como se llamaba...si...esperaaa...mmmmmmmmm...estaaaaaaaaa ...ay! que actuaba con esteee........mmmmm.......¿cual era?....jo.der....

Comentario

Yo tampoco la he visto, pero como dice sherry, una película de amores cincuentones jajaja:

Adrienne Willis es una mujer cuya vida está sumergida en caos y quien se retira del pueblecito costero de Rodanthe, en los Outer Banks de Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Aquí espera encontrar la tranquilidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre los conflictos que tiene a su alrededor - un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. Nada más llegar Adrienne a Rodanthe, se pronostica una gran tormenta y llega un huésped llamado Dr. Paul Flanner. Flanner no está allí para un descanso de fin de semana sino para enfrentarse a su propia crisis de conciencia. Ahora, a medida que se acerca la tormenta, los dos se consuelan mutuamente y en un fin de semana mágico, ponen en marcha el romance que no solo les cambiará la vida sino que les marcará para siempre

la verdad es qeu está pasable, la semana qeu viene le toca a mi novia elegir, si elige ésta pues haré un sacrificio, porque parece pasable

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Bueno, a lo mejor me he pasado...

¿pero más de una o dos no hay, verdad?
                                oficial y caballero jajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X