Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Pues yo, 7 años después de acabar la carrera, voy a seguir haciendo uso, si puedo, de mi carné de estudiante de El Monte (ese marrón amarillento). Desde luego, hasta el año pasado lo he estado usando en el extranjero y ha surtido efecto.
    Vamos, el mío es el del Santander ese que sacaron después (hará ya de eso 5 años o así, cuando yo estaba en el último curso)... y como aun tengo compañeros en la escuela de mi quinta, pues para mí no ha perdido validez, y lo utilizo por doquier... en el cine, en los museos, en el extranjero... en el fondo yo aún me considero universitario...


    Vamos, que me resisto a salir del estatus universitario...

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo. Para mi es una comedia desternillante.
      Para mí es de lo màs flojito de los Cohen, una decepción. Pero como alguien dijo, tienen que recaudar para después dedicarse a hacer sus obras mayores, aunque últimamente tienen éxito en taquilla con buenas pelis.

      Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
      Segundo tráiler de Watchmen, la cosa cada vez tiene mejor pinta.........




      PD: Y de regalito el poster.

      Espero que salga mejor que V de vendetta, que tampoco me gustó.

      Y siento estar tan negativo

      saludos

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Pues yo, 7 años después de acabar la carrera, voy a seguir haciendo uso, si puedo, de mi carné de estudiante de El Monte (ese marrón amarillento). Desde luego, hasta el año pasado lo he estado usando en el extranjero y ha surtido efecto.
        si es que estás hecho un chaval...

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          si es que estás hecho un chaval...
          No hay nada como una eterna vida de estudiante....

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Hoy he vuelto a ver "La jauria humana" (bueno, más bien la estaban echando por TCM y la he cogido por la mitad). Es que es impresionante como cuando terminas de ver la película terminas odiando a la especie humana. Da un profundo asco...

            Quien no la haya visto o no sepa cual es, es de Arthur Penn, de 1966, con el gran Marlon Brando, Robert Redford, Robert Duvall, Jane Fonda y Angie Dickinson entre otros...

            La recomiendo

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Hoy he vuelto a ver "La jauria humana" (bueno, más bien la estaban echando por TCM y la he cogido por la mitad). Es que es impresionante como cuando terminas de ver la película terminas odiando a la especie humana. Da un profundo asco...

              Quien no la haya visto o no sepa cual es, es de Arthur Penn, de 1966, con el gran Marlon Brando, Robert Redford, Robert Duvall, Jane Fonda y Angie Dickinson entre otros...

              La recomiendo

              Esta no la he visto pero el argumento es similar a "Perros de ****" del genial Sam Peckinpah, en cuanto a que se trata de una historia de violencia que transcurre en un pequenho y aparente pacifico pueblo (en este caso de la campinha inglesa). Esta peli estuvo prohibida durante muchos anhos en Inglaterra en teoria por su violencia y su contenido sexual; curiosamente La naranja Mecanica se estreno el mismo anho y no estuvo prohibida, siendo aun mas violenta que Perros de ****, aunque de una violencia un poco mas facil de digerir puesto que se trata de una peli casi surrealista al contrario de la de Peckinpah que es muy muy real y en la que te identificas con el personaje principal, interpretado magnificamente por Dustin Hoffman.

              Intentare ver "La Jauria humana", pero si no has visto "Perros de ****" te la recomiendo, es una pelicula cruda y no facil de apreciar para todos los paladares, que al principio te puede parecer aburrida puesto que aparentemente no pasa nada, pero la tension va escalando durante toda la pelicula por momentos hasta que llega a un final de violencia desmesurada al mas puro estilo del director. La pelicula tiene mensaje, ambiguo pero lo tiene. Unos ven en ella una apologia del fascismo, de la violencia y de la misoginia, otros ven todo lo contrario, otros ven simplemente la historia de un hombre pacifico que se ve forzado a utilizar la violencia (e incluso al final se ve que casi disfruta con ella) para sobrevivir. Recientemente David Cronenberg intento hacer algo parecido con su "Una historia de violencia" (Viggo Mortensen), pero ni de conha le salio tan bien como a Sam Peckinpah. De todas formas, si no has visto ninguna peli de este director, mi favorita de largo es "Grupo Salvaje".

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Pues Perros de **** me la compré hace ya muchos años, porque me gusta el cine de Peckimpah, pero claro, me compré tantas películas en VHS por aquella época, que entre que se me rompió el video y me compré el DVD (como diría Lopera, "a la misma vez"), pues por ahi tengo unas pocas películas muertas de risa y sin haberlas visto, y Perros de **** es una de ellas, asi que intentaré verla lo antes posible...

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Yo también estoy de acuerdo con Zanche. A mi me divirtió bastante. Me recuerda (salvando las distancias) a las "screw-ball" de los años 30-40, como "La fiera de mi niña" o "Historias de Philadelphia" con Cary Grant y Katherine Hepburn...

                  El bono de estudiantes son 20 euros como bien dicen. Yo he terminado este año la carrera y todavía me vale (en mi carné de estudiante pone valido hasta el 2011). Eso sí, los mas puretiles no sé si se tendrán que quedar con el de 6 películas 15 euros...
                  Joe , pues a mí me parece insulsa y demasiado empalagosa en ocasiones....además a veces intentan demostrar un toque "sentimental" que no tiene en toda la peli

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    No me acordaba que "El Puente sobre el Río Kwai" es también de David Lean... otra que quiero ver...


                    PD- "La Jauría Humana" es un peliculón

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Hollywood mantiene vivo el corazón de Paul Newman

                      17 estrellas se reúnen en una función de su ONG infantil

                      ROCÍO AYUSO - Los Ángeles - 29/10/2008

                      Paul Newman siempre tuvo su corazón en las obras benéficas, mucho antes de que estuviera de moda ser un filántropo en Hollywood. Como solía decir, era una forma de reconocer su suerte. "Si reconoces tu suerte tienes que hacer algo, algo por los menos afortunados", volvió a recordar la noche del lunes en un vídeo proyectado en San Francisco durante una gala benéfica a favor de niños con enfermedades terminales. La muerte de Newman el 26 de septiembre impidió que el actor de los ojos azules asistiera a esta cita anual, pero allí estuvieron sus palabras, grabadas en vídeo, y la generosidad de su corazón, alimentada por las 17 estrellas que subieron al escenario para mantener con vida lo que la gran leyenda de Hollywood empezó hace décadas.

                      Fue un reparto de excepción, con Jack Nicholson, Danny DeVito, Julia Roberts, Tom Hanks, Sean Penn, Edward James Olmos, Bruce Willis, Billy Crystal, Warren Beatty, Annette Bening, Joaquin Phoenix y Casey Affleck, entre otros, interpretando lo que a primera vista pudiera parecer una función de escuela por el tono desenfadado que allí se mantuvo. Todos ellos participaron en la representación de The world of Nick Adams, una obra de A. E. Hotchner, dramaturgo, amigo de Newman y biógrafo de Ernest Hemingway. El dinero recaudado fue para el campamento infantil Painted Turtle, uno de los muchos que forman parte de su fundación Hole in the Wall, a la que el actor dedicaba los ingresos de la venta de sus salsas. A lo largo de su carrera, Newman dio unos 199 millones de euros a obras benéficas, en su mayoría relacionadas con la infancia. Incluso cuando el actor amenazaba con su jubilación o cuando fue diagnosticado con el cáncer que acabó con su vida a los 83 años, Newman siguió implicado en esta parte menos glamourosa y más privada de su vida. Como reconoció DeVito a la prensa, todos esperaban que Newman participara en este acto anual cuando comenzaron a organizarlo hace ocho meses.

                      http://www.elpais.com/articulo/agend...lpepiage_3/Tes



                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BobbyJean
                        ....

                        Actorazos!! Hace poco ví una peli de J.Phoenix (La noche es nuestra) y me encantó.

                        Por cierto,esta tarde he visto "Jarhead,el infierno espera",donde el reparto es muy bueno (papelón que se marca Jake Gyllenhaal ).

                        La película viene a ser una crítica sobre el papel de EEUU en Irak.

                        PD:Espero vuestras opiniones.
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/10/08, 01:37:21.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Daddy, te lo he editado porque si se me quotea se desencuadra el Foro, asi que mejor que no me quoteen...

                          Con respecto a las películas, no puedo decir nada porque no las he visto. Aunque la de Jarhead es de (en mi opinión) un muy buen director joven como Sam Mendes (American Beauty, Camino a Perdición) siempre ayudado de una gran Banda Sonora de Thomas Newman. Respecto a Joaquin Phoenix me gusta también como actúa. En Gladiator hizo un gran papel con Cómodus, y también me gustó su interpretación del "hombre de negro" (Johnny Cash) en En la cuerda floja...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            No me acordaba que "El Puente sobre el Río Kwai" es también de David Lean... otra que quiero ver...


                            PD- "La Jauría Humana" es un peliculón
                            Enorme película "El Puente sobre el Río Kwai". Recientemente la compré en el FNAC, por el módico precio de 9 euros.

                            No he visto una película bélica dónde se muestre mejor el honor y el código militar.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Pues hablando de Joaquin Phoenix...


                              ---------------------------------------


                              Joaquin Phoenix: "No haré más películas"


                              • El actor afirmó en una fiesta que deja el cine.
                              • Quiere dedicarse a la música.
                              • Su representante no ha desmentido la noticia.


                              Fue en un acto benéfico, en memoria de Paul Newman, cuando un periodista se le acercó a Joaquin Phoenix preguntándole por sus próximos planes cinematográficos. El actor dijo lo siguiente: "Quiero aprovechar esta oportunidad para darte una exlusiva, y hablar un poco sobre el hecho de que éste será mi último evento como actor. No haré más películas".

                              El periodista, concretamente Jerry Penacoli de Extra, preguntó al actor si estaba hablando en serio, a lo que la estrella contestó que "sí. Ahora me dedicaré a la música".

                              El actor Casey Affleck, que también estaba en la fiesta y guarda buena relación con Phoenix, afirmo "no creer que esté bromeando. Siempre está con su música y sus trastos".

                              La publicación contactó después con el representante de Phoenix, que no hizo más que confirmar la noticia: "Eso es lo que me ha dicho", explicó.


                              http://www.20minutos.es/noticia/4240.../phoenix/cine/

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Pues hablando de Joaquin Phoenix...


                                ---------------------------------------


                                Joaquin Phoenix: "No haré más películas"


                                • El actor afirmó en una fiesta que deja el cine.
                                • Quiere dedicarse a la música.
                                • Su representante no ha desmentido la noticia.


                                Fue en un acto benéfico, en memoria de Paul Newman, cuando un periodista se le acercó a Joaquin Phoenix preguntándole por sus próximos planes cinematográficos. El actor dijo lo siguiente: "Quiero aprovechar esta oportunidad para darte una exlusiva, y hablar un poco sobre el hecho de que éste será mi último evento como actor. No haré más películas".

                                El periodista, concretamente Jerry Penacoli de Extra, preguntó al actor si estaba hablando en serio, a lo que la estrella contestó que "sí. Ahora me dedicaré a la música".

                                El actor Casey Affleck, que también estaba en la fiesta y guarda buena relación con Phoenix, afirmo "no creer que esté bromeando. Siempre está con su música y sus trastos".

                                La publicación contactó después con el representante de Phoenix, que no hizo más que confirmar la noticia: "Eso es lo que me ha dicho", explicó.


                                http://www.20minutos.es/noticia/4240.../phoenix/cine/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X