Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Austin Powers con doblaje de Florentino. RULES
    Lo reconozco... me parto con esa película (sólo con la 2ª parte), y eso que es mala de narices

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Lo reconozco... me parto con esa película (sólo con la 2ª parte), y eso que es mala de narices

      totalmente, es mas esa pelicula con otro doblaje para mi no seria lo que es.

      MINIYO ERES MALO!!!!!!!!!!!!!!!

      xcierto Sherry sabes algo de la peli nueva de TARANTINO???

      http://www.tiramillas.net/edicion/ma...o/1181412.html

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        totalmente, es mas esa pelicula con otro doblaje para mi no seria lo que es.

        MINIYO ERES MALO!!!!!!!!!!!!!!!

        xcierto Sherry sabes algo de la peli nueva de TARANTINO???

        http://www.tiramillas.net/edicion/ma...o/1181412.html
        No sé mucho, la verdad. Lo que he leído por ahí es que trataría sobre un grupo de soldados que quieren vengarse de los nazis. Poco más sé.

        Hace unos días me asusté bastante cuando escuché que Tarantino "fichaba" a Britney Spears para su próximo proyecto y pensé que era ésta... menos mal que no es para ésta... aún está a tiempo de arrepentirse del fichaje...

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Esta película es un proyecto que tenía Tarantino desde hace muchisimos años (desde antes de rodar Kill Bill, e incluso si me apuras Jackie Brown), y creo que va sobre un grupo de presos condenados a muerte en la II Guerra Mundial que se les encarga una misión suicida, y si alguno logra sobrevivir se le perdona, o algo así leí en una ocasión. Tampoco se está filtrando mucho sobre el rodaje de la película...

          Yo tengo un par de libros de Tarantino de hace bastantes años y en ellos hablaban de esta película, de Kill Bill y de una precuela que quería hacer Tarantino sobre los hermanos Vega: Vic Vega (Michael Madsen) de Reservoir Dogs y Vincent Vega (John Travolta) de Pulp Fiction, pero ya son un poco viejos para hacer una precuela...(han pasado 17 años desde Reservoir Dogs y 14 desde Pulp Fiction...)

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Co.ño, no sabía que esa era del director de Herr Lehmann!!! Entonces intentaré verla sin dudarlo.

            Aparte del ciclo de David Lean, también tengo mucho interés en ver Gomorra y Il Divo, aunque la de Gomorra la ponen el Sábado y Domingo solamente y estaré en Soria para ver el Betis, por lo que me la perderé seguro.
            Hay otra rumana, Boogie, que no sé como estará, pero el argumento promete por lo menos algunos puntos graciosos. De un tio que era un juerguista a muerte, y se casa y se convierte en un calzonazos. Pero un día se encuentra a un amigo suyo de parranda y se vuelve a liar saliendo por ahi, para mosqueo de la señora...como la vida misma, oiga...

            Vosotros habeis sacado ya las entradas? yo quiero ir hoy a sacarlas, espero que no estén agotadas alguna que otra...

            La Ola también debe estar bien... y una francesa hay por ahi que es algo más de cine comercial (lo cual también viene bien entre tanto film de autor) llamada "Espías en la sombra" que tiene el plus de estar protagonizado por Sophie Marceau...

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              La Ola también debe estar bien... y una francesa hay por ahi que es algo más de cine comercial (lo cual también viene bien entre tanto film de autor) llamada "Espías en la sombra" que tiene el plus de estar protagonizado por Sophie Marceau...
              La Ola he escuchado hoy que estaba agotada para todas las sesiones, al igual que Gomorra. Yo me he sacado hoy Il Divo, Robert Zimmerman..., Boogie, y después de David Lean, Breve encuentro, cadenas rotas, El puente sobre el rio Kwai, Lawrence de Arabia y creo que una más pero que no recuerdo ahora...

              El resto las dejaré por si voy un día con algún amigo/a para elegir al tun tun y que la propia película sea la que nos sorprenda, que siempre está bonito...(para bien o para mal)

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                La Ola he escuchado hoy que estaba agotada para todas las sesiones, al igual que Gomorra. Yo me he sacado hoy Il Divo, Robert Zimmerman..., Boogie, y después de David Lean, Breve encuentro, cadenas rotas, El puente sobre el rio Kwai, Lawrence de Arabia y creo que una más pero que no recuerdo ahora...

                El resto las dejaré por si voy un día con algún amigo/a para elegir al tun tun y que la propia película sea la que nos sorprenda, que siempre está bonito...(para bien o para mal)
                Llevo dos días fueras y me pierdo todo ésto...¿Ya no hay entradas para Gomorra? Y otra cosa....si quiero ir hoy a el El Puente Sobre el Río Kwai...¿cuándo canjeo el pase por la entrada?

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  [CENTER] Roberto Saviano, autor del libro 'Gomorra', invitado especial del Festival de Sevilla


                  [LEFT] El escritor italiano Roberto Saviano, autor del libro Gomorra, invitado especial del Festival de Cine de Sevilla, está en esta ciudad para asistir al estreno en España de la película de Matteo Garrone basada en su obra, que se proyectará en la Gala de Inauguración. El director del Festival, Javier Martín Domínguez, ha recibido al autor a su llegada a Sevilla.


                  http://www.festivaldesevilla.com/index.php?lang=spanish

                  ----------------------------------------------------
                  Espero que los napolitanos no le hagan aquí la visita y se lo carguen...


                  BetisTortillaPapas, para Gomorra ya no hay entradas. Aunque hoy la proyectan en el Lope de Vega a las 16,30 y ahi no hace falta entrada. Si te has sacado lo de estudiantes, tienes un pase de prensa y ahí es m.aricón el último (creo que va así). Para canjear las entradas, pues si vas hoy por ejemplo a las 19,30 a Nervión Plaza puedes sacar para las 8, la de El puente sobre el rio Kwai (si quedan, claro). A partir de ahora solo se pueden sacar entradas para el mismo día y el dia siguiente. Y así todos los días...
                  [/LEFT]
                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    [CENTER] Roberto Saviano, autor del libro 'Gomorra', invitado especial del Festival de Sevilla


                    [LEFT] El escritor italiano Roberto Saviano, autor del libro Gomorra, invitado especial del Festival de Cine de Sevilla, está en esta ciudad para asistir al estreno en España de la película de Matteo Garrone basada en su obra, que se proyectará en la Gala de Inauguración. El director del Festival, Javier Martín Domínguez, ha recibido al autor a su llegada a Sevilla.


                    http://www.festivaldesevilla.com/index.php?lang=spanish

                    ----------------------------------------------------
                    Espero que los napolitanos no le hagan aquí la visita y se lo carguen...


                    BetisTortillaPapas, para Gomorra ya no hay entradas. Aunque hoy la proyectan en el Lope de Vega a las 16,30 y ahi no hace falta entrada. Si te has sacado lo de estudiantes, tienes un pase de prensa y ahí es m.aricón el último (creo que va así). Para canjear las entradas, pues si vas hoy por ejemplo a las 19,30 a Nervión Plaza puedes sacar para las 8, la de El puente sobre el rio Kwai (si quedan, claro). A partir de ahora solo se pueden sacar entradas para el mismo día y el dia siguiente. Y así todos los días...
                    [/LEFT]
                    [/CENTER]
                    Yo me he sacado el pase normal (de 15 pavos) para 6 películas. Iré hoy sobre las 7 al nervión a ver.....vaya ******....

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Ayer vi de nuevo "Misterioso asesinato en Manhattan" de Allen. Sobran las palabras. Pueden ser de las mejores situaciones creadas para el cine: la del lío con el magnetófono, la del ascensor, la de la partida de póker, etc...

                      Con estas películas se alegra uno de que exista el CINE, pero de verdad.

                      Totalmente recomendable.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        Ayer vi de nuevo "Misterioso asesinato en Manhattan" de Allen. Sobran las palabras. Pueden ser de las mejores situaciones creadas para el cine: la del lío con el magnetófono, la del ascensor, la de la partida de póker, etc...

                        Con estas películas se alegra uno de que exista el CINE, pero de verdad.

                        Totalmente recomendable.
                        Es muy muy buena esa película. Y ese homenaje final a los espejos de "La dama de Shanghai" de Orson Welles. Me encanta, puede ser de las mejores de Allen.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          http://www.20minutos.es/noticia/4268.../smith/oldboy/

                          La versión americana de 'Oldboy' puede reunir a Spielberg y Will Smith

                          20MINUTOS.ES. 07.11.2008 - 14:37h

                          Steven Spielberg, imagen de 'Oldboy' y Will Smith.

                          • Hollywood planea hacer un remake de este éxito coreano.
                          • La cinta original fue premiada en el Festival de Cannes.
                          • Spielberg estrenará antes su película de 'Tintín'.


                          Minuteca todo sobre:


                          Según asegura Variety, Steven Spielberg y Will Smith han comenzado las negociaciones para participar en un remake de Oldboy, la exitosa película de Chan Wook-park. DreamWorks quiere asegurarse los derechos y la película sería distribuida por Universal.

                          La cinta original, estrenada en 2003, mostraba cómo un hombre secuestrado quince años es liberado pero sin ninguna explicación de lo sucedido. Basada en un manga japonés, es la segunda entrega de la Trilogía de la venganza de su director. Premiada en el Festival de Cannes, la cinta recibió el beneplácito de la crítica internacional.

                          Spielberg quiere dirigir la película y, además de buscar un guionista que adapte la historia, quiere contar con Smith para protagonizarla. Antes, se espera que el director estrene su película sobre Tintín.



                          Ya habia escuchado que iban a hacer un remake americano de este peliculon que es Oldboy (para mi de las 10 mejores peliculas de los ultimos anhos). Al principio lei que se habia hablado de Matt Damon para el papel principal y Brad Pitt en el papel de villano y me eche a temblar. Y ahora hablan de Will Smith! Todavia peor! A todo aquel que haya visto Oldboy... es completamente imposible imaginarse a Will Smith en el papel protagonista de esta pelicula. Esperemos que no la hagan porque el resultado puede ser mas lamentable que el del remake de "Abre los ojos" que resulto ser una autentica ******.

                          Por que ese afan en hacer remakes de buenas peliculas? Que necesidad hay de hacer otra vez la misma pelicula con actores americanos? Scorsesse ya hizo un remake de una pelicula surcoreana titulada Infernal Affairs al rodar "The Departed", y en ese caso, y pese a ser una copia descarada de la original, no le salio mal la cosa. Pero en general, este tipo de remakes suelen ser muy malos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Sin venir al caso,ayer ví "BIG FISH" de Tim Burton y la verdad es que aluciné.Aluciné con las grandes historias que se contaban,por los personajes tan singulares,por sus lugares tan alegres a la vista...,aunque hubo varias cosas que no pillé,porque la verdad,la peli es extraña.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Por que ese afan en hacer remakes de buenas peliculas? Que necesidad hay de hacer otra vez la misma pelicula con actores americanos?
                              Eso creo que tendrías que contárnoslo tú que vives por allí. Lo digo porque siempre he escuchado que hacen esos remakes porque al público estadounidense no le gusta ver pelis dobladas ni con subtítulos. Igual es una tontería, no sé, pero siempre dicen que las pelis extranjeras allí tienen muy poca recaudación.

                              Bueno, y aparte está la falta de ideas que desde hace años campa por los estudios de Hollywood...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Ayer vi Deuda de sangre, de Clint Eastwood en canal sur y sin cortes, que más se puede pedir???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X