Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Lote de llorar con Cinema Paradiso, no digo más.
    Grandísima película, la he visto tropecientas veces ya.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Lote de llorar con Cinema Paradiso, no digo más.
      Muy buena película.

      Lágrimas como fundas de guitarra...

      Y como siempre magnífica banda sonora de Ennio Morricone
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/12/10, 16:01:22.

      Comentario


      • Re: Post del CINE



        Otro póquer para Pixar · ELPAÍS.com

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Que chulada. Muy simpaticos estos sellos. Si señor Pixar, es mucha Pixar.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Lote de llorar con Cinema Paradiso, no digo más.
            Es la p0lla. El otro día la estuve viendo, pero la versión del director con 43 minutos más, y esta, se me hace un poco más pesada por lo excesivo de su duración. Aún así es muy muy buena y emotiva...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 31/12/10, 19:36:35.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Es la p0lla. El otro día la estuve viendo, pero la versión del director con 43 minutos más, y esta, se me hace un poco más pesada por lo excesivo de su duración. Aún así es muy muy buena y emotiva...
              La versión extendida la ví hace unos años en cinemateka y como dices se hace muy pesada y por partes lenta en cuanto a lo añadido. Aún así me encanta.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Estoy en estado de shock. Acabo de terminar de ver Dogville.

                Me ha parecido una obra maestra, tanto por la puesta en escena, cómo por las interpretaciones, el guión, los diálogos, la narración y todo lo que te quiere decir en el fondo.

                Genial.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Altamente recomendable ver Pájaros de papel. Me ha gustado mucho, y juro que no es porque me encante Imanol Arias.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Lote de llorar con Cinema Paradiso, no digo más.
                    Cinema Paradiso es de esas películas que yo recuerdo cada vez que se toca el tema de si un film ha llegado a emocionarte. Era un chaval cuando la vi por primera vez y si no lloré fue porque no soy de lágrima fácil ante la pantalla. Recuerdo que la vi a desgana, porque mi padre la puso contra mi voluntad (imagino que yo querría ver alguna película más de acción y no una sensiblera -cosas de la edad-) y tuve que reprimir por orgullo y cabezonería juvenil las ganas de reconocerle que me había hecho ver una película sencillamente inolvidable.

                    Obtuvo el premio de ser reconocida mundialmente gracias a la obtención del Oscar... curiosamente, en los tres años que van del 89 al 91 Italia ganó dos Oscar a la mejor película en habla no inglesa, rompiendo una sequía en esta categoría que venía de los tiempos de Fellini (con Amarcord). Fueron la ya comentadaCinema Paradiso y Mediterraneo las dos películas que obtuvieron este reconocimiento, ambas muy merecedoras de ello (aunque Mediterraneo tuvo un contrincante de muchísima altura con La Linterna Roja, de Zhang Yimou).

                    Pues bien, a lo que iba. Si te ha gustado Cinema Paradiso, algo normal teniendo en cuenta que es una maravilla de película, dale una oportunidad a Mediterraneo. No toca la fibra como la de Tornatore, pero a mí me gustó mucho.


                    No puedo evitar relacionar ambas películas, y éstas con el salto a EEUU del cine de Almodóvar (en especial con Mujeres al Borde de un ataque de Nervios), o con el extraño mundo de los franceses Jeunet y Caró (Delicatessen y La Ciudad de los Niños Perdidos). Creo que me zampé esas y otras muchas películas europeas en aquellos años con la llegada del C+ a mi casa. Una auténtica suerte.


                    PD: Tornatore no ha vuelto a cuadrar el círculo como lo logró con Cinema Paradiso. El hecho de que la versión del director no mejore la original ya dice mucho. Aun así creo que "La Leyenda del Pianista en el Océano" es una película muy digna.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/01/11, 12:23:04.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Estoy en estado de shock. Acabo de terminar de ver Dogville.

                      Me ha parecido una obra maestra, tanto por la puesta en escena, cómo por las interpretaciones, el guión, los diálogos, la narración y todo lo que te quiere decir en el fondo.

                      Genial.
                      Yo la vi en el cine cuando se estrenó y me dejó desconcertado. Más tarde me enteré que la versión que se proyectó en España estaba cortada, creo que porque la distribuidora pensaba que era muy larga. Se podían haber cortado un dedo en vez de la peli.

                      Un año o dos más tarde ya se estrenó la versión íntegra que se pudo ver en todo el mundo. Obra maestra como dices.

                      Aunque mi peli favorita de Mr. von Trier es Rompiendo las olas. Cuando salí del cine de verla, me sentí como jamás me había hecho sentir una película. Brutal.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Ha fallecido Pete Postlethwaite, el inolvidable Giuseppe Conlon de "En El Nombre del Padre" o Kobayashi en "Sospechosos Habituales"...



                        BBC News - Oscar-nominated actor Pete Postlethwaite dies aged 64

                        http://www.rtve.es/noticias/20110103...e/392123.shtml



                        DEP
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/01/11, 12:51:42.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          no jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            RIP.
                            Gran actor.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              DEP. Me encanta su papel de En el nombre del padre.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje


                                "Tangled". No sé cómo será la película como historia (puede oler a típico cuento Disney), pero la animación y estética es brutalísima, lo más brutal que se ha hecho en animación 3D...
                                "Enredados" por lo visto la mayoria de la pelicula hecha por "artesanos" españoles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X