Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

"AVATAR", la nueva peli de James Cameron desde "Titanic" (1997).

http://www.filasiete.com/noticias/el...ara-en-el-2009

Trailer (habrá que esperar hasta 2009): http://es.youtube.com/watch?v=CGs3_1qKl34

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Una pelicula que tengo ganas de ver es "There will be blood" en la que sale Daniel Day Lewis y de la que hablan maravillas.
      Pues habrá que verla, sobre todo por volver a ver a Daniel Day Lewis que últimamente no se prodiga mucho... y para mí es un pedazo de actor...

Comentario

Ahí van unos cuantos trailers de adaptaciones de comic:

Iron Man
        http://es.youtube.com/watch?v=HBf0zOuxeDQ&eurl

Hellboy II: The Golden Army
        http://media.movies.ign.com/media/04...73/vids_1.html

Batman The Dark Knight
        http://www.atasteforthetheatrical.co...ap/default.htm

Comentario

Yo quiero ir a ver este fin de semana "American Gangster". Tiene muy buena pinta.

Comentario

Que poco me gusta a mi el Denzel Washington...hace siempre el mismo papel, ya sea de bueno o de malo...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Yo quiero ir a ver este fin de semana "American Gangster". Tiene muy buena pinta.
              A mi particularmente me ha parecido muy buena, Denzel Washington se sale el joio...Te animo a verla ;)

Pd:gracias por tu alusión a mi canción de Manolo García

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                A mi particularmente me ha parecido muy buena, Denzel Washington se sale el joio...Te animo a verla ;)

Pd:gracias por tu alusión a mi canción de Manolo García
                Si me dices que te ha gustado, iré a verla (un manolero siempre tiene buen gusto, )

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Que poco me gusta a mi el Denzel Washington...hace siempre el mismo papel, ya sea de bueno o de malo...
                  +1

Siempre siempre siempre hace el mismo papel, en todas sus peliculas, ya sea el personaje un cura o un ganster, un padre de familia o un boxeador, siempre tiene los mismos gestos y las mismas expresiones. A mi antes me parecia un buen actor pero desde que actua "con el piloto automatico" puesto, ya no me lo parece.

En esa pelicula estan mucho mejor Russell Crowe o Josh Brolin (el poli corrupto, actor que tambien lo borda por cierto en la ultima pelicula de los hermanos Cohen) . Crowe si que es un actor camaleonico, que incluso cambia fisicamente para sus peliculas. En la pelicula aquella en la que hacia de un tio que denuciaba a las tabaqueras salia gordisimo y calvo, y pocos meses despues encarna a un musculoso general romano metido a gladiador. En mi opinion Russell Crowe es muchisimo mejor actor que Denzel Washington. Os recomiendo a todos que veais el western "3:10 to Yuma" en la que actua con Christian Bale y Ben Foster. Un peliculon.

Comentario

Teneis razón. Denzel Washington últimamente parece que sólo cambia de vestuario de película en película. Salvando las distancias es algo que también me pasa con Robert de Niro... y eso que siempre ha sido de mis actores favoritos.

Russell Crowe me gusta muchísimo. Me parece un muy buen actor. En "Master and Commander" me parece que hace un gran papel, a pesar de no ser un papel "lucido".

De los actores actuales me quedo con Crowe y con Sean Penn.

Comentario

Salvando las distancias es algo que también me pasa con Robert de Niro... y eso que siempre ha sido de mis actores favoritos.
                      Hombre, por favor, De Niro ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Deja al hombre que emule todo lo que quiera a su amigo Brando, se lleve dinero por malas películas y pueda vivir bien el resto de lo que le queda de vida, que se lo merece...

Asi que a Bobby ni esto, eh? (y no me refiero a Jean precisamente...)

Comentario

Hombre, por favor, De Niro ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Deja al hombre que emule todo lo que quiera a su amigo Brando, se lleve dinero por malas películas y pueda vivir bien el resto de lo que le queda de vida, que se lo merece...

Asi que a Bobby ni esto, eh? (y no me refiero a Jean precisamente...)
                        ¡A sus órdenes!

(es que pone las mismas caras haciendo de ******* que haciendo de suegro de Ben Stiler ). Ha sido un gran actor, pero hoy está "atascado". Creo que debería prodigarse más como director.
                        De todas formas, sólo por "Toro Salvaje" se merece todo mi respeto. ESo sí, jamás le perdonaré "Fanático", ni "Los Padres de Él", ni "Una Terapia Peligrosa",...

Comentario

¡A sus órdenes!

(es que pone las mismas caras haciendo de ******* que haciendo de suegro de Ben Stiler ). Ha sido un gran actor, pero hoy está "atascado". Creo que debería prodigarse más como director.
                          De todas formas, sólo por "Toro Salvaje" se merece todo mi respeto. ESo sí, jamás le perdonaré "Fanático", ni "Los Padres de Él", ni "Una Terapia Peligrosa",...
                          Hombre, ultimamente se ha prodigado en muchas comedias y ya con la edad pues ha sobreactuado demasiado y tiene como muecas caricaturescas, al igual que Nicholson. Pero he de rebatirte que Los padres de él (la primera) y sobretodo Una terapia peligrosa (la primera tambien) no son malas comedias, y la de la terapia es muy buena comedia...

Yo le perdono todo, pero de no perdonarle algo no serian esas, sino "Las aventuras de Rocky y Bullwinker"...

Comentario

Hombre, ultimamente se ha prodigado en muchas comedias y ya con la edad pues ha sobreactuado demasiado y tiene como muecas caricaturescas, al igual que Nicholson. Pero he de rebatirte que Los padres de él (la primera) y sobretodo Una terapia peligrosa (la primera tambien) no son malas comedias, y la de la terapia es muy buena comedia...

Yo le perdono todo, pero de no perdonarle algo no serian esas, sino "Las aventuras de Rocky y Bullwinker"...
                            "Los Padres de Él" (la primera) es muy divertida. La de "Las Aventuras..." ni la he visto. Me imagino cómo debe ser.

Creo que le tiene que ocurrir como a Scorsese, que tras unos años un poco "perdido" por fin me reconcilié con él gracias a "Infiltrados". Pensé que jamás le iba a perdonar "Gangs of New York", pero... no soy rencorosa
                            No pierdo las esperanzas de volver a ver al De Niro de los viejos tiempos. De cualquier forma, incluso para actores de la talla de Robert de Niro debe ser difícil encontrar buenos papeles en buenas películas cuando llegas a una edad.

PD-Antes, al hablar de mis actores favoritos, me olvidé de Morgan Freeman... tengo debilidad por él

Comentario

Pues ya ví la tan ansiada "American Ganster"..y la verdad, no me ha defraudado para nada. Me ha parecido una película muy sólida, nada pesada incluso con sus 165 minutos, y con una seriedad acorde a lo que se narra (basada en hechos reales, por cierto).

Denzel W. está, como ya ha comentado otros foreros, en su línea, es decir, la misma interpretación que si fuese poli, jardinero o doctor de bioquímica.

Russel C. me gusta mucho más en esta película, al igual que ¿J.Hochpe?, que hace un papel secundario bastante bueno.

Y nada, ahora, a esperar la tan ansiada "No country for old men"....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Pues ya ví la tan ansiada "American Ganster"..y la verdad, no me ha defraudado para nada. Me ha parecido una película muy sólida, nada pesada incluso con sus 165 minutos, y con una seriedad acorde a lo que se narra (basada en hechos reales, por cierto).

Denzel W. está, como ya ha comentado otros foreros, en su línea, es decir, la misma interpretación que si fuese poli, jardinero o doctor de bioquímica.

Russel C. me gusta mucho más en esta película, al igual que ¿J.Hochpe?, que hace un papel secundario bastante bueno.

Y nada, ahora, a esperar la tan ansiada "No country for old men"....
                                Quien es J Hochpe? Te refieres a Josh Brolin que hace el papel de poli corrupto con bigote bad-ass? Si es ese, estamos de acuerdo, hace un gran papel en American Gangster y ademas es el protagonista de No country for old men, donde se sale de la pantalla practicamente. Entre el, Javier Bardem y Tommy Lee Jones llevan el peso de la pelicula (perdon, peliculon).

Tengo unas ganas locas de ver "There will be blood", las criticas que esta recibiendo son buenisimas, comparandola peliculas tan diferentes como 2001 Odisea en el espacio o Ciudadano Kane, y sobre todo hablando maravillas de la interpretacion de Daniel Day Lewis, quien segun la mayoria de la critica ganara el oscar a mejor actor por esta pelicula.

El 2007 ha sido un anho impresionante en cuanto a la cantidad de buenas peliculas que se han estrenado... La ultima que he visto ha sido "El ultimatum de Bourne", la ultima y sin duda la mejor de la trilogia y una de las mejores peliculas de accion de las ultimas decadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X