Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

¿Alguien ha visto la película Mimic?
    Es que hoy estoy aquí en mi casa y quiero bajarme una peli de miedo para verla, ¿me recomendáis esta?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Alguien ha visto la película Mimic?
      Es que hoy estoy aquí en mi casa y quiero bajarme una peli de miedo para verla, ¿me recomendáis esta?
      Yo la vi, hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

A mi mas que miedo, me daba asco

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo la vi, hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

A mi mas que miedo, me daba asco
        Po entonces si me va a levantar el estómago mejor veo otra que realmente dé miedo, que es lo que busco.
        Acabo antes si pongo la lista de pelis entre las que voy a elegir, y me ayudáis vosotros

Ahí va:

13 FANTASMAS
        1408
        28 DÍAS DESPUÉS
        28 SEMANAS DESPUES
        30 DÍAS DE OSCURIDAD
        ALIEN RESURRECTION V.O.S.
        ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO
        ALIENS, EL REGRESO V.O.S.
        ALONE IN THE DARK
        AMANECER DE LOS MUERTOS
        AMERICAN PSYCHO
        APARECIDOS
        AULLIDOS
        BLED V.O.S.
        CABEZA DE MUERTE
        CABIN FEVER
        CAZADORES DE SANGRE
        CEMENTERIO VIVIENTE 2
        CHRISTINE
        CUARENTENA: QUARANTINE
        DEJAME ENTRAR: LET THE RIGHT ONE IN V.O.S
        DESDE EL INFIERNO
        DESENTERRADOS
        DESTINO FINAL
        DESTINO FINAL 2
        DIABLO DE LA MISERICORDIA
        DOG SOLDIERS
        EL CORAZON DEL ANGEL
        EL ORFANATO
        EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR
        EL RESPLANDOR
        EL REVERSO OSCURO DE EMMA CALLAN
        ESFERA
        ESKALOFRIO
        EVIL DEAD 2: TERRORIFICAMENTE MUERTOS
        EVIL DEAD: POSESION INFERNAL
        FONDA SANGRIENTA
        GOTHIKA
        HARD CANDY
        HOLOCAUSTO CANIBAL
        HOSTEL
        HOSTEL 2
        INSANITARIUM (PSICOPATAS)
        JOVENES OCULTOS
        KILL THEORY V.O.S
        LA BENDICION
        LA CELDA
        LA LLAVE DEL MAL: SKELETON KEY
        LA MALDICION DE DAMIEN: LA PROFECIA 2
        LA MATANZA DE TEXAS
        LA MONJA
        LA MOSCA
        LA NIEBLA
        LA NOVIA DE RE- ANIMATOR
        LA PROFECIA
        LA SEMILLA DEL MAL: THE UNBORN
        LAS COLINAS TIENEN OJOS
        LAS RUINAS
        LOS EXTRAÑOS
        LOS FANTASMAS DE EDENDALE
        LOS OTROS
        MAGUS V.O.S.
        MAY
        MIMIC
        NOCHE DE MIEDO
        PSICOSIS
        PULSE
        RAVENOUS
        RE- ANIMATOR
        REC
        RED SANDS
        REFLEJOS
        REPO! THE GENETIC OPERA V.O.S
        RESIDENT EVIL: DEGENERATION
        RISE: CAZADORA DE SANGRE
        ROMASANTA
        SAUNA V.O.S
        SAW
        SAW 2
        SAW 3
        SAW IV
        SAW V
        SHOCK ART
        SILENT HILL
        SLEEPY HOLLOW
        SWEENEY TODD
        THE BROKEN
        THE HOLE
        THE MORGUE
        THE THIRST V.O.S
        UNA NOCHE PARA MORIR V.O.S.
        VAMPYRER V.O.S.
        VIDOCQ: EL MITO
        WARLOCK, EL BRUJO

Comentario

28 dias despues, o cualquiera de Saw (aunque tambien es...)

Lo de Mimic el asco, era por ver una cucaracha enorme o algo así..... sangre y eso poquita......

Comentario

Acabo antes si pongo la lista de pelis entre las que voy a elegir, y me ayudáis vosotros

ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO
            DEJAME ENTRAR: LET THE RIGHT ONE IN V.O.S
            EL RESPLANDOR
            LA PROFECIA
            PSICOSIS
            REC
            SILENT HILL
            Alien por ejemplo no es de miedo estrictamente, pero es un peliculón. Déjame entrar no la he visto pero quiero echarle un ojo.
            Silent Hill aunque tiene alguna cosa que no viene a cuento, la mayor parte me acojoné vivo igual que con el juego. Rec no está mal, tiene un par de puntos muy buenos. Y las demás son clásicos buenísimos, mi preferida quizá El resplandor, grande Jack Nicholson (si la puedes ver en VO mejor).
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 22/05/09, 22:02:57.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Y las demás son clásicos buenísimos, mi preferida quizá El resplandor, grande Jack Nicholson (si la puedes ver en VO mejor).
              Además de verdad. El doblaje es penoso

Comentario

Po entonces si me va a levantar el estómago mejor veo otra que realmente dé miedo, que es lo que busco.

Ahí va:

28 DÍAS DESPUÉS gran película, que si no la has visto te recordará a Soy Leyenda. Aunque es anterior.
                28 SEMANAS DESPUES secuela de la anterior dirigida por Juan Carlos Fresnadillo

ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO Una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia
                ALIENS, EL REGRESO V.O.S. Una de las mejores películas de acción extraterrestre. Enorme trabajo de James Cameron.

AMANECER DE LOS MUERTOS La vi el domingo pasado en TVE. Ni fu ni fa. Lo de siempre, pero con el toque de Zack Snyder, que algo es algo.
                AMERICAN PSYCHO Un peliculón. Pero no es de miedo. Yo casi que me reí más que sufrí. Creo que es ña mejor interpretacion que le he visto a Christian Bale

DESDE EL INFIERNO Buena película. Johnny Depp siempre es una garantía. A por Jack el Destripador

DESTINO FINAL Psché... Película de sustitos para adolescentes. Ni lo intentes con la secuela

EL RESPLANDOR Kubrick-Nicholson. Nada más que decir. Bueno si, bajatela en VOS, que la voz de verónica forqué en el doblaje quita mucha tensión a la trama.

JOVENES OCULTOS Película generacional. Más importancia por ser rampa de lanzamiento de actores que por la película en sí.

LOS OTROS Peliculón. Pero si te sabes el final...

PSICOSIS Hichcock!!!

RAVENOUS Yo la recomiendo, porque me encantó. Pero la vi con más gente, y a nadie más le gustó. Pero para mí es una de las películas más angustiosas y originales que he visto en mi vida.

ROMASANTA No la he visto, pero sale la Pataky. Algo es algo.

SLEEPY HOLLOW / SWEENEY TODD Tim Burton + Johnny Deep. Para mí son una combinación imprescindible. Por cierto, Sweeney Todd es un musical, te aviso por si no te gustan.

THE HOLE Una de las primeras películas en EEUU de Keyra Knightley. Es angustiosa, y no está nada mal. Pero tampoco es un peliculón, que digamos

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Además de verdad. El doblaje es penoso
                  El mismísimo Kubrick eligió a los actores de doblaje... y la cagó pero bien. La Forqué chirria de mala manera.

Comentario

a mi las pelis de zombies me tiran mucho, por eso no te dire ninguna de estas, tambien eliminare las mas conocidas, asi que me quedaria con La niebla, a mi me parecio muy buena pelicula, ya que describe el comportamiento humano con bastante realidad

Comentario

¿Y que me decís de un clásico como "EL CABO DEL MIEDO"?

Es la típica peli que cuando veía en el Videoclub decía: "...es buena, pero ya la he visto muchas veces...".

El Viernes la volvímos a ver y nos pareció lo que siempre hemos pensado: UNA OBRA MAESTRA.

Grande De Niro... MUY GRANDE. Frases que ya forman parte de la Historia del Cine.

P.D. Por cierto, parodiado en 'Los Simpson'.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/05/09, 00:43:51.

Comentario

Bueno, sigamos con De Niro... sí, es mi actor favorito ¿que pasa?

Robert De Niro vs. Al Pacino (dos monstruos del Cine frente a frente)

"HEAT"
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/05/09, 01:07:15.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          ¿Y que me decís de un clásico como "EL CABO DEL MIEDO"?

Es la típica peli que cuando veía en el Videoclub decía: "...es buena, pero ya la he visto muchas veces...".

El Viernes la volvímos a ver y nos pareció lo que siempre hemos pensado: UNA OBRA MAESTRA.

Grande De Niro... MUY GRANDE. Frases que ya forman parte de la Historia del Cine.
                          Hoy la estaban echando en Calle 13. Por cierto, remake de la película de Robert Mitchum y Gregory Peck de 1962, que por cierto Mitchum tiene un papel en la de Scorsese como guiño a la original. En inglés las dos se llaman igual (Cape Fear), pero en español una se llama "El cabo del terror" y otra "El cabo del miedo".

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Bueno, sigamos con De Niro... sí, es mi actor favorito ¿que pasa?

Robert De Niro vs. Al Pacino (dos monstruos del Cine frente a frente)
                          Según dicen las malas lenguas, en esa escena no estuvieron juntos (no se ve ningún plano de los dos juntos en el restaurante), ya que al parecer tenían algunas rencillas porque se quitaban papeles el uno al otro. Pero claro, solo son habladurías...

Sigamos con DeNiro, también mi actor favorito junto con Marlon Brando, y curiosamente en esta escena habla de su papel de Terry Malloy en "La ley del silencio" de Elia Kazan (1954), otro peliculón...

Comentario

Paranoia y violencia de genero en estado puro. Impresionante Bobby...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Paranoia y violencia de genero en estado puro. Impresionante Bobby...

El otro día pude deleitarme de nuevo viéndola sin anuncios en MGM...

PUes ya que hablabáis antes de películas de "miedo", para mí, la favorita sigue siendo "La matanza de Texas" en su versión original:

Comentario

Un poquito más de De Niro (y que no falte)

"Taxi Driver"

"...¿hablas conmigo?..."

P.D. Y que el 'Oscar' se lo llevase "Rocky" en vez de esta gran película.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X