Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Hoy me he enterado que existe una versión del director de "Cinema Paradiso", ¿alguien la ha visto?

Por cierto, hoy dan en laSexta3 a las 22:00h "Los violentos de Kelly" con Easwood y Sutherland.
    Yo, hable de ella hace algún tiempo en este post. Sigue emocionando, hacía tiempo que no veía Cinema Paradiso, pero se hace bastante larga y un poco pesada. Creo que con la versión comercial que hubo era suficiente. Nunca está de más ver los Director's Cut, pero siempre y cuando mantenga el original en el mismo soporte...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      Hoy me he enterado que existe una versión del director de "Cinema Paradiso", ¿alguien la ha visto?

Por cierto, hoy dan en laSexta3 a las 22:00h "Los violentos de Kelly" con Easwood y Sutherland.
      En ctk un canal por cable y que ponen películas extranjeras subtituladas he visto unas pocas de veces la versión extendida, en verdad se hace un poco pesada con tanta extensión pero avanza un poco más en el final de la película en relación con la versión normal de la película.

Comentario

Ayer me fui al cine con mis padres a ver The Fighter.

Echamos una buena tarde de cine, sublime la interpretacion de BALE, es una pelicula que te entretiene, aunque no creo que tenga opciones de llevarse la estatuilla como mejor pelicula.
        Está basada en echos reales.

Por la noche no tenía sueño y tuve la genial idea de ver WATCHMEN, madre miaaaaaaaaaaa. Menuda ******,poco más que añadir. Con el partido que se le podría sacar a esta saga

Comentario

• Originalmente publicado por Peñita;
          Ayer me fui al cine con mis padres a ver The Fighter.

Echamos una buena tarde de cine, sublime la interpretacion de BALE, es una pelicula que te entretiene, aunque no creo que tenga opciones de llevarse la estatuilla como mejor pelicula.

Está basada en echos reales.

Por la noche no tenía sueño y tuve la genial idea de ver WATCHMEN, madre miaaaaaaaaaaa. Menuda ******,poco más que añadir. Con el partido que se le podría sacar a esta saga

Pues yo creo que Watchmen saca muy buen jugo de la historia original... Y que además visualmente es sensacional.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/02/11, 17:03:02.

Comentario

Estos días he visto la trilogía nueva de Star Wars, por matar la curiosidad.

No me ha parecido tan mala como me decían algunos. Tiene cosas que no me gustan, como los momentos romanticones de Anakin y la princesa, pero en general me ha gustado, aunque no tanto como la primera.

Tambien he visto Mary and Max. Animación para adultos, también muy buena.

Comentario

Tengo para ver algunas como las dos primeras de X-Men (me estoy poniendo al día en el frikismo), Akira, The Fighter, 127 horas, Buried o El cielo sobre Berlín.

Creo que mañana empiezo con El cielo sobre Berlín.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Pues yo creo que Watchmen saca muy buen jugo de la historia original... Y que además visualmente es sensacional.
                Yo creo que el gran problema de esta película es su excesiva fidelidad al comic. Practicamente el film refleja la animacion viñeta por viñeta del grandísimo comic. Para alguien que no leyera la historia impresa puede resultarle muy densa, además de que se suele visionar esta película con unas expectativas muy diferentes a lo que realmente ofrece...

Ayer Celda 211. Me hablaron maravillas de ella y me gustó, no mas. Muy bien Luis Tosar e incluso Resines. Pero poco mas. Me resultó muy poco creible y excesivamente trágica hacia el personaje que desempaña Alberto Amman, que por cierto, está horrible.

Comentario

Tengo ganas estos días por ir al cine a ver primero "True Grit" de los hermanos Coen y para ver "127 horas" después. Esta ultima dicen que tiene escenas muy muy duras, debido a la situación y la decisión que toma su protagonista que solo pensarlo de por si, es muy duro.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Ayer Celda 211. Me hablaron maravillas de ella y me gustó, no mas. Muy bien Luis Tosar e incluso Resines. Pero poco mas. Me resultó muy poco creible y excesivamente trágica hacia el personaje que desempaña Alberto Amman, que por cierto, está horrible.
                    Gracias.

Yo la vi el año pasado (o cuando salió) en el cine y me sorprendió muy muy gratamente. Me gustó bastante. Es cierto que puede que me pareciera mejor de lo que es, sabiendo como está el cine patrio, pero se deja ver y a ratos es muy buena. Hay algunas cosas además de poco creíbles, metidas con calzador, como el personaje de la mujer de Amman, que solo sirve para darnos más penica, o el desenlace final. Y seguramente que con las expectativas que creó y el bombo que se le dió, al final te pueda dejar algo frío. Pero cogida en su momento y si te alejas de los panfletos de la Industria que la aprovechó para vender el cine español como mejor de lo que es, es una película muy muy digna...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 11/02/11, 00:24:26.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Tengo ganas estos días por ir al cine a ver primero "True Grit" de los hermanos Coen y para ver "127 horas" después. Esta ultima dicen que tiene escenas muy muy duras, debido a la situación y la decisión que toma su protagonista que solo pensarlo de por si, es muy duro.
                      el domingo pienso ir a verla,dicen que es un peliculón y que incluso supera a la de john wayne.

saludos.

Comentario

Pues sigo pensando que Ammann no está tan mal, sino que tiene un papel difícil de defender.

En el resto de tu opinión sobre Celda 211 coincido plenamente, Kyendyds.

Comentario

Por cierto, os dejo una página que tiene unos gif de películas bastante divertidos: If we don't, remember me.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_lbk55xGDEH1qe0eclo1_500.gif
Visitas:	1
Size:	441,1 KB
ID:	6436557

Pinchad en la imagen que no sé por qué no se ve...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 11/02/11, 02:10:50.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Tambien he visto Mary and Max. Animación para adultos, también muy buena.
                            Peliculón.

Es increíble que haya pasado desapercibida (si es que se llegó a estrenar en España)

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              Yo trabajo en el cine y puedo ir a ver las pelis gratis e intento no perderme los estrenos, y esta la vi el otro dia, a mi me gusto, y si que tiene escenas un tanto fuertes, y mas si te da asco lo que es sangre y tal, pero al ser basada en hechos reales te pones un poco en su situacion y puff

Comentario

Que tal la nueva de Joaquin Phoenix? Dicen que es un documental donde refleja la conversión de Phoenix en el Sevilla de los Mojinos.

Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 12/02/11, 00:03:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X