Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Ayer vi "The mechanic".
    Película normalita, para echar una buena noche de cine con la parienta, poco más.

    Acción, tiros, asesinatos, argumento cogido con alfileres...Pero entretenida al fin y al cabo

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      BLADE RUNNER II... madre mía, lo único que me faltaba por ver. Suena hasta mal.

      Me imagino el reparto: El cani de Vin Diesel, la encasillada de Milla Jovovich (o como se escriba) y de protagonista Nicolas Cage.


      ¿Qué será lo próximo? ¿EL HALCÓN MALTÉS II?



      Es como si alguien tuviese la ocurrencia de dibujar la segunda parte de "La Gioconda" o "Las Meninas".
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/03/11, 00:09:53.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Películón infravalorado y, por supuesto, enooooooorme banda sonora

        Magnífica banda sonora, ahí estamos de acuerdo, pero la peli me pareció un ladrillo de los gordos. Cuestión de gustos.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          BLADE RUNNER II... madre mía, lo único que me faltaba por ver. Suena hasta mal.

          Me imagino el reparto: El cani de Vin Diesel, la encasillada de Milla Jovovich (o como se escriba) y de protagonista Nicolas Cage.


          ¿Qué será lo próximo? ¿EL HALCÓN MALTÉS II?


          Es como si alguien tuviese la ocurrencia de dibujar la segunda parte de "La Gioconda" o "Las Meninas".
          tú quieresque me de algo.

          Comentario


          • Re: Post del CINE



            Up-Inspired Floating House (14 photos) - My Modern Metropolis
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/03/11, 17:14:01.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              vaya guapada

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Al cartero lo tiene contento...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    tú quieresque me de algo.

                    EL HALCÓN MALTÉS (1941)


                    - Policía (Ward Bond): "Esto pesa mucho, ¿de qué está hecho?"

                    - Sam Spade (Humphrey Bogart): "De la misma materia de la que están hechos los Sueños"






                    Eso es un FINAL... y no el de "Casablanca".


                    Bueno, pues ¿que te juegas que tarde o temprano algún "iluminado" de Hollywood tiene la ocurrencia de hacer una segunda parte? ¿Que no?
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/03/11, 23:46:23.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Hoy en La Sexta 3: Jackie Brown y Un día de furia

                      Estas pelis tienen escenas muy recordadas.





                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/03/11, 18:37:12.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        segunda parte no creo, pero remake...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Teniendo en cuenta que ya se hizo una versión de la novela de Dashiell Hammett en 1931... The Maltese Falcon (1931) - IMDb

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            EL HALCÓN MALTÉS (1941)


                            - Policía (Ward Bond): "Esto pesa mucho, ¿de qué está hecho?"

                            - Sam Spade (Humphrey Bogart): "De la misma materia de la que están hechos los Sueños"






                            Eso es un FINAL... y no el de "Casablanca".


                            Bueno, pues ¿que te juegas que tarde o temprano algún "iluminado" de Hollywood tiene la ocurrencia de hacer una segunda parte? ¿Que no?
                            Creo que fue ayer cuando leí la noticia de que van a comprar los derechos de Blade Runner para hacer una "pre" y una secuela. Madre mía la que pueden liar...¿por qué tocar lo que es un clásico del cine de ciencia ficción?

                            Hablando de ciencia ficción, he recordado algo que escuché hace dos ó tres años y que de vez en cuando siempre sale a flote: F.F. Coppola estaba escribiendo el guión de una película de ciencia ficción, un proyecto algo mastodóntico... ¿conocéis algo de este asunto?

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              No sé si será la misma, pero Coppola lleva detrás del guión de Megalópolis desde hace tiempo, sin dar con la tecla al parecer...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                No sé si será la misma, pero Coppola lleva detrás del guión de Megalópolis desde hace tiempo, sin dar con la tecla al parecer...
                                Pues sí...me sonaba algo de éso... En fin, que se le está atascando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X