Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Ya lo comenté el otro día que tenía buenísima pinta, pues no me ha defraudado para nada, como a dicho surmanu es un peliculón de amenábar y me ha encantado tanto la fotografía como la música y el papelón de Rachel Weisz (tiene un buen ver la tía jeje).

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      Recomiendo el maquinista de la general, es en blanco y negro y de cine mudo, pero es una pasada, ademas el tio no utiliza dobles, y pa la epoca en la que esta hecha.... puf...... tu dies en verdad se jugaba la vida el tipo

el director Buster Keaton
      y el actor, guionista y productor...

Comentario

Tengo en el PC en V.O.S. la nueva pelicula producida por Tim Burton, "9". Los trailers me encantaron, a ver que tal

Comentario

que bajo está el cine español rec, una pelicula de zombies mala, aqui es la pelicula del año. En america sería una pelicula muy del montón, el ejemplo en Quarantine, remake de Rec americano que ha pasado totalmente desapercibido en los Estados Unidos. Si a Rec le dan esta fama, si aqui hubieran hecho Planet Terror, Resident Evil o alguna peli de zombies buena de verdad no se la que habrían montado. Y el otro dia veo a Trueba diciendo en el telediario que la gente solo va a ver mierdas americanas, ¿y que quieres si una ****** americana le da 300.000 vueltas a una "obra maestra" española?
          Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 10/10/09, 00:31:11.

Comentario

Es que la cosa está entre ver mierdas americanas o ver mierdas españolas...

Comentario

Para mí REC es veinte veces mejor que Planet Terror. Lo que tampoco la convierte en una maravilla, pero está bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Para mí REC es veinte veces mejor que Planet Terror. Lo que tampoco la convierte en una maravilla, pero está bien.
                gustos diferentes pero vamos comparar Planet Terror, que es puro espectáculo, puro entretenimiento y un homenaje fantástico y maravilloso a la serie b, con rec, pues hombre.

La diferencia entre una y otra es que Planet Terror está hecha mal aposta, para que nos partamos viéndola y con Rec pues está hecha mal sin querer.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Es que la cosa está entre ver mierdas americanas o ver mierdas españolas...
                  pues espérate que llegan más mie.rdas españolas... "spanish movie" parecido a scare movie pero en español y con las películas de aquí....

AL ver Ágora, han salido un par de Trainers de películas españolas, cuyo título no recuerdo y una de ellas es también de amenábar, y tienen muy muy buena pinta... lástima que no recuerde el título

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    pues espérate que llegan más mie.rdas españolas... "spanish movie" parecido a scare movie pero en español y con las películas de aquí....

AL ver Ágora, han salido un par de Trainers de películas españolas, cuyo título no recuerdo y una de ellas es también de amenábar, y tienen muy muy buena pinta... lástima que no recuerde el título
                    spanish movie, apuestó a que tendrá un par de gags buenisimos, que serán en los que aparezcan Leslie Nielsen, y el resto será malo... aunque bueno creo que los actores principales son los de muchachada nui que no me desagradan.

joer y que las peliculas más decentes "españolas" las tenga que hacer un director chileno con actores americanos...
                    Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 10/10/09, 01:19:44.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      spanish movie, apuestó a que tendrá un par de gags buenisimos, que serán en los que aparezcan Leslie Nielsen, y el resto será malo... aunque bueno creo que los actores principales son los de muchachada nui que no me desagradan.

joer y que las peliculas más decentes "españolas" las tenga que hacer un director chileno con actores americanos...
                      una sí era de él, pero el trailer de la otra que iba acompañado de títulos de periódicos con buenísima crítica, era de otro director, suyo nombre no recuerdo... y lo estoy buscando y no lo encuentro, que coraje jod.er

Comentario

He visto Ágora y la película me parece un quiero y no puedo. Quiero hacer una película de época que sea una obra maestra, pero no puedo llegar ni de lejos al nivel de peliculas como Gladiator, y ni tan siquiera al nivel de peliculas como Troya. Además tiene una falta de ritmo brutal.

joe y yo me esperaba que al menos estuviera cerca del nivel de Los Otros... que por lo menos me gustó.

Si lo llegó a saber hubiera visto mejor Jennifer Body, que por lo menos uno sabe lo que va a ver y se rie un rato.
                        Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 11/10/09, 02:53:25.

Comentario

No he visto Ágora, pero Troyi lo que se dice nivel nivel, no es que tenga...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            por eso lo digo, si troya me pareció regular, esta me parece peor.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              He visto Ágora y la película me parece un quiero y no puedo. Quiero hacer una película de época que sea una obra maesta, y pero no puedo llegar ni de lejos al nivel de peliculas como Gladiator, y ni tan siquiera al nivel de peliculas como Troya. Además tiene una falta de ritmo brutal.

joe y yo me esperaba que al menos estuviera cerca del nivel de Los Otros... que por lo menos me gustó.

Si lo llegó a saber hubiera visto mejor Jennifer Body, que por lo menos uno sabe lo que va a ver y se rie un rato.
                              Pues no somos más que simplemente el tal reflejo de la crítica profesional, que tampoco se ponen de acuerdo y hay divisiones por todas partes

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Y bueno, mas que "de epoca", es EPICA. Como 300...

La critica coincide en que no es Ben-Hur precisamente... Pero reconocen que el liston se lo ponen alto a Amenabar...

Yo la veré el jueves, y ya comentare si coincido o no con la critica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X