Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    ¡Deseando estoy ver la última de "El Caballero Oscuro"!

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      "No habrá paz para los malvados" me ha gustado mucho. Os la recomiendo.

      No se cómo será una instrucción judicial o una investigación policial reales, pero lo que se narra y cómo se narra en esta película me parece más que creíble.

      Muy bien Coronado (me resistía a creer lo que leía en prensa) y muy bien también todos los secundarios, hasta los que aparecen poco.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        "No habrá paz para los malvados" me ha gustado mucho. Os la recomiendo.

        No se cómo será una instrucción judicial o una investigación policial reales, pero lo que se narra y cómo se narra en esta película me parece más que creíble.

        Muy bien Coronado (me resistía a creer lo que leía en prensa) y muy bien también todos los secundarios, hasta los que aparecen poco.
        A mi La caja 507 me gustó mucho, y Coronado también estaba muy bien en su papel. Parece que Urbizu lo saca de los bífidus para hacer algo decente. La única crónica que tenía de esta película era de mi hermano y no le entusiasmó gran cosa. Decía que había material para haber hecho bastante más...

        Ya la intentaré ver.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          A mi La caja 507 me gustó mucho, y Coronado también estaba muy bien en su papel. Parece que Urbizu lo saca de los bífidus para hacer algo decente. La única crónica que tenía de esta película era de mi hermano y no le entusiasmó gran cosa. Decía que había material para haber hecho bastante más...

          Ya la intentaré ver.
          Yo creo que es realmente una buena película. Mas oscura y fría que "la caja 507" pero que engancha mas, creo yo.

          Y, al margen de lo ya comentado de las actuaciones, me parece que esta fenomenalmente dirigida.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/10/11, 03:17:22.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Ayer vi "Un día de furia", del año 1993, protagonizada por Robert Duvall y Michael Douglas.

            Me encantó, buena historia, el personaje que encarna Michael Douglas es un crack
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/10/11, 14:15:12.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              ¡Deseando estoy ver la última de "El Caballero Oscuro"!
              ya somos dos, ya somos dos

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Ayer vi "Un día de furia", del año 1993, protagonizada por Robert Duvall y Michael Douglas.

                Me encantó, buena historia, el personaje que encarna Michael Douglas es un crack
                JEJEJE tremenda película esa,la he visto varias veces.

                Un día de furia - Hamburguesería - YouTube

                Para mi uno de los mejores papeles de Douglas.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  JEJEJE tremenda película esa,la he visto varias veces.

                  Un día de furia - Hamburguesería - YouTube

                  Para mi uno de los mejores papeles de Douglas.
                  Jajajaja con esa escena me harté de reír, igual que con la de las obras, con el bazooka en la mano, le pregunta el niño "¿Cómo se llama la película que estáis rodando?", y le responde D-FENS...",Se acabaron las obras...¿Te gusta?"...jajajaja brutal

                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/10/11, 15:31:29.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Jajajaja con esa escena me harté de reír, igual que con la de las obras, con el bazooka en la mano, le pregunta el niño "¿Cómo se llama la película que estáis rodando?", y le responde D-FENS...",Se acabaron las obras...¿Te gusta?"...jajajaja brutal

                    Es genial también jajajaa,la película tiene algunos puntos de humor negro guapos.

                    Sigue fallandome el youtube a la hora de colgar los videos para que se vean aquí.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Leones por Corderos vi yo anoche en TVE, adoro a Meryl Streep.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Estoy viendo "El Árbol de la Vida", de Malick. Llevo 25 minutos y hasta ahora sólo puedo decir.. emm, ejem, mmmmm,... emmmm....


                        Eso sí, banda sonora acoj... alucinante



                        Mis uñas crecen más rápido que el ritmo de la película... ¿Os acordais de (peliculón) "La Delgada Línea Roja"?. Pues eso era un alarde de velocidad comparada con esta

                        Ya contaré qué me ha parecido... prometo verla entera

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          ¡Un dinosaurio!


                          No sé si reir o llorar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Le0:2491121
                            Leones por Corderos vi yo anoche en TVE, adoro a Meryl Streep.
                            Es la de Tom hanks y la guerra de afganistan o me estoy haciebdo la picha un lío?...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Es la de Tom hanks y la guerra de afganistan o me estoy haciebdo la picha un lío?...
                              Tom Cruise, te hicistes un pequeño lio.

                              Leones por corderos - Wikipedia, la enciclopedia libre

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                ¡¡La acabé!! Y cualquiera que haya intentado verla sabe que lo que yo he hecho hoy es una auténtica proeza

                                Lo siento, pero cuando han aparecido los títulos de crédito no he podido evitar soltar una sonorísima carcajada. Menos mal que no la he visto en el cine, si no, hubiera sido la primera vez en mi vida que, o me hubiera salido, o me hubiera quedado dormida.

                                A quien quiera compararla con La Delgada Línea Roja le diré que ni punto de comparación. La DLR es lenta, muy lenta, aunque un alarde de velocidad en comparación con esta... ¡Pero al menos ocurre algo!. Esta es una serie de secuencias, inconexas, para contar nada. Porque no cuenta nada: ¿qué? ¿Que Brad Pitt era un padre estricto?... ¡ya está! Porque no hay más y, por supuesto, 2h20 para contar eso es demasiado.

                                PD- Tal y como yo lo he puesto, parece que la película tiene hasta argumento... pero no.
                                PD 2- Banda sonora ESPECTACULAR
                                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 16/10/11, 17:25:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X