Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Lo que no entiendo es cómo no puede estar nominado al Oscar el Director de Toy Story 3. Qué pasa, que como no es un nombre conocido entre el populacho no cuenta? lamentable una vez más...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es cómo no puede estar nominado al Oscar el Director de Toy Story 3. Qué pasa, que como no es un nombre conocido entre el populacho no cuenta? lamentable una vez más...
      Las cosas de los Oscars..y está claro que no ganará a Mejor Película por aquello de que es de animación..una excusa más vaya...

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Hace un par de días vi El Jardinero Fiel, una historia bastante interesante, por cierto se dice que basada en unos hechos reales sobre unos experimentes farmaceúticos realizados en Nigeria en los años 90.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Yo ayer vi:

          - Muerte entre las flores. De las mejores que he visto de gángsters, me encantó.

          - Pesadilla antes de navidad. No me gustó mucho, incluso un poco coñazo en algunas partes.

          Hoy la única que he visto es Babel, y es un peliculón altamente recomendable.

          Para esta noche tengo La novia cadáver (no espero gran cosa) y La tumba de las luciérnagas.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Muy buena la tumba de las luciernagas

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Yo ayer vi:

              - Muerte entre las flores. De las mejores que he visto de gángsters, me encantó.

              - Pesadilla antes de navidad. No me gustó mucho, incluso un poco coñazo en algunas partes.

              Hoy la única que he visto es Babel, y es un peliculón altamente recomendable.

              Para esta noche tengo La novia cadáver (no espero gran cosa) y La tumba de las luciérnagas.
              Muerte entre las flores, peliculón.

              A mi me gusta mucho Pesadilla... y la BSO de Danny Elfman es buenísima, pero bueno parece no todos tenemos el mismo gusto.
              La novia cadáver es buena aunque para mí, no al nivel de Pesadilla...

              Y La tumba de las luciérnagas (supongo que te refieres a la de animación de Isao Takahata) es brutal, impresionante, sobrecogedora. Magistral.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Babel y La tumba de las luciérnagas (si, la de animación de Takahata) me han encantado. Muy buenas ambas.

                Babel es 3/4 de lo mismo que Amores perros, ambas son buenas.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Por cierto, de Octubre de 2009 a Octubre de 2010 apunté haber visto 115 películas por primera vez. Desde Octubre llevo 80, creo que vuelvo a superar mi marca

                  Y en libros casi igual. 17 a 12.

                  Edito: y además tengo una vida social bastante satisfactoria xD
                  Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 28/01/11, 00:22:44.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Por cierto, de Octubre de 2009 a Octubre de 2010 apunté haber visto 115 películas por primera vez. Desde Octubre llevo 80, creo que vuelvo a superar mi marca

                    Y en libros casi igual. 17 a 12.

                    Edito: y además tengo una vida social bastante satisfactoria xD
                    Jajajaja j.oder tío y de dónde sacas tiempo??

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      A mi me han hablado maravillas de True Git. De los Hermanos Coen.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Nuestros amigos de The XX ya se pueden escuchar hasta en bandas sonoras. La película es It's Kind of a Funny Story, que no está mal. Compensa buenos momentos con otros malos y muy típicos, pero se deja ver. Se escucha en uno de los momentos más interesantes del film, así que no pasa desapercibida.

                        The Playlist: The Drums, Common, Black Sabbath, Queen, The XX & More: All The Music Featured In 'It's Kind Of A Funny Story'

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          A mi me han hablado maravillas de True Git. De los Hermanos Coen.
                          A mi también. Los Cohen no han hecho nada bueno desde No es país para viejos.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Que grande es Clint, que tio mas grande, muy emocionante, bien contada, y altamente recomendable. Se me hizo corta y me quede con ganas de más.

                            Lo que no entiendo muy bien es la parte de la chica francesa, no esta doblada y las conversaciones son en francés. ?¿?¿?¿?¿?

                            Apuesten por Mas alla de la vida, una buena inversión cinematografica

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Nuestros amigos de The XX ya se pueden escuchar hasta en bandas sonoras. La película es It's Kind of a Funny Story, que no está mal. Compensa buenos momentos con otros malos y muy típicos, pero se deja ver. Se escucha en uno de los momentos más interesantes del film, así que no pasa desapercibida.

                              The Playlist: The Drums, Common, Black Sabbath, Queen, The XX & More: All The Music Featured In 'It's Kind Of A Funny Story'
                              Han calado, está claro. Yo he llegado a oir una versión de Islands por parte de Shakira...

                              Por cierto, a estos chicos les va tocando ya sacar disco nuevo.


                              PD: Galifianakis en todos sitios últimamente...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Que grande es Clint, que tio mas grande, muy emocionante, bien contada, y altamente recomendable. Se me hizo corta y me quede con ganas de más.

                                Lo que no entiendo muy bien es la parte de la chica francesa, no esta doblada y las conversaciones son en francés. ?¿?¿?¿?¿?

                                Apuesten por Mas alla de la vida, una buena inversión cinematografica
                                Hoé Peñita pues yo habre visto otra pelicula a mi me parecio un truño muy grande.

                                Anfield, creo que es Coen, yo tenia la misma duda si Coen o Cohen pero creo que es Coen. Sus nombres reales son, Joel David Coen y
                                Ethan Jesse Coen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X