Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pues si te ha gustado ésta, prueba con Reservoir dogs, que me parece una peli más redonda que Pulp fiction.
    Siguiendo tu consejo, acabo de descargar Reservoir Dogs. En cuanto la vea, seguramente mañana, comento que tal me ha parecido.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Pues me ha gustado Reservoir dogs, pero más Pulp Fiction. De Reservoir Dogs me ha gustado la historia y como está contada, con todos los Flash backs y como van presentado a los personajes por separado. Me ha parecido más una obra de teatro que una película. Pero tengo que decir que Pulp Fiction me gustó más, no se, tiene puntos más surrealistas que la hacen mas llevadera, más "cachonda".

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Pues me ha gustado Reservoir dogs, pero más Pulp Fiction. De Reservoir Dogs me ha gustado la historia y como está contada, con todos los Flash backs y como van presentado a los personajes por separado. Me ha parecido más una obra de teatro que una película. Pero tengo que decir que Pulp Fiction me gustó más, no se, tiene puntos más surrealistas que la hacen mas llevadera, más "cachonda".
        Bueno, sobre gustos, ya se sabe.

        Cuando vi por segunda vez ambas películas, RD me siguió gustando igual que la primera vez, sin embargo PF ya no me entusiasmó tanto, aún reconociendo que es una gran película.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          es curioso que muchas veces tienes una pelicula aparcada en el fondo del disco duro,o en un dvd llena de polvo en el fondo de la estanteria y por la causa que sea no la ves aun con buenas referencias, al final descubres que te has tragado muchas que ni le llegan a la suela del zapato,eso me ha pasado hoy con -antes de que el diablo sepa que has muerto- la pelicula en si esta bien pero las actuaciones en su inmensa mayoria son de sobresaliente, albert finney como siempre esta inconmensurable,pero no menos que philip seymour hoffman o ethan hawke,buenisima pelicula que recomiendo a todo el que no la haya visto.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Que peliculas de accion (en plan policiacas) me recomendais? He visto un ciudadano ejemplar y venganza y queria ver alguna peli que sea del mismo tipo de contenido que las anteriores.
            Gracias

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Ahora mismo, Serpico en La Sexta 3

              Qué grande es Pacino... ¡¡¡¡¡Enorme!!!
              En A LA CAZA está mucho mejor aún que hay para mi ¿¿la conoces?? es policia y se infiltra entre gays,la pelicula es típica policiaca pero el papel es muy bueno.

              Os la recomiendo,es del año 80 aproximadamente.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/11, 13:57:23.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                JJ Abrams y Spielberg tiene muy buena pinta.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  es curioso que muchas veces tienes una pelicula aparcada en el fondo del disco duro,o en un dvd llena de polvo en el fondo de la estanteria y por la causa que sea no la ves aun con buenas referencias, al final descubres que te has tragado muchas que ni le llegan a la suela del zapato,eso me ha pasado hoy con -antes de que el diablo sepa que has muerto- la pelicula en si esta bien pero las actuaciones en su inmensa mayoria son de sobresaliente, albert finney como siempre esta inconmensurable,pero no menos que philip seymour hoffman o ethan hawke,buenisima pelicula que recomiendo a todo el que no la haya visto.
                  eso me pasó a mi con Muerte entre las flores.... la tuve por lo menos 4 años antes de verla.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Que peliculas de accion (en plan policiacas) me recomendais? He visto un ciudadano ejemplar y venganza y queria ver alguna peli que sea del mismo tipo de contenido que las anteriores.
                    Gracias
                    pues mira, muerte entre las flores.
                    no te lleves cuatro años sin verla.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      JJ Abrams y Spielberg tiene muy buena pinta.

                      Si esperas ver una superproduccion Tipo El Señor de los Anillos, The Matrix etc etc........ Pues seguramente te lleves un chasco, ahora si vas con la predisposicion de ver una version nueva de ET o de los Goonies, en plan familiar y tal, vas a pasar un mu buen rato.

                      La musica es muy muy muy LOST. A mi personalmente me ha gustado!!!

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        JJ Abrams y Spielberg tiene muy buena pinta.

                        No entiendo muy bien de qué va esta peli...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Ayer vi "Super 8".

                          Los amantes de películas como Los Goonies ó ET tenemos la suerte de volver a revivir el mejor cine de los 80: bicicletas tipo california, los cuartos de los niños con todo tipo de juguete y desorden, las típicas familias americanas, el paso de la infancia a la juventud...en fin, una buena película que parece no sólo producida, sino dirigida por Spielberg.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Ayer vi "Super 8".

                            Los amantes de películas como Los Goonies ó ET tenemos la suerte de volver a revivir el mejor cine de los 80: bicicletas tipo california, los cuartos de los niños con todo tipo de juguete y desorden, las típicas familias americanas, el paso de la infancia a la juventud...en fin, una buena película que parece no sólo producida, sino dirigida por Spielberg.
                            Por no hablar del cartel de la película...

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	super-8-pelicula-cartel-poster.jpg
Visitas:	1
Size:	55,4 KB
ID:	6438201

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Por no hablar del cartel de la película...

                              Totalmente, está todo muy cuidado, muy homenajeado.

                              Hablando de escenas, para los que la hayan visto, me pareció bellísima la correspondiente a cuando él maquilla a la chica, y ésta ensaya como atacar: es magistral.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                ayer vi la huella, la echaron en la sexta 3, la vi por mi padre que la dejo y no quiso cambiar, y me gusto un monton...y quiero ver super8...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X