Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Hoy podría escaparme al cine...¿qué recomendáis?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Pues en otro no se, pero en Transformers, el doblaje latino pega y mucho. Creo recordar que la serie de dibujos que veía de pequeño era así...
      Así es, era en latino jeje. La mayoría de las series llegaban en latino.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Hoy podría escaparme al cine...¿qué recomendáis?
        Hablan maravillas de la última de Woody Allen...

PD: Hey! has cambiado de avatar... que está el hombre chungo, ¿no? Me enteré ayer...

Comentario

Si alguien ve Insidious que me cuente que tal está
          porque he leído de todo, y en las películas de este género es difícil que la gente se ponga de acuerdo

Comentario

PD: Hey! has cambiado de avatar... que está el hombre chungo, ¿no? Me enteré ayer...
            pues parece que algo mejora, pero vamos, al tito lo tenemos bastante chungo...

Comentario

Sí...esa es la que tiene más papeletas.

Está chungo sí...a ver cómo sale.

Comentario

Pues en otro no se, pero en Transformers, el doblaje latino pega y mucho. Creo recordar que la serie de dibujos que veía de pequeño era así...

...de hecho es que me ha parecido más auténtico que el doblaje castellano!!! nada más oir las palabras del transformer me ha recordado a la serie de animación.

Como ha cambiado Tele5 desde hace 20 años a ahora.

Antes el malo era 'Megatrón'... ahora es Belén Esteban.

Otra serie mítica con audio "latino" (si es que el latino es realmente un idioma) era G.I.JOE:

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  el cambio de buenorra no me ha gustado nada.......
                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  esta no sé como es, pero la Megan Fox se estaba quedando en el chasis...
                  Megan Fox está perdiendo con los años, hace tiempo la vi en "Dos Hombres y Medio" cuando tenía 17-18 años... y vaya tela...

Comentario

Este fin de semana vi "Tucker and Dale vs evil".

Partiendo de la premisa más que vista de "grupo de universitarios va de acampada a la orilla del lago" (con todas las papeletas para que un asesino sicópata aparezca y se los cargue uno a uno), el director da una vuelta de tuerca a la historia y la convierte en una divertidísma parodia de este tipo de pelis al estilo Viernes 13, con gags realmente desternillantes.

Cierto que al final la peli flojea un poco, pero en conjunto me parece un trabajo más que digno. Habrá que seguir al director.

Tucker & Dale vs Evil (2010) - FilmAffinity

Comentario

Yo hoy he visto grabado del iPlus, Sherlock Holmes y la verdad que es bastante entretenida. Sherlock me ha recordado un poco a House y la relación que tiene con Watson, a la que tiene House con Wilson. Muy buenas interpretaciones de Downey Jr y Law y la actriz en el papel de Irene Adler, me lo tragaba menos, la tenía muy presente de las típicas comedias románticas como "De boda en boda". Una película muy Ritchie, con mucha postproducción, giros, verborrea y acción. Algunas veces con más truco de artificio que ingenio de guión, pero la verdad, muy muy entretenida.

A ver cómo sale la 2...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Yo hoy he visto grabado del iPlus, Sherlock Holmes y la verdad que es bastante entretenida. Sherlock me ha recordado un poco a House y la relación que tiene con Watson, a la que tiene House con Wilson. Muy buenas interpretaciones de Downey Jr y Law y la actriz en el papel de Irene Adler, me lo tragaba menos, la tenía muy presente de las típicas comedias románticas como "De boda en boda". Una película muy Ritchie, con mucha postproducción, giros, verborrea y acción. Algunas veces con más truco de artificio que ingenio de guión, pero la verdad, muy muy entretenida.

A ver cómo sale la 2...
                        David Shore ha dicho en alguna ocasión que House está basado en Holmes (Watson es Wilson, si). Lo que no me gustó es ver que el Sherlock de Ritchie beba tanto tantísimo del sarcasmo "House". Pierde originalidad por ello. El Sherlock de la serie británica (muy recomendable) ha dado más con la tecla en ese sentido.

Probablemente te habrá recordado a cierta película de Tim Burton... de la que también bebe en lo que a gadgets y procedimientos científicos se refiere.

Pero vamos, a mí también me pareció muy entretenida, y la manera de aplicar los efectos de la casa Ritchie (slow-motion, narración aceleradísima) a una peli de época me gustaron mucho.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/06/11, 01:10:28.

Comentario

David Shore ha dicho en alguna ocasión que House está basado en Holmes (Watson es Wilson, si). Lo que no me gustó es ver que el Sherlock de Ritchie beba tanto tantísimo del sarcasmo "House". Pierde originalidad por ello. El Sherlock de la serie británica (muy recomendable) ha dado más con la tecla en ese sentido.

Probablemente te habrá recordado a cierta película de Tim Burton... de la que también bebe en lo que a gadgets y procedimientos científicos se refiere.

Pero vamos, a mí también me pareció muy entretenida, y la manera de aplicar los efectos de la casa Ritchie (slow-motion, narración aceleradísima) a una peli de época me gustaron mucho.
                          Pues sí, es un gran acierto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Este fin de semana vi "Tucker and Dale vs evil".

Partiendo de la premisa más que vista de "grupo de universitarios va de acampada a la orilla del lago" (con todas las papeletas para que un asesino sicópata aparezca y se los cargue uno a uno), el director da una vuelta de tuerca a la historia y la convierte en una divertidísma parodia de este tipo de pelis al estilo Viernes 13, con gags realmente desternillantes.

Cierto que al final la peli flojea un poco, pero en conjunto me parece un trabajo más que digno. Habrá que seguir al director.

Tucker & Dale vs Evil (2010) - FilmAffinity
                            La vi el fin de semana pasado y coincido contigo totalmente. La parte final de la peli es algo flojilla, pero en general me reí mucho.
                            El enfoque de la película es una locura desde el principio, una parodia muy curiosa.

Yo no esperaba demasiado y me divertí muchísimo.

Comentario

Si hablan bien de la de Allen, tan bien para gastarse el dinero?

porque he leído de todo, y en las películas de este género es difícil que la gente se ponga de acuerdo
                              A mi me han dicho que esta bastante bien.

Comentario

¿A qué chati te vas a llevar al cine?

Yo a ver si convenzo a la parienta para ir a ver esta, aunque se prevé tarea de titanes, porque es lo más miedica que se puede echar uno a la cara... con lo que me gusta a mí una de miedo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X