Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

La huella es un peliculón, muy teatral y con dos actores inconmensurables. No sé cómo estará el remake del propio Caine y Jude Law...

En cuanto a Super 8, fui a verla el otro día, y la verdad, que me gustó bastante. Fui al cine sin saber de qué cara.jo iba, solo que estaba producida por Spielberg y dirigida por Abrams, pero ya está. Y me fui con muy buen sabor de boca, salvo en algunos apartados (spoiler). Pero, sin inventar nada nuevo, Abrams y Spielberg han sabido volver a sacar el espíritu de las películas de los 80, en las que muchos de nosotros éramos niños o jovencitos. A pesar de que está de moda reavivar los 80 con sus innumerables remakes de series y películas de entonces, superhéroes, secuelas, Abrams y Spielberg lo que han hecho es sacar el alma de aquellas películas (ET, Encuentros en la tercera fase, Los Goonies), y ofrecernos un producto nuevo que a todos nos suena de algo.

Los personajes están tratados con cariño, con personalidad, gracia, al igual que toda la trama, que se va desarrollando y mostrando cosas como un reloj, sin que nos deje de interesar la historia (al menos a mi), en la que no miré ni un momento el reloj (como bien decía Boyero en su crítica), y te ofrecen una historia tierna, misteriosa, bonita, puede que contada muchas veces, pero con corazón y respeto al espectador. En fin, quizá no es una película redonda, pero sí creo firmemente que es un aire fresco a la cartelera que hay a día de hoy. Y eso, se agradece bastante.

Comentario

¿Alguien ha visto Conan?

Es mi héroe de comic favorito desde pequeño. La primera peli de Arnold sí me gustó, al igual que él en su papel, pero el trailer de la nueva no me convence del todo.

¿Alguna opinión?

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Que peliculas de accion (en plan policiacas) me recomendais? He visto un ciudadano ejemplar y venganza y queria ver alguna peli que sea del mismo tipo de contenido que las anteriores.
        Gracias
        Como dicen por ahí, "Muerte entre las flores" la debes de ver. Yo también te recomendaría "L.A. Confidential"...de lo mejor de dicho género.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          La huella es un peliculón, muy teatral y con dos actores inconmensurables. No sé cómo estará el remake del propio Caine y Jude Law...

En cuanto a Super 8, fui a verla el otro día, y la verdad, que me gustó bastante. Fui al cine sin saber de qué cara.jo iba, solo que estaba producida por Spielberg y dirigida por Abrams, pero ya está. Y me fui con muy buen sabor de boca, salvo en algunos apartados (spoiler). Pero, sin inventar nada nuevo, Abrams y Spielberg han sabido volver a sacar el espíritu de las películas de los 80, en las que muchos de nosotros éramos niños o jovencitos. A pesar de que está de moda reavivar los 80 con sus innumerables remakes de series y películas de entonces, superhéroes, secuelas, Abrams y Spielberg lo que han hecho es sacar el alma de aquellas películas (ET, Encuentros en la tercera fase, Los Goonies), y ofrecernos un producto nuevo que a todos nos suena de algo.

Los personajes están tratados con cariño, con personalidad, gracia, al igual que toda la trama, que se va desarrollando y mostrando cosas como un reloj, sin que nos deje de interesar la historia (al menos a mi), en la que no miré ni un momento el reloj (como bien decía Boyero en su crítica), y te ofrecen una historia tierna, misteriosa, bonita, puede que contada muchas veces, pero con corazón y respeto al espectador. En fin, quizá no es una película redonda, pero sí creo firmemente que es un aire fresco a la cartelera que hay a día de hoy. Y eso, se agradece bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            ¿Alguien ha visto Conan?

Es mi héroe de comic favorito desde pequeño. La primera peli de Arnold sí me gustó, al igual que él en su papel, pero el trailer de la nueva no me convence del todo.

¿Alguna opinión?
            El original "Conan El Bárbaro" es una gran película, con una gran banda sonora y una historia sólida. La verdad es que es una de mis películas favoritas.

Sin embargo, este nuevo Conan no me llama en absoluto la atención. Yo te recomendaría el original, sin duda.

Comentario

Steve Shapiro, el fotógrafo de Vito Corleone y Travis Bickle - 20minutos.es - El medio social

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                En A LA CAZA está mucho mejor aún que hay para mi ¿¿la conoces?? es policia y se infiltra entre gays,la pelicula es típica policiaca pero el papel es muy bueno.

Os la recomiendo,es del año 80 aproximadamente.
                La vi hace bastantes años, la recuerdo por encima. A ver si este fin de semana la bajo y la veo de nuevo...

Comentario

Por lo que os leo, Super8 es lo que más o menos esperaba. Una película para niños y adolescentes tolerable para adultos con una buena historia por detrás y sin necesidad de interponer estrellitas infantiles para atraer público.

A esa franja de edad llevan años despreciándolos (y maltratándolos) en la industria (Pixar aparte), destinando a ellos sólo subproductos de baja calidad cinematográfica centrados en la estrellita de turno o los personajes/series de moda.

Ni siquiera el cartel que tiene Abrams ha sido suficiente para que por sí sólo sacara a delante un proyecto así. *****, ¿qué vamos a hacer cuando el de la gorra se nos vaya?

Esta tarde voy a verla. A ver qué tal.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/08/11, 12:09:40.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Por lo que os leo, Super8 es lo que más o menos esperaba. Una película para niños y adolescentes tolerable para adultos con una buena historia por detrás y sin necesidad de interponer estrellitas infantiles para atraer público.

A esa franja de edad llevan años despreciándolos (y maltratándolos) en la industria (Pixar aparte), destinando a ellos sólo subproductos de baja calidad cinematográfica centrados en la estrellita de turno o los personajes/series de moda.

Ni siquiera el cartel que tiene Abrams ha sido suficiente para que por sí sólo sacara a delante un proyecto así. *****, ¿qué vamos a hacer cuando el de la gorra se nos vaya?

Esta tarde voy a verla. A ver qué tal.
                    Eso mismo me pregunto yo con el maestro Eastwood.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Eso mismo me pregunto yo con el maestro Eastwood.
                      exigirle a Mendes más productividad (y darle más confianza y buenos proyectos).

PD: No comparo a día de hoy a uno y otro, que conste. Pero si veo en el británico la capacidad suficiente como para contar historias de una manera tan eficiente como Eastwood.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/08/11, 13:40:35.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        exigirle a Mendes más productividad (y darle más confianza y buenos proyectos).

PD: No comparo a día de hoy a uno y otro, que conste. Pero si veo en el británico la capacidad suficiente como para contar historias de una manera tan eficiente como Eastwood.
                        Ojalá Mendes te escuche, pero contar una historia como lo hace el señor Eastwood me parece bastante improbable.

Comentario

El cine debería tener siempre la magia que desprende Super8. Con sus faltas, que podrá tenerlas, es una de esas películas para las que uno iría al cine cada semana.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/08/11, 23:22:37.

Comentario

Para los amantes de la trilogía de "El Padrino", leyendo este interesante artículo El lbum de fotos de la 'Familia' Corleone | elmundo.es, he sacado el siguiente párrafo, el cual desconocía:

La presencia de naranjas en la trilogía es presagio de que va a suceder un episodio mortífero. Por citar sólo algunos de los múltiples ejemplos, Don Corleone muere poco después de estar jugueteando con una naranja. En la segunda parte, Don Fanucci come una naranja instantes antes de ser asesinado. Y en la tercera entrega, también es una naranja la que cae de la mano de Michael mientras éste exhala su último aliento.

Comentario

En Los Soprano, cuando atacan a Tony por primera vez en la primera temporada, está comprando un zumo de naranja...

PD: También en El Padrino II, Michael está comiendo una naranja cuando está planeando acabar con sus enemigos. "Si algo nos ha enseñado la historia, si algo hemos aprendido, es que se puede matar a cualquiera..."
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/08/11, 16:16:21.

Comentario

Ahora, en La Sexta 3 "La Noche del Cazador"...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Peliculón!!!!!!!!!!!!

Tuvo unas críticas tan malas en su época que Charles Laughton, actor, ya no dirigió más. Curioso.

Enorme Robert Mitchum
                                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/08/11, 18:14:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X