Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
    Ayer vi el truco final,me la recomendaron y la verdad es que me gusto mucho,en menos de un mes me he visto 3 de christopher nolan(memento,origen y esta) y cada cual mas buena.Me estoy descargando un monton de peliculas que me han recomendado,ahora quiero ver el pianista y la lista de schindler...
    La lista de Schindler es un peliculón!

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Para los amantes del cine negro Asalto al banco de saint louis,pelicula de 1955 ,con un steve mcqueen muy jovencito y una trama muy bien rodada

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        "Todas las canciones hablan de mi". Muy recomendada, señores. Es de Jonás Trueba, hijo de Fernando. Una historia de (des)amor, contada de una forma fantástica.

        Flickr: mcalvo7's Photostream

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño:2448608
          Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
          Ayer vi el truco final,me la recomendaron y la verdad es que me gusto mucho,en menos de un mes me he visto 3 de christopher nolan(memento,origen y esta) y cada cual mas buena.Me estoy descargando un monton de peliculas que me han recomendado,ahora quiero ver el pianista y la lista de schindler...

          Si te interesa el tema del Holocausto, búscate "El último tren a Auschwitz", una película alemana que narra el viaje en un tren de ganado hasta ese campo de concentración de los últimos judíos expulsados de Berlín en 1943. Te advierto que tiene escenas que pueden resultarte desagradables.
          Gracias por la recomendacion,me la descargare cuando termine los examenes;)

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Hoy en La Sexta 3, Apocalypse Now Redux. Unos cuantos minutos más de metraje y montados de distinta forma, pero sigue siendo espectacular...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              La Cara Oculta



              Solo he visto el tráiler, pero me ha llamado la atención, tiene un buen reparto. Puede ser interesante.

              Además de tener yo pienso dos de los actores jóvenes mejores del panorama nacional.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 08/09/11, 19:30:28.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Ayer vi LA PIEL QUE HABITO................

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                  Gracias por la recomendacion,me la descargare cuando termine los examenes;)
                  De nada, recuerda lo que te dije sobre lo de las escenas desagradables.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    "Machete" (2010), de Robert Rodríguez. Intérpretes: Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Steven Seagal, Robert De Niro, Don Johnson.

                    Los primeros cinco minutos son una muestra perfecta del universo creado por este Robert Rodríguez, el alumno (desa)ventajado de Quentin Tarantino: Machete (Danny Trejo) es un indisciplinado policía mexicano con pinta de macarra que se salta todos los protocolos cuando acude a rescatar a una joven rica secuestrada por un narco, interpretado por un grotesco e impresentable pasado de kilos Steven Seagal. Después de unos pocos tiros y sangre a raudales, Machete encuentra a la rehén, desnuda, drogada, con un notable síndrome de Estocolomo a cuestas y con ganas de lo que ustedes se imaginan. Tras intentar seducir a Machete lo reduce, se saca un teléfono móvil de la vagina -sí sí, lo que están leyendo- y llama a Steven Seagal para que termine el trabajo. El magnánimo narco le perdona la vida a Machete, pero degüella a la mujer de éste que "casualmente" pasaba por allí.....

                    Si tienen ganas de verla, les admiro. Si lo hacen, quédense al menos con el mensaje antiracista promovido por el director, norteamericano de origen mexicano.
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/09/11, 21:27:37.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      La Cara Oculta



                      Solo he visto el tráiler, pero me ha llamado la atención, tiene un buen reparto. Puede ser interesante.

                      Además de tener yo pienso dos de los actores jóvenes mejores del panorama nacional.
                      Sí que tiene buena pinta tocaya.
                      Nada más que salga en cines me la apunto para verla, me encantan este tipo de películas

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        ...........
                        Editado por última vez por HMFS; https://www.betisweb.com/foro/member/41930-hmfs en 30/09/11, 02:11:14.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                          La lista de Schindler es un peliculón!
                          a mi no me gusta nada.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Ayer ví La Deuda (estoy en racha: dos películas de estreno en menos de un mes...ni en los viejos tiempo).

                            Me ha gustado muchísimo. Quizás algo previsible, pero muy bien narrada y dirigida.

                            A los que le gusten este tipo de películas, relacionadas con la caza de nazis, les recomiendo la lectura de "Los Verdugos del Kiddon".

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              hay directores que su solo nombre atraen,para mi uno de ellos es terrence malick,me parece un director unico,con una forma de mostrarnos el septimo arte muy personal y original,expectante estoy a que se estrene el arbol de la vida,con el aliciente añadido de que trabaja en ella sean peen probablemente el mejor actor del momento,es una pena lo poco que se prodiga en hacer peliculas malick,demasiado espacio entre una y otra.hablais mas arriba de peliculas belicas y siempre salen la lista de schindler o salvar al soldado ryan,grandisimas peliculas desde luego,pero en algun momento pecan de poco creibles,sin embargo la delgada linea roja es una pelicula que narra la guerra,las emociones humanas los miedos y temores como realmente son,es impresionante y una injusticia que la del soldado se llevara 5 oscars y la delgada linea roja con 7 nominaciones de las mas importantes se fuera de vacio,pero claro malick es un poco raro,no se sabe nada de el,no concede entrevistas,se limita a crear la pelicula y ahi acaba su cometido,spielberg es todolo contrario,pero con todos mis respetos para el mago de la gorra,como director malick esta en una liga muy superior,en una liga que esta gente como eastwood y quizas mendes,poco mas.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Siendo Malick un grandísimo director (Malas tierras), puede ser que para ti sí, pero Spielberg ha contruibuido bastante más a la Historia del Cine que Malick. Y meter en ese escalón superior a Mendes, me parece aún un poco precipitado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X