Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pues cuando tú la veas dime qué te parece, que yo la quiero ver también tio
    Impresionante tio, a veces se hace algo pesada porque dura algo más de dos horas pero merece la pena verla.

Comentario

El otro día me tragué las 2 de Resacón En Las Vegas,la verdad,no sé cómo he dejado pasar estas pelis,me he partido la caja a base de bien aunque la primera en mi opinión es bastante superior a la segunda.Seguramente haya tercera parte dado el éxito.

Me sentí identificado con algunas cosas,la amnesia despues de una juerga no es tan divertida XDD.

Comentario

que tal la de Tom Cruise??

Comentario

Peues no hablan mal de la de Cruise. Y es que Brad Bird es garantía de éxito...

Comentario

A los productores de Misión Imposible les sale rentable la peli?

Comentario

El Dictador - Trailer en español - YouTube
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/12/11, 12:04:27.

Comentario

Anoche vi El Capitán América: primer vengador. Y me gustó, lo cual fue una sorpresa, porque no se por qué esperaba una porquería de película.

Así pues, puedo decir que las tres "partes cero" que he visto (Iron Man, Thor, Capitán América) de las cuatro que componen la superprecuela de la saga "Los Vengadores" (las tres de antes más Hulk -2008-) me han gustado... así que a ver qué hacen con el centro del proyecto, que es la película en la que Nick Fury (Samuel L. Jackson... :S aunque siempre mejor que David Hasselhoff) recluta al grupo.

Aunque he de decir que si no recuerdo mal, Iron Man no es realmente la "parte cero" de la historia del superhéroe de acero, sino la precuela de la misma, ya que la que se empieza a relacionar con las demás es Iron Man 2 (que me gustó bastante menos, por cierto).

En cualquier caso, es un puntazo lo ambiciosa que está siendo la producción del proyecto Los Vengadores, y lo simpáticos que están saliendo los cruces entre unas películas y otras (en alguna de ellas hay que esperar a que acaben los títulos de crédito para ver las escenas de cruce). De hecho, obviando el apellido Starck, podrían entenderse todas las películas las unas sin las otras perfectamente.

Así pues, pasaré a buscarme Hulk (me gustó la de Ang Lee, a ver qué tal esta) para ponerme al día y esperaré pacientemente la llegada del estreno de la película principal del proyecto.

PD: Obvio el que se parezca o no al cómic, por dos motivos: que no se si es así ya que yo no leía los cómics del Capi (aunque me harté de jugar con su muñeco Marvel) y porque queda claro y ya hablamos de ello cuando se comentó Thor que aquí eso está siendo relativamente secundario para Marvel. Que lo que están buscando es preparar la película que une a todos los Vengadores.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/12/11, 13:38:07.

Comentario

Por lo pronto, veo que el director que ha hecho Los Vengadores es Josh Whedon (Buffy Cazavampiros). Mal empezamos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Por lo pronto, veo que el director que ha hecho Los Vengadores es Josh Whedon (Buffy Cazavampiros). Mal empezamos.
                    Eso es porque no has visto Firefly, una muy buena serie. Lógicamente como era buena la cancelaron tras la primera temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Eso es porque no has visto Firefly, una muy buena serie. Lógicamente como era buena la cancelaron tras la primera temporada.
                      Ya, he hicieron la película para cerrar la trama. Tengo pendiente Firefly y Serenity, la verdad.

No quiero decir que Whedon vaya a ser peor que Favreau (que es muy convencionalete), pero las idas de olla tipo Buffy me dan miedo aplicadas a esta historia. A ver.

PD: respecto de la de Capitán América decir, que se me había pasado, que Hugo Weaving (Matrix, ESDLA, V de Vendetta) es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Ya, he hicieron la película para cerrar la trama. Tengo pendiente Firefly y Serenity, la verdad.

No quiero decir que Whedon vaya a ser peor que Favreau (que es muy convencionalete), pero las idas de olla tipo Buffy me dan miedo aplicadas a esta historia. A ver.

PD: respecto de la de Capitán América decir, que se me había pasado, que Hugo Weaving (Matrix, ESDLA, V de Vendetta) es un crack.
                        Y yo que creía que no te gustaba V De Vendetta...

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          El otro día me tragué las 2 de Resacón En Las Vegas,la verdad,no sé cómo he dejado pasar estas pelis,me he partido la caja a base de bien aunque la primera en mi opinión es bastante superior a la segunda.Seguramente haya tercera parte dado el éxito.

Me sentí identificado con algunas cosas,la amnesia despues de una juerga no es tan divertida XDD.
                          Jajaja yo también las vi el otro dia que caualidad , te echas unas risas , aunque la segunda es bastante previsible , a pesar de ello es bastante graciosa

Comentario

Ya podrían haberle quitado la bandera de España a la Plaza de España para grabar.

Comentario

Raro es que nadie los haya puesto ya:

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Ya podrían haberle quitado la bandera de España a la Plaza de España para grabar.
                                No hace falta quitarla para rodar. El problema es que en el trailer se les han pasado borrarla digitalmente.
                                Supongo que en el montaje final de la peli ya la quitarán.

Añado:
                                De hecho faltan muchos retoques. Por ejemplo en el centro de la Plaza de España debe haber una gran estatua del dictador que le tienen que añadir y que no aparece en el trailer.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/12/11, 09:31:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X