Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Siiiiiii una peli de risa que de terrorrr
    Agárrame esos fantasmas, por ejemplo.

(otro ejemplo de título infame en la traducción, de "The Frighteners" -Los asustadores- al título español va un mundo).

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      En las críticas que he leído sobre la peli todas se ponen de acuerdo en que el fallo más gordo de la peli es el protagonista. Rodeado de actores consagrados, el chaval pega un cante considerable.
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Tendré que verla para opinar, pero es lo que me estoy temiendo. Pero vamos, que de ser así no es culpa del chaval, es como si Florentino ficha al delantero del Calavera y espera que le compita el puesto a Benzemá. Si se busca más la fotogenia que el talento es lo más probable que te puede pasar.
      Curiosamente en la misma película sale Jesús Carroza, seleccionado para 7 Virgenes mediante un proceso similar, pero por contra el muchacho no lo hace nada mal (aunque suele hacer papeles de muchacho de barrio, es decir, actua con naturalidad y listo).

Cuando vea El Niño comentaré lo que sea. Aviso que Celda 211 no me gustó.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Curiosamente en la misma película sale Jesús Carroza, seleccionado para 7 Virgenes mediante un proceso similar, pero por contra el muchacho no lo hace nada mal (aunque suele hacer papeles de muchacho de barrio, es decir, actua con naturalidad y listo).

A mí el caso de Carroza me recuerda más al de El Pirri, al que básicamente le pagaban para hacer de sí mismo (y se comía al que se atreviese a compartir plano con él). A Castro le han pedido algo mucho más difícil y si encima le pones al lado a un mostro como Luis Tosar pues es más evidente el cante.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Gran bético, al que le dieron el Goya al actor revelación y que dijo que le había alegrado más que el Betis ganara la Copa del Rey que recibir dicho premio.

Comentario

Ayer decidí ir a ver El Niño.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Sumo: Aquí huele a muerto ¡¡pues yo no he sido!!.
              De lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                De lo mejor.
                Sobre todo Ana Álvarez, que par.......

Comentario

Sobre todo Ana Álvarez, que par.......
                  jejeje una musa

Comentario

Una de nostalgia, para los amantes del western, ayer noche tiré de videoteca (dvd) y me puse, otra vez, a visionar Río Bravo.
                    Aunque ha perdido algo con el paso del tiempo, para mí sigue siendo una gran película.
                    Grande John Wayne, Dean Martín en su mejor papel de todas sus películas, y entrañable actuación de Walter Brennan, Angie Dickinson bellísima, y Dimitri Tiomkin genial como casi siempre en su música

Comentario

Hace poco volví a ver Tesis,gran película.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Hace poco volví a ver Tesis,gran película.
                        Sí, aunque estas de Amenábar han envejecido un poco mal, pero creo que Abre los ojos ha envejecido aún peor...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/09/14, 18:55:38.

Comentario

He repasado "casi" la totalidad del hilo y no he visto o se me ha pasado (lo más seguro) que se haya tocado el tema de las B.S.O. que acompañan a las películas y como esta parte para mi, suele ser un factor importante, ¿os parece recordar grandes temas de grandes películas?
                          Como comento en una respuesta más arriba, sobre Río Bravo, desde ayer no se me quita de la cabeza y ando silbando a todas horas esta maravilla:

Dicen que le sirvió al gran Sergio Leone y por tanto al no menos grande Ennio Morricone para componer los temas de sus conocidas spaguetti western, Por un puñado de dolares, la muerte tenia un precio y El bueno, el feo y el malo.

Un saludo y a disfrutar.
                          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 17/09/14, 23:44:42. Razón: No salía el video.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Sí, aunque estas de Amenábar han envejecido un poco mal, pero creo que Abre los ojos ha envejecido aún peor...
                            No creas compañero, siga siendo muy buena.Lo que si descubre es lo malito que es Noriega.
                            Si puedes dale una nueva oportunidad.
                            Saludos.

Comentario

He repasado "casi" la totalidad del hilo y no he visto o se me ha pasado (lo más seguro) que se haya tocado el tema de las B.S.O. que acompañan a las películas y como esta parte para mi, suele ser un factor importante, ¿os parece recordar grandes temas de grandes películas?
                              Recojo el guante y voy a poner alguna BSO poco conocida.

The last waltz de la peli Oldboy, perdón peli no, peliculón... ¡obra maestra absoluta!

Yumeji's Theme de la peli In the mood for love (Deseando amar)

Romance de la peli A bittersweet life

Comentario

Volviendo al Oeste, este tema, me parece una maravilla, pero es que el cabr´.on tiene tantos que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X