Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Muy buena la peli "La Carretera", tan angustiante y buena como el libro, aunque por supuesto, no lo supera. También buena la adaptación de "The Lovely Bones", aunque ésta te tienes que leer el libro para comprender la historia completa.

    La de Sherlock Holmes también esta bien, entretenida. Me gusta el nuevo estilo de Homes, totalmente alejado del señorito inglés.

    P.D. y graciosísima "Resacón en la Vegas"!! La alquilé y me reí tanto que cuando acabó la volví a poner para verla entera.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Ayer vi Mystic River, y mientras la veia no veia a Seann Penn, no se por que pero me recuerda bastante al mejor Robert de Niro.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Ayer vi Mystic River, y mientras la veia no veia a Seann Penn, no se por que pero me recuerda bastante al mejor Robert de Niro.
        No comparando a uno y otro, he de decir que por supuesto que sí. El mejor Sean Penn está al nivel del mejor De Niro. Sean Penn es, sin duda, uno de los más grandes actores del panorama actual.


        Y en Mystic River, como el resto del elenco, está de escándalo. A mí es la película de Eastwood que más me gusta.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/03/10, 20:35:01.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          ¿Alguien ha visto la película "Legión"?
          Me la he bajado para verla esta noche, ¿está bien?

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Ayer echaron Zombies Party en la primera y yo ya la tenía en mente para verla,y lo cierto es que me gustó bastante.Tiene unas escenas y unos diálogos delirantes,pero eso es lo que la hace diferente y única.

            ¿Qué os parece esta peli? ¿Y Zombieland?

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              No comparando a uno y otro, he de decir que por supuesto que sí. El mejor Sean Penn está al nivel del mejor De Niro. Sean Penn es, sin duda, uno de los más grandes actores del panorama actual.


              Y en Mystic River, como el resto del elenco, está de escándalo. A mí es la película de Eastwood que más me gusta.

              curioso lo de Sean Penn,de maridito de madonna a uno de los mejores actores actuales como bien dices Zanche,a mi particularmente es uno de los actores que mas me gusta,y es verdad en Mystic River interpreta un papel al mas puro estilo De Niro,pero aunque De Niro es unico y no saldra otro como el,a mi me parece mas camaleonico todavia Penn,se atreve con todo tipo de interpretaciones y casi todas las suele bordar,el papel de yo soy Sam nada tiene que ver con el de la pelicula de Eastwood o con Mi nombre es Harvey Milk por poner algunos ejemplos,el tio es un crack.

              Y de Mystic Rivers que podemos decir,es una obra maestra,posiblemente la pelicula de mas calidad en cuanto a interpretacion conjunta de todas las de Eastwood,pero Sin perdon es mi debilidad,aunque de las peliculas del gran director podriamos elegir varias y todas podrian ocupar perfectamente el primer lugar en el rankin de mejores peliculas de su filmografia,estamos hablando con estos 3 de cine de muchisimos kilates,del que es muy dificil ver ultimamente en el cine.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Ayer vi Mystic River, y mientras la veia no veia a Seann Penn, no se por que pero me recuerda bastante al mejor Robert de Niro.
                Mystic River me la aconsejaron y cuando la ví he de reconocer que todos los actores rayaron a un excelentísimo nivel (y como dice Zanche, especialmente Sean Penn -tuvo suerte de irse a tiempo del lado de Madonna, porque creo que de otra forma no hubiera evolucionado tantísimo en el mundo del cine-).

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Ayer echaron Zombies Party en la primera y yo ya la tenía en mente para verla,y lo cierto es que me gustó bastante.Tiene unas escenas y unos diálogos delirantes,pero eso es lo que la hace diferente y única.

                ¿Qué os parece esta peli? ¿Y Zombieland?
                Zombie Party no me suena (lo mismo la he visto); Zombieland está basado en un rpg, y la verdad que de miedo poco (yo diría que para pasar el rato).

                Si quieres una peli de miedo de zombies, la mejor que he visto en muchos años es el Amanecer de los Muertos (la 1ª parte, el remake hecho en el 2000); ya la segunda parte no me pareció tan buena. Está visto que G. Romero dejó una buena "semilla" en esto del survival horror.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Mystic River me la aconsejaron y cuando la ví he de reconocer que todos los actores rayaron a un excelentísimo nivel (y como dice Zanche, especialmente Sean Penn -tuvo suerte de irse a tiempo del lado de Madonna, porque creo que de otra forma no hubiera evolucionado tantísimo en el mundo del cine-).



                  Zombie Party no me suena (lo mismo la he visto); Zombieland está basado en un rpg, y la verdad que de miedo poco (yo diría que para pasar el rato).

                  Si quieres una peli de miedo de zombies, la mejor que he visto en muchos años es el Amanecer de los Muertos (la 1ª parte, el remake hecho en el 2000); ya la segunda parte no me pareció tan buena. Está visto que G. Romero dejó una buena "semilla" en esto del survival horror.
                  Sin duda alguna.

                  Recomiendo también "El diario de los muertos", de este mismo director.

                  La verdad que me encanta el cine Zombie

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    Sin duda alguna.

                    Recomiendo también "El diario de los muertos", de este mismo director.

                    La verdad que me encanta el cine Zombie
                    Pues ya somos dos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Sin duda alguna.

                      Recomiendo también "El diario de los muertos", de este mismo director.

                      La verdad que me encanta el cine Zombie
                      Pues ésa ni la conocía, así que me la apunto.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Pues ya somos dos.
                        Pues ya somos tres.

                        Thorgal Amanecer de los muertos es del 2004 y la ví hace un año y pico más o menos.Que por cierto el actor principal es el marido de "Medium" (la serie de cuatro).Buena escena la del tejado,cuando hacen el juego de los parecidos de los zombies con famosos.

                        Zombieland no es una de miedo,sino que se "ríe" de los tópicos de las pelis de zombies aunque también tiene esencia propia (espectacular cameo de Bill Murray).

                        Pd:Thorgal y Josema, ¿28 días después o 28 semanas después?.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Pues ya somos tres.

                          Thorgal Amanecer de los muertos es del 2004 y la ví hace un año y pico más o menos.Que por cierto el actor principal es el marido de "Medium" (la serie de cuatro).Buena escena la del tejado,cuando hacen el juego de los parecidos de los zombies con famosos.

                          Zombieland no es una de miedo,sino que se "ríe" de los tópicos de las pelis de zombies aunque también tiene esencia propia (espectacular cameo de Bill Murray).

                          Pd:Thorgal y Josema, ¿28 días después o 28 semanas después?.
                          Para mi 28 días. Aunque tengo que decir que la secuela no estaba mal del todo, al menos en mi opinión.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Pues ésa ni la conocía, así que me la apunto.
                            Romero en esta categoría es un pionero y un genio... Me gustó bastante también su día "La tierra de los muertos vivientes", no sé si la habrás visto.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Pd:Thorgal y Josema, ¿28 días después o 28 semanas después?.
                              ¿así? ¿sin animo de lucro ni na? hombreeeeeeee hombreeeeee... *


                              A ver, la primera, dirigida por Danny Boyle y contando con el factor sorpresa (y Cyllian Murphy)... la segunda, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y aprovechando el éxito de la primera (y con Robert Carlyle). Yo particularmente, me quedo con la primera, aunque la segunda no desmerece (pese a ser bastante previsible).

                              Por cierto, se rumorea que habrá una tercera parte, de título previsible.


                              PD: Minuto 2:02

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                La cosa va de Seann Penn, acabo de ver Mi nombre es Harvey Milk, me ha gustado mucho, la vida de este hombre y el tono de denuncia social.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X