Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos al lío.
    No repito las que puse en mi top-5, del que acabo de recordar que no había puesto ¡Qué bello es vivir!... ¡craso error!

    Género bélico: (No es el género que sigo más, pero ahí van tres) Salvad al soldado Ryan, Doce del patíbulo y El submarino (Das Boot)
    Género western: El Dorado, El bueno, el feo y el malo y Le llamaban Trinidad (no es obra maestra, pero es mi niñez)
    Género comedia: La vida de Brian, Uno, dos, tres y Persiguiendo a Amy
    Género ciencia ficción: Alien, El Imperio contraataca y Encuentros en la tercera fase
    Género adolescentes: ET, Los Goonies y Gremlins
    Género animación: El viaje de Chihiro, Your name y La bella y la bestia

    Y añado
    Género navideñas: ¡Qué bello es vivir!, Solo en casa y Polar Express

    Hay algunas que objetivamente no son obras maestras, pero que por diversas razones están en mi top-3 por géneros
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/08/20, 18:41:59.
    A Bético Fabié y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      El Irlandés espero verla para tener opiniòn propia. Pero a Erase una vez Hollywood le pondrìa un 7 y mucho es, para mì también le sobran escenas y metraje.

      Por cierto estarìa bien que cada uno dijera sus 5-10 mejores pelìculas (esto es subjetivo)
      ​​
      Uff, esto es algo que tendría que pensar durante días, porque hay muchas películas que me han encantado. Así que voy a hacerlo rápido.

      1. Salvar al soldado Ryan
      2. Gladiator
      3. El padrino
      4. La muerte tenía un precio
      5. Goodfellas
      6. El señor de los anillos
      A Bético Fabié y Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • Voy a seguir la demanda de Bético Fabié, que me parece interesante.

        Género bélico:Salvar al soldado Ryan, Gladiator, Ben Hur
        Género western: La muerte tenía un precio, El bueno, el feo y el malo, Por un puñado de dólares.
        NOTA: Lo siento por poner la trilogía de Sergio Leone, pero es que son de las únicas que me han gustado de este género, pues es un género que nunca me ha gustado. Pero las que me han gustado me han encantado.
        Género acción: John Wick, Mad Max, Matrix.
        Género policiaco/gánster/espías: El padrino, Goodfellas, El puente de los espías.
        Género de ciencia ficción: The Martian, Blade Runner, Interestellar.
        Género comedia: La vida de Brian, Como Dios, La máscara
        Género drama: La lista de Schindler, El pianista, Gran Torino, Joker
        Género fantasía: El señor de los anillos, Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca, Piratas del Caribe 1.
        Género superhéroes: Batman begins, The Dark Knight, The Dark Knight Rises.
        NOTA: Es otro género que nunca me ha gustado, pero la trilogía de Nolan me ha encantado.
        Género aventuras: Indiana Jones.

        Edito: He tenido que añadir Gran Torino, gracias al apunte de R3V0LUC10NAR10
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/08/20, 14:13:20.
        A Bético Fabié y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Voy a seguir la demanda de Bético Fabié, que me parece interesante.

          Género bélico:Salvar al soldado Ryan, Gladiator, Ben Hur
          Género western: La muerte tenía un precio, El bueno, el feo y el malo, Por un puñado de dólares.
          NOTA: Lo siento por poner la trilogía de Sergio Leone, pero es que son de las únicas que me han gustado de este género, pues es un género que nunca me ha gustado. Pero las que me han gustado me han encantado.
          Género acción: John Wick, Mad Max, Matrix.
          Género policiaco/gánster/espías: El padrino, Goodfellas, El puente de los espías.
          Género de ciencia ficción: The Martian, Blade Runner, Interestellar.
          Género comedia: La vida de Brian, Como Dios, La máscara
          Género drama: La lista de Schindler, El pianista, Gran Torino, Joker
          Género fantasía: El señor de los anillos, Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca, Piratas del Caribe 1.
          Género superhéroes: Batman begins, The Dark Knight, The Dark Knight Rises.
          NOTA: Es otro género que nunca me ha gustado, pero la trilogía de Nolan me ha encantado.
          Género aventuras: Indiana Jones.

          Edito: He tenido que añadir Gran Torino, gracias al apunte de R3V0LUC10NAR10
          A mí "Gran Torino" me parece, dentro de la última filmografía de Eastwood, una obra menor -aunque me guste-. En mi opinión, que no tiene que ser la correcta, evidentemente, "Million dolar baby", "Mystic River" o, algo más atrás en el tiempo, "Un mundo perfecto", me parecen muchísimo mejores.
          A 92_Eterno le gusta esto.

          Comentario


          • Me voy a granjear enemistad con varios de vosotros.. pero antes de hacerlo, pregunto¿De verdad os ha gustado Interstellar, tanto como para tenerla como favorita?
            Os voy a dar .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              A mí "Gran Torino" me parece, dentro de la última filmografía de Eastwood, una obra menor -aunque me guste-. En mi opinión, que no tiene que ser la correcta, evidentemente, "Million dolar baby", "Mystic River" o, algo más atrás en el tiempo, "Un mundo perfecto", me parecen muchísimo mejores.
              Hablando del tito Clint, voy a reivindicar una peli suya, bastante olvidada, que es Cazador blanco, corazón negro.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Me voy a granjear enemistad con varios de vosotros.. pero antes de hacerlo, pregunto¿De verdad os ha gustado Interstellar, tanto como para tenerla como favorita?
                Os voy a dar .
                A mi me gustó,como tambien me gustó Origen.

                Hay peliculas que aunque sepas que las hay mejores,se convierten en favoritas por lo que sea.

                A mi El Padrino me parece LA película,pero disfruto igual viendo Infiltrados o Training Day,por ejemplo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  A mí "Gran Torino" me parece, dentro de la última filmografía de Eastwood, una obra menor -aunque me guste-. En mi opinión, que no tiene que ser la correcta, evidentemente, "Million dolar baby", "Mystic River" o, algo más atrás en el tiempo, "Un mundo perfecto", me parecen muchísimo mejores.
                  Mystic River es que no recuerdo cómo era. La he visto, pero no la recuerdo. Y respecto a las otras dos... me gusta más Gran Torino, aunque a nivel de actuación, que es muy buena, ninguna como la suya en la trilogía del dólar...

                  Clint Eastwood es mi actor preferido desde siempre, y de mis directores preferidos, claro. Espero que siga con nosotros muchos años más.
                  A parse y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Me voy a granjear enemistad con varios de vosotros.. pero antes de hacerlo, pregunto¿De verdad os ha gustado Interstellar, tanto como para tenerla como favorita?
                    Os voy a dar .
                    No, solo que es un género que no me gusta mucho, por lo que veo muy pocas películas.

                    Interestellar es una película que gusta mucho, a muchísima gente, tanto que muchos (desde adolescentes hasta algunos entrados en la puretez) la ponen como la mejor. Y yo, la verdad, y usted, según entiendo de sus palabras, no estamos nada de acuerdo...

                    En cambio, y por otro lado, ¿qué piensa de 'The Martian', Marte en España? A mí me encantó. Y mi favorita es esta, por si no quedó claro en mi último listado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Mystic River es que no recuerdo cómo era. La he visto, pero no la recuerdo. Y respecto a las otras dos... me gusta más Gran Torino, aunque a nivel de actuación, que es muy buena, ninguna como la suya en la trilogía del dólar...

                      Clint Eastwood es mi actor preferido desde siempre, y de mis directores preferidos, claro. Espero que siga con nosotros muchos años más.
                      Coincido contigo,de mis favoritos Eastwood.

                      Si no recuerdas Mistic River,no dudes en volver a verla.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Buen día a todos.
                        Confieso que soy un maniático y un pejiguera en el tema del cine, le hago la cruz a un director y ya cualquier película dirigida por él me pone en guardia y solo busco los errores, no los clásicos de raccord, que de eso da para abrir otro hilo, sino a los fallos de guión que me dejan ​​.
                        Pues eso me ocurre con varios directores que están en la cumbre de las alabanzas. Me explico: si acudo a una sala de cine o me pongo en casa a ver una película (caen al menos 3 en la semana, aparte de seguir algunas series), lo que espero es que si es una de comedia me haga reír y que tenga un sentido en la historia, igualmente en el caso de una bélica histórica, Dunkerke por ejemplo, quiero que me cuente lo más real posible lo sucedido en aquel hecho y no lo que le salga de las pelotas al director. ¡¡Ea ya he descubierto quien es uno de esos directores que no los trago!!
                        Y así sucesivamente en los demás géneros, Sci-Fi-, Thriller, etc, etc.,
                        Contesto a parse Interstellar, tiene una fotografía preciosa, una B.S.O. de H.Zimmer que con eso ya está dicho todo, Matthew bastante potable, pero los agujeros de guión son más grandes que nuestra galaxia, y como de astronomía entiendo un poquito, me dio unas bofetadas que puse a parir al culpable. Ya charlaremos sobre estos fallos.
                        Contesto a Gattuso8 , The Martian, no va tanto de Sci-Fi, si no de la supervivencia de una persona en un lugar inhóspito. Matt hace un gran trabajo como un Robinson Crusoe futurista, y me resultó muy entretenida, con algunos cosas que se le dicen americanada, Mi voto es un 7.
                        Y para terminar por ahora voy a nombrar otra película muy valorada, pero que tras visionarla, dije: Esto se lo cuenta a niños de 7 años, pero no a adultos. "La forma del agua". un remake de una cinta del año 1954 (guardada en esa carpeta secreta) Creature from the Black Lagoon- titulada aquí -La mujer y el monstruo- ¡¡toma ya!! Y eso que el Guillermo me gusta, pero aquí se columpió y de que manera.
                        Saludos y cuidaros.
                        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 20/08/20, 12:34:11.
                        A parse y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Coincido contigo,de mis favoritos Eastwood.

                          Si no recuerdas Mistic River,no dudes en volver a verla.
                          De acuerdo con el compañero, también la recomiendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            La II me gustó casi más que la uno, casi, pero no podía poner las dos.

                            Lo de braveheart era joven e inexperto, y era todo muy mítico para dejarlo pasar!

                            Eso sí, su banda sonora me parece bastante buena!
                            A mí la 2 me parece muy completa. El revivir el origen de Vito a manos de Robert De Niro es una maravilla cinematográfica. Casi que me gusta más la 2, pero es cuestión de gustos.

                            Sería un debate interesante...con argumentos: Padrino I o II????
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/08/20, 22:47:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Donald Draper , en tema de Ciencia ficción es muy difícil de coincidir pues es un género que no es muy del gusto de la mayoría.
                              he sido adicto a la Sci-Fi y lo sigo siendo, ya menos, pues ahora las películas van más a lo fantástico/acción pura y dura y eso no me convence. No digo peor o mejor, si no que a mi no me llega. Por ejemplo: la saga Star-Wars.
                              Te puedo poner algunas que me gustaron bastante: Alién, La Cosa, Origen y La invasión de ultracuerpos.

                              Es curioso, pero no he visto que nombren a Matrix, suele tener bastante éxito, sobre todo en gente que no llega a cierta edad ("no sé vuestra edad, pero..").
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/08/20, 01:20:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Uff, esto es algo que tendría que pensar durante días, porque hay muchas películas que me han encantado. Así que voy a hacerlo rápido.

                                1. Salvar al soldado Ryan
                                2. Gladiator
                                3. El padrino
                                4. La muerte tenía un precio
                                5. Goodfellas
                                6. El señor de los anillos
                                Goodfellas me parece una de las mejores películas de *****, marca Scorsece, uno película que te atrapa de principio a fin en su atmósfera.

                                La pregunta es..cuál es mejor película: Gladiator o Espartaco? Dicho esto, Gladiator emocionalmente te toca, a mí me encanta.

                                El Señor de los Anillos es de lo mejorcito que se ha hecho en cine fantástico de aventuras, y eso que no soy muy aguerrido a este género, pero posee una belleza de escenarios brutal.

                                La muerte tiene un precio?? Esa no la he visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X