Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Alguien sabe donde ver "padre coraje"?
    Es la miniserie que hizo antena 3 y me la han recomendado. En youtube solo sale la mitad de la película.
    Si alguno sabe de algun enlace donde poder ver el resto se lo agradeceria, ya que solo he visto la primera parte y estoy con la incertidumbre ejjejeje
    Gracias.
    Seriesly

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
      Seriesly
      Ahé es donde probé en primer lugar y los dos enlaces que hay no se carga ninguno.
      Ademas informé de ello a los moderadores de la página pero no lo resuelven. =S
      Gracias de todas maneras por el aporte compañero.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Que será una buena inversión?
        Yo menos mal que me invitaron, que si no hubieran sido los 7 euros peor invertidos en toda mi vida...

        Tú verla, verla...Que salvo efectos especiales y Emma Stone, el resto es una caquita bien gorda, caballero.

        ¿Además, si no la has visto, cómo puedes decir que es buena, fantasmilla?
        ¡¡Por un trailer te puede parecer una gran película cualquier bodrio!!



        Y tú disfrutaste como un loco viendo "Brokeback Mountain", así que tampoco digo ná y lo digo tó, bujarrilla...
        No me hace falta, tu historial en cuanto a gustos cinefilos, me hacen afirmar rotundamente que debe ser una buena pelicula. Eso si mira que pagar por el 3D. Al menos fuiste de invitado.............. Muackas panaderucha mia

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Esta tarde he ido a ver El Dictador de Sasha Baron Cohen.

          Divertidísima. Después del bajón que pegó con Brüno, vuelve al nivel de Borat. Humor politicamente incorrectísimo, le pega un repaso a todo lo que se menea, hay un discurso que deja a EEUU de vuelta y media.
          La escena del parto es descacharrante y tiene gags de llorar de risa.

          Eso sí, humor no apto para todos. Sobre todo para los que se ofenden con facilidad.

          Grande Sasha, muy grande.

          Lo único malo es que en Sevilla no la ponen en vo y la he tenido que ver doblada y hay algunos chistes que pierden la gracia traducidos. Ya me pillaré el dvd cuando salga.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Esta tarde he ido a ver El Dictador de Sasha Baron Cohen.

            Divertidísima. Después del bajón que pegó con Brüno, vuelve al nivel de Borat. Humor politicamente incorrectísimo, le pega un repaso a todo lo que se menea, hay un discurso que deja a EEUU de vuelta y media.
            La escena del parto es descacharrante y tiene gags de llorar de risa.

            Eso sí, humor no apto para todos. Sobre todo para los que se ofenden con facilidad.

            Grande Sasha, muy grande.

            Lo único malo es que en Sevilla no la ponen en vo y la he tenido que ver doblada y hay algunos chistes que pierden la gracia traducidos. Ya me pillaré el dvd cuando salga.

            A mí me gustó mucho. Creo que es otra de esas películas que demuestran que se puede hacer humor con cualquier cosa siempre y cuando se haga bien.

            Me reí de principio (dedicatoria) a fin (toma falsa). Es verdad que la escena del parto es tremenda, pero para mí me guardo la escena del ciudadano de Wadiya y su cara de confusión en el médico, provocada por el particular vocabulario impuesto por el amado opresor Aladeen.


            Mi único temor con este tipo de películas es el "efecto Torrente": que no se entienda la reducción al absurdo como tal y que se ensalce la figura caricaturizada para hacer apología de algo incorrecto. Lo digo más que nada porque Torrente ayudó a parte de la España más rancia a romper sus propios tabúes con el humor mal entendido como excusa.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/07/12, 19:23:21.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              A mí me gustó mucho. Creo que es otra de esas películas que demuestran que se puede hacer humor con cualquier cosa siempre y cuando se haga bien.

              Me reí de principio (dedicatoria) a fin (toma falsa). Es verdad que la escena del parto es tremenda, pero para mí me guardo la escena del ciudadano de Wadiya y su cara de confusión en el médico, provocada por el particular vocabulario impuesto por el amado opresor Aladeen.


              Mi único temor con este tipo de películas es el "efecto Torrente": que no se entienda la reducción al absurdo como tal y que se ensalce la figura caricaturizada para hacer apología de algo incorrecto. Lo digo más que nada porque Torrente ayudó a parte de la España más rancia a romper sus propios tabúes con el humor mal entendido como excusa.
              Para comprender el humor de Sasha Baron Cohen solo hay que darse cuenta de los chistes que hace sobre los judíos, siendo él judío. Es como los chistes cañeros sobre gays que hace Matt Lucas (Little Britain) siendo él homosexual.
              Cuando ellos son los primeros en reirse de si mismos, a ver quién les puede tachar de tal o cual cosa.

              Si uno no no ve más allá del chiste, puede malentender el mensaje de Sasha

              También me reí mucho con la prota porque me recordaba a una amiga mía que es igual: superfeminista, superecologista, superpoliticamente correcta, etc.

              En fin, peli muy recomendable.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/07/12, 20:26:26.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Acabo de venir de ver el preestreno de la nueva de Batman, y simplemente decir que es ESPECTACULAR!!

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Acabo de venir de ver el preestreno de la nueva de Batman, y simplemente decir que es ESPECTACULAR!!
                  Ten cuidao...

                  Un enmascarado mata a tiros a 14 personas en el estreno en Denver de la nueva entrega de 'Batman' | Estados Unidos | elmundo.es

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Lo acabo de ver en las noticias, te quedas hay gente que sinceramente está muy mal.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Esta tarde he ido a ver El Dictador de Sasha Baron Cohen.

                      Divertidísima. Después del bajón que pegó con Brüno, vuelve al nivel de Borat. Humor politicamente incorrectísimo, le pega un repaso a todo lo que se menea, hay un discurso que deja a EEUU de vuelta y media.
                      La escena del parto es descacharrante y tiene gags de llorar de risa.

                      Eso sí, humor no apto para todos. Sobre todo para los que se ofenden con facilidad.

                      Grande Sasha, muy grande.

                      Lo único malo es que en Sevilla no la ponen en vo y la he tenido que ver doblada y hay algunos chistes que pierden la gracia traducidos. Ya me pillaré el dvd cuando salga.
                      Pocas veces me he reído tanto en una sala de cine. Es que te descojonas hasta con la banda sonora...

                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/07/12, 01:01:58.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Creo que esto es digno de comentar...

                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 24/07/12, 02:21:44.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          no hace ni media hora que he salido del cine ... no recuerdo la ultima vez que me pegué los ultimos 30 minutos de una pelicula pegado al sillon sin parpadear ... eso me lo ha provocado el caballero oscuro: la leyenda renace ... Sobrecogedora. Sorprendente. Alucinante. Electrizante. Épica. Magistral ...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Creo que esto es digno de comentar...

                            Eres muy cruel PPTXO, pero muy cruel, ahora todo el que entre en este post, perdera 2 minutos de sus vidas viendo la joyita que has subido!!!!
                            Se supone que trailer, es lo mejor de la pelicula no¿¿???? Pues el resto tiene que ser........................................

                            En otro orden de cosas, el Jueves pasado fui a ver EL MUNDO ES NUESTRO, estoy en la obligación de recomendarla, es una de las mejores inversiones que podeis hacer en el cine actual es un PELICULÓN con mayusculas, de lo mejor del 2012 que he tenido la oportunidad de ver

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Eres muy cruel PPTXO, pero muy cruel, ahora todo el que entre en este post, perdera 2 minutos de sus vidas viendo la joyita que has subido!!!!
                              Se supone que trailer, es lo mejor de la pelicula no¿¿???? Pues el resto tiene que ser........................................

                              En otro orden de cosas, el Jueves pasado fui a ver EL MUNDO ES NUESTRO, estoy en la obligación de recomendarla, es una de las mejores inversiones que podeis hacer en el cine actual es un PELICULÓN con mayusculas, de lo mejor del 2012 que he tenido la oportunidad de ver
                              Y ojo que Gallardón tiene un papel en la película...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                                no hace ni media hora que he salido del cine ... no recuerdo la ultima vez que me pegué los ultimos 30 minutos de una pelicula pegado al sillon sin parpadear ... eso me lo ha provocado el caballero oscuro: la leyenda renace ... Sobrecogedora. Sorprendente. Alucinante. Electrizante. Épica. Magistral ...
                                Todo lo que se diga es poco, estoy seguro que ganará algún oscar. Supera a la última, que ya era difícil.
                                Dicen que al principio se hace un poco pesada (a mí no me lo parece), pero lo compensa al final.
                                PELICULÓN.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X