Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Ayer vi "300: El origen de un imperio" y no esta mal. Visualmente es muy buena, para verla en 3D. Me llevé un chasco porque pensaba que sería la continuación de la anterior, en la que el ejército espartano se enfrentaría al persa. Pero es una película anexa, de la batalla de los griegos con los persas mientras los 300 están en las termópilas.
    Explica en principio, la obsesión de Jerjes con Grecia y otras cosas interesantes, pero en realidad "300" me parece muchísimo mejor, simplemente por su sencillez. En esta segunda película abunda las escenas de lucha y batallas en casi todo el largometraje y es mucho más violenta, no tiene más. Salí un poco decepcionado del cine.
    Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 15/03/14, 10:19:23.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Hoy ví varias,pero una en especial llamada :"La hora del lobo" de Ingrid Bergman con Max Von Sydon.....una paranoia,y eso que me encanta Lynch pero ésta no le ví la gracia.

      Anoche "El Gran Lebowsky",cómo puede ser que una peli que la primera vez que la ví no me reí casi nada y ahora me descojone desde el minuto uno?? toda la escena del transporte del dinero para el rescate es una oda al cine de humor,la peli entera lo es,enormes Bridges y Goodman y la escena de Turturro no tiene precio,la primera vez que la ví,la quité a la mitad.

      A la espera del Lobo de Wall Street porque empecé a verla en DVDSCREENER y detesto verla asi,pero ya desde el inicio la cosa promete y tela.Scorcesse es Dios.
      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 18/03/14, 21:46:29.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        El gran Lebowski es única, grandiosa e irrepetible...

        Comentario


        • Post del CINE

          A mi el lobo de wall street no me pareció una gran película como la pone la crítica. DiCaprio hace un papelón pero poco más. Larga como ella sola y aparte de los puntos cómicos que tiene poco más se puede sacar...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            El gran Lebowski es única, grandiosa e irrepetible...
            Cada vez que se ve, se le descubren cosas nuevas.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Impresionante "Ocho apellidos vascos", no he parado de reir. Dani Rovira es una maquina.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                A mi el lobo de wall street no me pareció una gran película como la pone la crítica. DiCaprio hace un papelón pero poco más. Larga como ella sola y aparte de los puntos cómicos que tiene poco más se puede sacar...
                A mi me parece un truño como una casa. Tres horas de escenas de desfase porque si que esta mas visto que el tebeo, alguna escena graciosilla y poco mas.

                Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                Impresionante "Ocho apellidos vascos", no he parado de reir. Dani Rovira es una maquina.
                La acabo de ver hoy. Jarton de reir XD

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  Impresionante "Ocho apellidos vascos", no he parado de reir. Dani Rovira es una maquina.
                  La he visto hoy. Está bien, te ríes bastante pero la segunda parte de la peli baja mucho.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    "Ocho apellidos vascos" esta muy bien. Divertida y entretenida, con sus puntos cómicos. Me he reído mucho. Pero no entiendo el "boom" que ha tenido, tampoco es para tanto.

                    Es un estilo a la francesa "Bienvenidos al norte", que me pareció más graciosa.
                    Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 03/04/14, 14:15:35.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      "Ocho apellidos vascos" esta muy bien. Divertida y entretenida, con sus puntos cómicos. Me he reído mucho. Pero no entiendo el "boom" que ha tenido, tampoco es para tanto.

                      Es un estilo a la francesa "Bienvenidos al norte", que me pareció más graciosa.
                      Exacto. Está haciendo un taquillón y otras pelis españolas que me parece mejores no han llegado ni a la mitad de recaudación.

                      No he visto Bienvenidos al norte, la tengo pendiente. El problema es pillar los acentos en la vo; si fuera en inglés vale, pero de francés no tengo npi. Y por supuesto doblada no la voy a ver.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Me han hablado fatal de "Noe".

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Me han hablado fatal de "Noe".
                          Hombre, yo no la he visto, pero tampoco esperaria mucho de ella viendo el trailer XD

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Me han hablado fatal de "Noe".
                            Mucho chismoso hay por ahí... Noé es muy buena gente y amigo de sus amigos

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Mucho chismoso hay por ahí... Noé es muy buena gente y amigo de sus amigos
                              Ademas nos trae regalos!

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                El otro dia vi "The Disappearance of Alice Creed" y me a gustado bastante.

                                La desaparicin de Alice Creed (2009) - FilmAffinity

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X