Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post del CINE

    ost.ia nen.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Muy bonita la última peli de Miyazaki. Menos fantasiosa que obras suyas anteriores, pero con una historia y una forma de contarla al nivel de la gran animación que tiene.

      Se echará de menos al maestro Miyazaki.
      En Sevilla solo se ha estrenado en una sala y además solo un pase al día... ¡cojonudo!
      Lo tengo crudo para poder ir.

      Es una pena la retirada de Miyazaki, pero tras el gran trabajo de Hiromasa Yonebayashi con Arrietty, parece que tenemos digno sucesor.
      En verano se estrena en Japón su segunda peli Omoide no Marnie (sin título en español todavía) a ver qué tal.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        En Sevilla solo se ha estrenado en una sala y además solo un pase al día... ¡cojonudo!
        Lo tengo crudo para poder ir.

        Es una pena la retirada de Miyazaki, pero tras el gran trabajo de Hiromasa Yonebayashi con Arrietty, parece que tenemos digno sucesor.
        En verano se estrena en Japón su segunda peli Omoide no Marnie (sin título en español todavía) a ver qué tal.
        Yo le he pegado ya un previsionado online y este fin de semana quiero llevar a mis primos chicos a verla.

        Con suerte llega el nuevo título de Yonebayashi también a las grandes pantallas aquí en España.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Yo le he pegado ya un previsionado online y este fin de semana quiero llevar a mis primos chicos a verla.

          Con suerte llega el nuevo título de Yonebayashi también a las grandes pantallas aquí en España.
          No entiendo el tema de las distribuidoras españolas con Studio Ghibli, tanto en cine como en venta. Tienen un diamante entre las manos y no saben explotarlo.

          Hasta hace poco tiempo había poquísimo de Ghibli editado a nivel de venta y en temas de salas de cine ya lo vemos. La obra final de Miyazaki y en Sevilla solo está en una sala, un pase al día.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No entiendo el tema de las distribuidoras españolas con Studio Ghibli, tanto en cine como en venta. Tienen un diamante entre las manos y no saben explotarlo.

            Hasta hace poco tiempo había poquísimo de Ghibli editado a nivel de venta y en temas de salas de cine ya lo vemos. La obra final de Miyazaki y en Sevilla solo está en una sala, un pase al día.
            La verdad es que siendo películas para toda la familia le dan muy poco bombo. En cuestión de DVD -Bluray, etc.- no estoy tan puesto, pero también son artículos que a los seguidores les puede llegar a gustar tener en su filmoteca; son películas muy revisionables.

            En Sevilla la tengo localizada en el cine de Zona Este y en el de Los Arcos.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              La verdad es que siendo películas para toda la familia le dan muy poco bombo. En cuestión de DVD -Bluray, etc.- no estoy tan puesto, pero también son artículos que a los seguidores les puede llegar a gustar tener en su filmoteca; son películas muy revisionables.

              En Sevilla la tengo localizada en el cine de Zona Este y en el de Los Arcos.
              Los Arcos es el sitio que me viene menos mal, para ir al de Sevilla Este necesitaría el pasaporte y lo tengo caducado

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Acabo de ver Sharknado. Sin duda la mejor pelicula de la historia.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Acabo de ver Sharknado. Sin duda la mejor pelicula de la historia.
                  Me la apunto

                  Hay un par de títulos de por el estilo que he visto en el pasado año. Uno es Megapitón contra Megacaimán y el otro El Tiburón Fantasma. Peliculones ambos dos también.

                  El truco es que tengan una cantidad ingente de unos en Filmaffinity, pero que luego tenga unos cuantos dieces.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 06/05/14, 20:10:11.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Me la apunto

                    Hay un par de títulos de por el estilo que he visto en el pasado año. Uno es Megapitones contra Megacaimanes y el otro El Tiburón Fantasma. Peliculones ambos dos también.

                    El truco es que tengan una cantidad ingente de unos en Filmaffinity, pero que luego tenga unos cuantos dieces.
                    Esas van directas a mi lista de pendientes de series.ly. Otra que tiene pinta de obra maestra:



                    Pero ninguna como Sharknado

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Esas van directas a mi lista de pendientes de series.ly. Otra que tiene pinta de obra maestra:



                      Pero ninguna como Sharknado
                      Hay que darles una oportunidad a estas películas, siempre te sorprenden con algo nuevo.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Me la apunto

                        Hay un par de títulos de por el estilo que he visto en el pasado año. Uno es Megapitón contra Megacaimán y el otro El Tiburón Fantasma. Peliculones ambos dos también.

                        El truco es que tengan una cantidad ingente de unos en Filmaffinity, pero que luego tenga unos cuantos dieces.
                        Productora The Asylum. Por desgracia hay pocas que sean "tan malas que son buenas". La mayoría son tan malas que te planteas el suicidio. The Asylum - Wikipedia, the free encyclopedia

                        Hay una que no está tan mal hecha (y no es de esta productora) pero que aun así es mala y disfrutable: Piraña 3D. Peliculón.
                        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 06/05/14, 20:56:54.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Productora The Asylum. Por desgracia hay pocas que sean "tan malas que son buenas". La mayoría son tan malas que te planteas el suicidio. The Asylum - Wikipedia, the free encyclopedia

                          Hay una que no está tan mal hecha (y no es de esta productora) pero que aun así es mala y disfrutable: Piraña 3D. Peliculón.
                          He apuntado las que ha comentado el compañero depequeno y las veré, pero lo suyo de estas películas es encontrártelas por sorpresa zapeando.

                          Te tiras toda la película pegándote una pechá de reír, sobre todo si la ves con más gente, por aquello de los comentarios jocosos.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Te tiras toda la película pegándote una pechá de reír, sobre todo si la ves con más gente, por aquello de los comentarios jocosos.
                            Colegas y unas "papas" aliñás, a ser posible. Y cuando digo "papas" me refiero a otra cosa, claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Te tiras toda la película pegándote una pechá de reír, sobre todo si la ves con más gente, por aquello de los comentarios jocosos.
                              Colegas y unas "papas" aliñás, a ser posible. Y cuando digo "papas" me refiero a otra cosa, claro.
                              Tu quieres decir bocadillos. A lo ted mosby...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Colegas y unas "papas" aliñás, a ser posible. Y cuando digo "papas" me refiero a otra cosa, claro.


                                Y sin aliñar... Con media papa de cerveza o copichuelas te ríes también un rato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X