Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Ayer volví a mi a recordar mi infancia: sesión infantil los domingos a las 15.00, Cine Rocío, película Flecha Rota con James Stewart, Jeff Chandler, del directo Delmer Daves. En aquellos años finales de los 50, era una más de indios y soldados.
    Hoy la he vuelto a ver y me ha dejado Como es posible que una cinta trate que los indios son tan buenos como los blancos.
    Creo que fue la primera película que trato el tema de la igualdad de raza. Una gran película. Disfruté como un enano con ciertos pasajes, sobre todo con el gran trabajo de Jeff Chandler haciendo de Cochise.
    Eso es un guión.

Lo mejor que está basada en hechos históricos.

PD. Una pregunta ¿como os llego el hechizo del cine? por los actores, por una determinada película, por directores?

Un saludo a los cinéfilos.

Comentario

Ayer vi "Las Brujas de Zugarramurdi", ya sabía que Álex de la Iglesia estaba un poco zumbado, pero es que desde que está con Carolina Bang alterna el darle papeles a su novia (Actriz bastante mediocre) y un surrealismo casi bochornoso. Una ****** para mi gusto.

Comentario

Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
        Ayer vi "Las Brujas de Zugarramurdi", ya sabía que Álex de la Iglesia estaba un poco zumbado, pero es que desde que está con Carolina Bang alterna el darle papeles a su novia (Actriz bastante mediocre) y un surrealismo casi bochornoso. Una ****** para mi gusto.
        A mi me pareció una película entretenida e incluso divertida hasta que se le va la pinza totalmente en el final y lo estropea.

Comentario

Warner Bros adelanta el estreno de "American Sniper", el nuevo trabajo de Clint Eastwood. Adaptación de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, interpretado por Bradley Cooper, que inicialmente iba a ser dirigida por Steven Spielberg.

Se esperaba para el próximo año, pero se estrenará a finales de diciembre en EEUU, por lo que podrá competir en los premios de este año y en la carrera por el Oscar. A España llegará el 20 de febrero.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10616444_10152317301474716_5626045875403285089_n.jpg
Visitas:	1
Size:	76,3 KB
ID:	6455188

https://www.facebook.com/FilmAffinit...474716/?type=1

84 añazos y ahí sigue el tio, como una rosa y haciendo peliculones. IDOLO don Clint Eastwood.

P.D: Muy sexy Brandley
          Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 16/08/14, 14:52:36.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            A mi me pareció una película entretenida e incluso divertida hasta que se le va la pinza totalmente en el final y lo estropea.
            Esa es exactamente mi opinión de la peli

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              PD. Una pregunta ¿como os llego el hechizo del cine? por los actores, por una determinada película, por directores?

Un saludo a los cinéfilos.
              Mis primeros recuerdos cinematográficos son del cine Apolo en su sesión infantil de las 3 o las 4 de la tarde los fines de semana a la que me llevaba mi padre. Esas míticas pelis de Terence Hill y Bud Spencer!!

Y de Terence Hill y Bud Spencer, degenerando, degenerando, llegué a Lars von Trier

Comentario

Sobre las Brujas de Zumagarrurdi Coincidimos, la parte final con la multitud de brujas dentro de la cueva, los vuelos con escobas y la cantinela repetida, emulando torpemente a Indiana Jones en el templo maldito. Patético.
                Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 16/08/14, 18:45:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Mis primeros recuerdos cinematográficos son del cine Apolo en su sesión infantil de las 3 o las 4 de la tarde los fines de semana a la que me llevaba mi padre. Esas míticas pelis de Terence Hill y Bud Spencer!!

Y de Terence Hill y Bud Spencer, degenerando, degenerando, llegué a Lars von Trier
                  Uufff...aún recuerdo la primera cinta suya que vi. El elemento del crimen de 1984. Aún no lo he superado... y como soy un poco masoca, le he visto Dogville, Manderlay, Anticristo y Melancolía...La última Nimphomaniac, la deje en el tren.

Saludos

Comentario

Uufff...aún recuerdo la primera cinta suya que vi. El elemento del crimen de 1984. Aún no lo he superado... y como soy un poco masoca, le he visto Dogville, Manderlay, Anticristo y Melancolía...La última Nimphomaniac, la deje en el tren.

Saludos
                    Para mi gusto no has visto las dos mejores pelis que tiene: Rompiendo las olas y Bailar en la oscuridad. Ambas las vi en el cine Avenida.

La primera con la sala casi vacía, recuerdo que salí del cine con una sensación que jamás me había hecho sentir una película antes. Y de Bailar en la oscuridad recuerdo que la sala estaba casi llena y cuando salimos de ella no se escuchaba una mosca, estábamos todos impactados por el final.

Comentario

Un amigo me recomendó hace un tiempo la película "El profesor". Ayer pude al fin verla y me pareció, con diferencia, la mejor cinta que he visto sobre el sistema educativo y todo lo que lo rodea. Dura, hiriente y, a la vez, terriblemente lírica. Y Adrien Brody hace un papelón...

Comentario

¨Big Bad Wolves¨,unos asesinatos de menores ponen en contacto a 3 hombres...el padre de una víctima,el detective y el sospechoso.

También recomiendo ¨Prisioneros¨...de una temática parecida pero sin el humor negro de la anterior.

Comentario

Puede parecer oportunista ahora que ha fallecido, pero mis primeros recuerdos de cine eran de una colección VHS que vino con el ABC allá por el 96. Entre ellas estaba Hook, protagonizada por Robin Williams, los gemelos golpean dos veces, Rambo, Solo en casa... Me pegaba a la TV como una lapa.

Comentario

Para mi gusto no has visto las dos mejores pelis que tiene: Rompiendo las olas y Bailar en la oscuridad. Ambas las vi en el cine Avenida.

La primera con la sala casi vacía, recuerdo que salí del cine con una sensación que jamás me había hecho sentir una película antes. Y de Bailar en la oscuridad recuerdo que la sala estaba casi llena y cuando salimos de ella no se escuchaba una mosca, estábamos todos impactados por el final.
                            Desde este momento lo considero a usted un "palangana" del cine....le odio
                            Tenía en mi archivos Bailar en la oscuridad, esta tarde la he visto. Le juro que ya no le volveré a dirigir la palabra. Ea.

Por dios si yo que estoy en contra de la pena de muerte, me he puesto a aplaudir al final.

Léase en modo irónico compañero. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ¨Big Bad Wolves¨,unos asesinatos de menores ponen en contacto a 3 hombres...el padre de una víctima,el detective y el sospechoso.

También recomiendo ¨Prisioneros¨...de una temática parecida pero sin el humor negro de la anterior.

Comentario

Se escucha flojo,además se confunde con el viento algo (creo que es el ruido que suena).

Saludos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/14, 22:31:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X