Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    A ver si le dan ya al chaval el Oscar porque se lo merece más que nadie...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      A ver si le dan ya al chaval el Oscar porque se lo merece más que nadie...
      Si hubieran nominado a McCounaghey por el casi-monólogo del primer cuarto de hora mi apoyo lo tenía.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/01/14, 17:06:07.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Es que el de Jonah Hill es de órdago también...

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Scorserse es dios.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            A ver si le dan ya al chaval el Oscar porque se lo merece más que nadie...
            Inexplicable que Di Caprio no tenga todavía un Oscar con los papelazos que viene haciendo estos últimos años...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Es que el de Jonah Hill es de órdago también...
              Me ha sorprendido mucho este actor no me esperaba tanto de el, siempre lo he visto en las tipicas pelis que son unos dejaos de la vida y poco más.
              Yo no se como es la la gran estafa americana pero estoy escuchando que no vale para tener tantas nominaciones y encambio esta solo tiene la mitad....

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                La semana pasada vi Dallas Buyers Club: Matthew McConaghey hace un muy muy muy buen papel, pero yo le daría el Oscar a DiCaprio. Es que en El Lobo de Wall Street está simplemente espectacular.
                El de McConaghey lo que tiene es que se apoya en una gran pérdida de peso y ya sabemos lo que eso gusta en la Academia. Igual pasa con el papel de Jared Leto: pierde peso, afemina la voz y se pone peluca... Zaaaaaasca: premios a mogollón.
                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 01/02/14, 20:32:15.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                  Me ha sorprendido mucho este actor no me esperaba tanto de el, siempre lo he visto en las tipicas pelis que son unos dejaos de la vida y poco más.
                  Yo no se como es la la gran estafa americana pero estoy escuchando que no vale para tener tantas nominaciones y encambio esta solo tiene la mitad....
                  La Gran Estafa Americana lleva en su nombre la pura realidad.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    El tema de los Oscar lo expuso muy bien Ricky Gervais en su serie Extras. En cada episodio sale un actor haciendo de si mismo y parodiándose.

                    En el episodio de Kate Winslet, ella está rodando una película de nazis y en un momento determinado Gervais le pregunta por qué está haciendo una película de nazis, con la cantidad de ellas que hay y Kate le responde: "para ganar un Oscar", porque la mejor manera de conseguirlo es hacer un papel en una peli de nazis o hacer de discapacitado como Daniel Day Lewis en Mi pie izquierdo o Dustin Hoffman en Rainman.

                    Dicho episodio se rodó en 2005, cuando Kate Winslet ya había sido nominada 4 veces a los Oscar, posteriormente fue nominada de nuevo, pero no fue hasta 2008 cuando consiguió su Oscar... con qué película? con una de nazis: The reader.

                    Genio Ricky Gervais!!!
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/02/14, 21:52:56.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Mc Counag... Mc Conjgua... bueno, el que se tiró a Penélope Cruz, se merece el Oscar por "Mud", una de las mejores películas de los últimos años.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Mc Counag... Mc Conjgua... bueno, el que se tiró a Penélope Cruz, se merece el Oscar por "Mud", una de las mejores películas de los últimos años.
                        Como no des más pistas, no voy a saber quién es...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          El otro día vi la peli nueva de "Robocop". Iba un poco receloso, ya que me gustaba mucho la versión del 87. Pero no esta nada mal. Bastante entretenida y con mucha acción. Es un robocop más "humano" que la versión antigua. Lo que no me gusta nada es el traje que le han puesto. Parece Iron Man, y encima en negro...

                          Vi después la trilogía del 87 y menudo cambio con los efectos especiales...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            El otro día vi la peli nueva de "Robocop". Iba un poco receloso, ya que me gustaba mucho la versión del 87. Pero no esta nada mal. Bastante entretenida y con mucha acción. Es un robocop más "humano" que la versión antigua. Lo que no me gusta nada es el traje que le han puesto. Parece Iron Man, y encima en negro...

                            Vi después la trilogía del 87 y menudo cambio con los efectos especiales...
                            El director es José Padilha que tiene a sus espaldas las dos magníficas películas de Tropa de elite 1 y 2, así que tiene credenciales para hacer una buena versión. Yo quiero ir a verla.

                            Y tienes razón con el traje. A mí no me gusta nada.

                            Si no has visto las de Tropa de elite, échales un ojo, te van a gustar mucho.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              iCONDICIONAL.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Un par de posters: Godzilla y The Raid 2: Brandal
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X