Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post del CINE
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeMe han hablado fatal de "Noe".
yo la tengo totalmente descartada
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeEl 10 de mayo la peli en cines dragon ball z la.batalla de los dioses, en dibujos animados y las voces de toda la vida!!
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeEl 10 de mayo la peli en cines dragon ball z la.batalla de los dioses, en dibujos animados y las voces de toda la vida!!
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePues por lo que me han dicho, no nos hagamos excesivas ilusiones. Toriyama es mucho toriyama...
Dragon Ball: Lee el nuevo manga de la madre de Gokú en español (FOTOS) | Peru.com
Comentario
-
Acabo de ver I Declare War, recuerdos de la infancia y mucha imaginación. Una peli distinta y recomendable.Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 13/04/14, 00:49:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajey a mi
yo la tengo totalmente descartada
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePues por lo que me han dicho, no nos hagamos excesivas ilusiones. Toriyama es mucho toriyama...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeBueno, vista "8 apellidos vascos". Simpática y cargada de tópicos. Te echas unas risas y ves el escudo del Betis por doquier
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeLas cosas como son, te jartas de reir con la peli.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEso digo, te echas unas risas. En el País Vasco me consta que no ha sentado tan bien como en el sur...
Uno de los guionistas tiene (o tuvo) una serie con gran audiencia en ETB, Vaya semanita, que parodia, incluso más que la peli, a ciertos personajes vascos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario