Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Los compañeros de tripulación no están tan de acuerdo con la versión que presenta al capitán como un héroe

    El capitán Phillips, ¿héroe o mentiroso?
    Desconocía toda la historia hasta que ha aparecido la película, y la tomé como verdadera. De todos modos, si obviamos lo de "historia real", sigue siendo una buena peli.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Capitan philips esta muy bien la verdad, pero lo de gravity en 3D es una pasada a mi me ha encantado.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Desconocía toda la historia hasta que ha aparecido la película, y la tomé como verdadera. De todos modos, si obviamos lo de "historia real", sigue siendo una buena peli.
        Sí, como película está bastante bien, pero después de verla quise informarme más en internet y parece que no todos creen que el capitán actuó como un héroe

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Por fin e visto Gravity en 3D,,,, Una hora y media que no te da ni un respiro desde el minuto 1 prácticamente, estas en tensión toda la película. Y por supuesto es una belleza visual.


          Gran película.


          P.D: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mv1fxcz8SF1rq0gvoo1_500.jpg
Visitas:	1
Size:	86,1 KB
ID:	6450943
          Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 25/10/13, 00:30:34.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            anoche pude ver Prisioneros, muy recomendable
            grandes papeles tanto de Jackman como de Gyllenhaal

            por cierto, los cines de Nervión anoche estaban hasta la bola
            No sé si será el fresquete que te apetece irte al cine, o las promociones, pero anoche había un gran ambiente

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              El otro día vi la película "En tierra hostil". No me pareció para tanto los 6 premios que tiene. Entretenida de ver pero sin trama ninguna.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                El otro día vi la película "En tierra hostil". No me pareció para tanto los 6 premios que tiene. Entretenida de ver pero sin trama ninguna.
                La peli es muy muy buena. Muy bien construida y bastante "realista". Evidentemente tiene giros dramáticos muy de hollywood, pero a nivel general la película es muy muy fiel a lo que de verdad hay.

                Me parece genial también como tratan la crisis del chaval que no dispara cuando debe hacerlo. Para mi son merecidos esos premios...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Ya está listo el remake de Robocop,he visto el trailer...por lo poco que he visto y como es habitual en estos casos para mi me quedo con el original...aunque para opinar definitivamente voy a esperar a verla.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    La peli es muy muy buena. Muy bien construida y bastante "realista". Evidentemente tiene giros dramáticos muy de hollywood, pero a nivel general la película es muy muy fiel a lo que de verdad hay.

                    Me parece genial también como tratan la crisis del chaval que no dispara cuando debe hacerlo. Para mi son merecidos esos premios...
                    Lo que dices es cierto, es muy "realista", y esta bien hecha. Yo me quejo de la trama. Es como un documental, no tiene trama.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ya está listo el remake de Robocop,he visto el trailer...por lo poco que he visto y como es habitual en estos casos para mi me quedo con el original...aunque para opinar definitivamente voy a esperar a verla.
                      A mí me pasa lo mismo. No creo que supere la original. Pero al final picaré e iré a verla como me pasó con Superman.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Ayer ví en el cine "Cuestión de tiempo" y me sorprendió bastante. Pensaba que iba a ser la típica película romántica, pero algunas críticas me hizo arriesgarme a ir al cine a verla.
                        Es muy bonita. Altamente recomendable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Lo que dices es cierto, es muy "realista", y esta bien hecha. Yo me quejo de la trama. Es como un documental, no tiene trama.
                          Eso fue lo que le dio todos los premios me parece a mi. Eso y el bombo que le dieron a avatar y todo ese rollo...

                          Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ya está listo el remake de Robocop,he visto el trailer...por lo poco que he visto y como es habitual en estos casos para mi me quedo con el original...aunque para opinar definitivamente voy a esperar a verla.
                            Para mí el Robocop de Verhoeven es una grandísima pelíicula, pero conociendo que el director del remake es José Padilha (Tropa de elite) no dudo que será una revisión como mínimo muy digna.
                            De todas formas esperaremos a su estreno. Yo no me lo pierdo.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Para mí el Robocop de Verhoeven es una grandísima pelíicula, pero conociendo que el director del remake es José Padilha (Tropa de elite) no dudo que será una revisión como mínimo muy digna.
                              De todas formas esperaremos a su estreno. Yo no me lo pierdo.
                              Siempre me quedo con el encanto de las primeras versiones y de ahí es muy difícil que me saquen.

                              Ahora hay demasiados adelantos para hacer una película espectacular,aún así la veré claro.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Anoche vi Resacón 3 y no la recomiendo para nada.

                                La primera está divertida, la segunda mantiene el formato y es aceptable, pero con la tercera han querido exprimir la gallina de los ****** de oro y les ha salido un pestiño.
                                Lo mejor de todo es Zach Galifianakis con el que te ríes varias veces, pero aún así es incapaz subir la peli a unos mínimos dignos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X